.

.

.

SUSANA GIMENEZ: EN MI PROGRAMA PUEDEN ESTAR TANTO FORT COMO ROBLES

Falta poco para que Susana Gimenez llegue a la tele y con ella la polémica de cada año. Sus invitados, sus living, sus primicias y producciones especiales, siempre dan que hablar.
Hoy Su se fue a Punta del Este y aclaró el tema Fort, diciendo que no tiene problemas en que esté en su programa. No ya como estrella de sus sketchs, pero bien puede participar en alguno. Y lo mismo dijo de Paula Robles, la ex mujer de Marcelo Tinelli.
Marisa Badía y Néstor Moyano ya están trabajando en la preproducción del ciclo de Susana que se sabe que en su primer día tendrá un musical de “La bella y la bestia” (un negocio en el que Telefe tiene intereses) y desde ya la presencia de Antonio Gasalla como “la abuela”, con todo lo que haya que decir del romance con Popiloff, el juicio en Uruguay por el caso Rama, el tema de Mecha y su enfrentamiento con Vito Rodriguez, los nietos de la diva practicando ejercicios de box y todo lo demás, incluyendo sus cirugías de ojos y cadera.
Temas no le faltarán.
(laubfal)

MARIA ABADI DEJA LA TV PUBLICA Y SE SUMA A "SECRETOS DE AMOR"

Anoche, en el Hilton, Patricia Echegoyen por su trabajo en “Por amor a vos”; María Abadi por su labor en “Ciega a citas” y Claudia Fontán por la suya en “Los exitosos Pells”, se llevaron su diploma como candidatas a Mejores actrices de Comedia del año pasado en la televisión.
La que no para es María Abadi, porque el viernes que viene deja de grabar el producto de Rosstoc y Dori Media para Canal 7 y ya el lunes entrante, después de los Fierros, estará grabando junto a Soledad Silveyra, “Secretos de amor” para Teleocho.
María será la sufrida novia del villano, Juan Gil Navarro y hermana deAdrián Navarro, el objeto de amor de la protagonista. Pasará de la comedia al drama, con los premios de por medio. Un gran desafío para una actriz.
(laubfal)

MORENA-BERTOTTI HARÍAN LA SEGUNDA TEMPORADA DE "NINI" QUE PODRÍA LLAMARSE "NINI-CIENTA"

Tras el pleito legal en el cual salió beneficiada Cris Morena porque la justicia consideró que “Niní” se trataba de una copia de “Floricienta”, sorprendió que la relación entre la exitosa productora y Florencia Bertotti habría quedado tan bien que ambas harían juntas “Nini-cienta”, la segunda temporada de la ficción que se emitió por Teleocho. La tira estaría producida de manera conjunta por la protagonista de la misma, Cris Morena Group y Guido Kaczka.
Si bien ganó la demanda que puso contra “Niní”, Cris Morena decidió dejar que su primera temporada llegue a su fin por la pantalla de Teleocho y que su adaptación teatral continúe brindando funciones con la protagonización de Florencia Bertotti y Federico Amador.

Florencia: Al parecer, la tira resultó más que atractiva para Cris por lo que estaría interesada en sumarse a su producción para que el producto cuente con una segunda temporada, la cual, de concretarse, tendría su sello creativo.
La segunda temporada de “Niní” se llamaría “Ninicienta”, una mezcla entre “Floricienta” y la ficción que la justicia encontró como su copia.
¿Qué sorpresas tendrán preparadas Cris Morena y Florencia Bertotti para el nuevo año del ciclo televisivo?
(extremista.com.ar)

LOS TEEN ANGELS EN LOS 40 PRINCIPALES

El próximo 27 de abril, a las 17.00, Homero Pettinato entrevistará a los protagonistas de"Casi Ángeles" en el estudio abierto de la radio (FM 105.5).
El conductor de Resacados, el programa radial que se emite de 7 a 10 de la mañana, estará junto a Lali Espósito, Peter Lanzani, Eugenia Suárez, Nico Riera y Gastón Dalmau.
Los Teen Angels serán entrevistados en el estudio abierto, en el que vos podrás tenerlos muy cerca.
¿Te lo vas a perder? Martes 27 de abril, a las 17.00, en los 40 Principales.
(casiangeles.com)

HOY EN "BOTINERAS" UN SECRETO A VOCES

En el capítulo de hoy en “Botineras”, mientras Tato (Damián De Santo) queda libre por el mal accionar de la policía, el Chiqui (Nicolás Cabré) descubre al flaco Riveiro (Cristian Sancho) intimando con Lalo (Ezequiel Castaño). Tato debe enfrentar varias situaciones extremas: la sorpresiva muerte de Mirta (Graciela Pal), la persona más cercana en su vida; además, recupera su libertad, y al salir de prisión, es abordado por Nino (Gonzalo Valenzuela), su secuaz que lo espera para arreglar cuentas pendientes. Entretanto, la relación entre Riveiro y Lalo quedará doblemente expuesta. Lili (Guillermina Valdes), la mujer del "Flaco", le revela a Marga (Isabel Macedo) que los futbolistas son amantes, y Cristian descubre a sus compañeros de equipo en una situación íntima.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

DE LUNES A VIERNES TODA LA INFORMACION

TELEOCHO NOTICIAS
LUNES A VIERNES 13.00 Y 20.00 HS.

DIARIO DE MEDIANOCHE
LUNES A VIERNES A LA MEDIANOCHE
Se anunció en el sitio de Facebook que Teleocho Noticias sumará finalmente su página web, donde los televidentes podrán subir su propio material en fotos y video. Con esto saldrá a competir con www.eldoceblog.com.ar , que era la única experiencia de ese tipo en los noticieros locales.
PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
PERIODISMO CONFIABLE

RICARDO FORT TENTADO PARA HACER LOS SKETCHS CON SUSANA

Quiere estar en el jurado de “Showmatch” sí o sí y está acostumbrado a conseguir lo que quiere. Si bien Ricardo Fort arregló ya para sacarse fotos el lunes con todo el equipo del programa cuando se sabía que seguía en “Este es el show” y que seguro cubriría el Mundial para el ciclo de El Trece, parece que el dueño de la fábrica de chocolates (donde tuvo una denuncia de “esclavitud sexual” de sus empleadas, que hicieron un piquete en la puerta del teatro donde se da “Fortuna) habría recibido una oferta que lo tienta y mucho.
La producción de Susana Gimenez se habría contactado con Fort, quien no firmó todavía con Marcelo Tinelli aunque les dijo a todo que sí, y le habría ofrecido hacer los sketches con la diva, algo que lo habría seducido.
Es muy extraño, porque Susana lo ninguneó y mucho en una conferencia de prensa en San Juan, pero todo puede ser.
Lo cierto es que Fort después de las fotos, estaría viajando el lunes a Miami, donde busca entrevistar a Shakira para su revista. Irá para algo más?.
(laubfal)

ADELANTO DE "CASI ANGELES" PARTE 2

"CASI ANGELES" - CUARTA TEMPORADA
ESTE LUNES A LAS 19.00 POR TELEOCHO

"3,2,1 A GANAR", HOY DESDE LAS 18.00 HASTA LAS 20.00

Las redes sociales crecen día a día y las celebridades las usan para contar su vida. Días atrás, Ricky Martin publicó en su cuenta de Twitter que es homosexual y rápidamente los medios se hicieron eco. En el ámbito local, también sucede. Fue así que Marley usó la misma vía para amenazar con abandonar la pantalla de Telefé. “Quedarme o irme es la cuestión” se podía leer en el perfil del conductor. El motivo de su enojo con las autoridades del canal de las pelotas fue que su programa, "3, 2, 1 A ganar!" , debía cambiar de horario y abandonar el prime time para cederlo a la nueva temporada de "Justo a tiempo". El fin de semana, Marisa Badía, la nueva directora artística de Telefé, y Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, productores del ciclo de entretenimientos, se reunieron para tratar de combinar si el programa seguía de lunes a viernes más cerca del mediodía o pasaba al fin de semana. Dicen que finalmente decidieron que compita con Re.Creo y se emita desde las 18. Lo cierto es que esta es la última semana que Alejandro Wiebe animará por las noches a los participantes que compiten para ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.
"3,2,1 A GANAR!" - NUEVO HORARIO
LUNES A VIERNES A LAS 18.00 POR TELEOCHO

ADELANTO DE "CASI ANGELES" PARTE 1

"CASI ANGELES" - CUARTA TEMPORADA
ESTE LUNES A LAS 19.00 POR TELEOCHO

HOY EN "HERENCIA DE AMOR" SENSATEZ Y SENTIMIENTOS

En el capítulo de hoy en “Herencia de amor”, Pedro (SebastiánEstevanez) y Verónica (Luz Cipriota) están cada vez más cerca. Pedro se debate entre lo que siente por Julia (Mónica Antonópulos) y por Verónica.En el capítulo de hoy en “Herencia de amor”, Pedro (SebastiánEstevanez) y Verónica (Luz Cipriota) están cada vez más cerca. Pedro se debate entre lo que siente por Julia (Mónica Antonópulos) y por Verónica.
Verónica también está perturbada por la cercanía con Pedro, y acepta la propuesta que le hace Franco (Diego Ramos) de irse del pueblo juntos una vez que él salga del hospital.
Verónica se encuentra en la calle con Pedro y le informa que está pensando en alejarse de Sana Victoria. Pedro, conmovido, le revela sus deseos de estar con ella.

"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

MAS MISTERIO EN "BOTINERAS", ¿QUIEN MATÓ A MIRTHA?


Mirtha (Graciela Pal) estaba contenta por la salida en libertad de Tato (Damián De Santo) en "Botineras", pero encontró a alguien sospechoso en su casa, y fue ese mismo alguien el que le preparó un té y después la mató.
(television.com.ar)

LA HISTORIA DE SOLITA EN "SECRETOS DE AMOR"

El lunes 3 de mayo comenzarán las grabaciones de "Secretos de amor", la telenovela producida por On TV que protagonizarán Soledad Silveyra, Adrián Navarro, Arturo Puig y Juan Gil Navarro. Los guionistas ya definieron la trama de la historia.

Todo girará alrededor de Diana (Soledad Silveyra) una abogada que, después de varios años de no ejercer su profesión, decide retomarla. Reabre su estudio y contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven abogado brillante e informal.

Pero, mientras resuelven los casos que llegan a su estudio, descubrirán que, a pesar de sus diferencias, componen un par de opuestos perfecto: se complementan, se acompañan, se divierten, se protegen y –finalmente- se enamoran.

Diana y Manuel construirán un estudio, en donde tendrán lugar los conflictos de sus relaciones más cercanas y los casos judiciales que esta extraña pareja deberá resolver. En tanto, el amor entre ellos crecerá sin proponérselo, hasta enfrentarlos al momento más trascendente de sus
vidas: decidir sí se hacen cargo de lo que sienten o no.
(television.com.ar)

LAMENTABLEMENTE EXISTEN NOTICIEROS QUE TIENEN QUE PAGAR POR UNA NOTA

POLEMICA A RAIZ DE UNA ENTREVISTA
"PAGADA" POR "TELENOCHE"

El director de noticias deTelefe, Francisco Marmol, se mostró enfurecido con los medios que pagan para tener una nota. Minutos después, comenzó en Telenoche (su competencia directa) una nota exclusiva con Juan Burgueño, el ex futuro marido de la mujer que le partió el cráneo a su amiga, con una maza en zona de Las Heras.


Marmol (@PacoMarmol, en Twitter) escribió en esta red social el siguiente mensaje:

(19:07hs) En Telefe Noticias hay una norma, NO se paga por una nota. No se paga a entrevistados. El periodismo no se puede ni debe prostituirse así.

Y después:

(20:01) Gracias a todos aquellos que entienden que hay limites, que no puede ni debe imperar la Ley del vale todo. Eso no es Exclusiva es Extorsiva.

Telenoche le dedicó los 40 minutos iniciales a esta nota, con el entrevistado sentado en su estudio. Las preguntas corrieron por cuenta de Santo Biasatti y María Laura Santilán.

(television.com.ar)

EL EQUIPO DEL BICENTENARIO


El tríptico Underground-Telefé y Endemol definió ya los directores de los 6 unitarios para el bicentenario que se verán por esa pantalla. Cuatro de ellos serán de Adrián Caetano y los dos restantes, responsabilidad de Luis Ortega. Hasta el momento Vanesa González está fija en el capítulo dedicado a Eva Perón, estaría Julieta Díaz en el de las Madres de Plaza de Mayo y el de Malvinas, aún no tiene nombres. Lo que llama la atención es que a Sebastián Ortega le aseguraron el “prime time” 2011 en Teleocho.
(la pavada)

"AM" LUNES A VIERNES 9.30

Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.
"AM, ANTES DEL MEDIODIA" 5ª TEMPORADA
DE LUNES A VIERNES A LAS 9.30 POR TELEOCHO

PROGRAMACIÓN VIERNES 23 DE ABRIL

PROGRAMACIÓN TELEOCHO VIERNES 23 DE ABRIL DE 2010

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 3,2,1 A GANAR! - NUEVO HORARIO
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - NUEVA TEMPORADA
Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e importantes premios.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 CARCELES
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.