.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 22.45 HS.


En el capítulo de este martes, en "El Elegido", Andrés (Pablo Echarri) y Mariana (Paola Krum) se conectan gracias a los dibujosde Alma. Reconocen que desde el viaje a España ambos tienen sentimientos encontrados. Andrés se siente perturbado por la situación; sin embargo siente que no podría dejar a Verónica (Leticia Brédice) porque Alma lo necesita.

Mientras tanto, Verónica se siente culpable por haber abandonado a su hija y decide quedarse unos días en casa de Oscar (Lito Cruz) hasta que tenga en claro lo que le está sucediendo.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 21.45 HS.


Este martes en "Un año para recordar" entran ladrones al supermercado Grande. Atan a clientes y empleados. Vero (Valentina Bassi) logra enviarle un mensaje de texto a Mica (Eleonora Wexler) que estaba en un estudio de Televisión. Mica le comunica la situación a José Luna (Mauricio Dayub) quien ve la oportunidad de una primicia y rapidamente se dirigen al super con las cámaras de TV.

Por otra parte Julia (Florencia Raggi) llega al super al mismo tiempo que la policía y sigue expectante todos los movimientos desde afuera. Dante (Gastón Pauls) provoca un cortocircuito en el salón principal y la policía logra ingresar al supermercado.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES 21.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN U. HABRIA CONVENCIDO A ROCIO DE QUEDARSE EN LA CASA DE GH


Todo comenzó a las dos de la mañana cuando el clima de la Casa ya estaba caldeado por el enfrentamiento de la noche anterior (post expulsión de Emanuel) entre Joni K, Pepa y Luz.
Lo cierto es que fue en la madrugada de Gran Hermano cuando Rocío se desesperó, tuvo un fuerte ataque de nervios y pidió en el Confesionario irse de la Casa en ese instante.
Tanto fue su escándalo que comenzó a despertarse todo el mundo. Primero Cristian U. y así lentamente, los demás.

Mientras la psicóloga hablaba con Rocío y le explicaba que no era prudente sacarla a las tres de la mañana y la participante sostenía que “esta no es la Casa que yo conocía, acá todos se matan con todos,etc“; se despertó Pamela y allí se desató el desastre total.

Rocío encontró en la cordobesa a su víctima y a la vez su catársis y le descargó toda su angustia contándole lo que supuestamente se dice de ella en el afuera y atacándola donde más le podía doler, al decirle que la gente piensa que no quería tener a su hijo, entre otras cosas.
Y allí se calmaron, entre llantos y gritos. La Casa “se durmió” a las seis de la mañana. Una locura. Y Rocío quedó tranquila. Claro que todo seguirá hoy y se verá qué pasa.

Recordemos que la primera pelea entre Rocío y Pamela fue el 22 de diciembre, después de la primera nominación en la Casa, donde finalmente salió Rocío.
(laubfal)

LA VIOLENCIA DE LUZ CONTRA JONY K.


Anoche salió de la Casa Emanuel y a partir de ese momento se potenciaron los conflictos interbandos en “Gran hermano 2011".

Joni K. se agarró fuerte con Martín Pepa y Luz, que estuvo muy deprimida porque se habló del tema de su femineidad y sexualidad. Tildó a Joni K. de homofóbico y se fue a charlar con Alejandro. Antes lo había provocado para que quede mal ante el público, en sociedad con Solange y otros.

Por otra parte, muchos miran ahora mal a “Cucho” Anchorena y sin embargoChizo quiso integrarlo a su grupo.

Martín Pepa aprovechó que “en boca de mentiroso lo cierto queda dudoso” y le mandó un confesionario online a Emanuel para que lea la gente, sobre lo que fue su fuerte pelea con Jonatan K y se hizo el inocente con relación a su “traición”. Un rato antes, Tamara lloraba y le decía a Loreley que no pertenece a ningún grupo y Cristian escuchó la conversación.

Enfrentamientos verbales, desconfianzas, miedos y angustias, van minando la integridad de los participantes que quedan y todo puede pasar desde hoy y hasta la nueva nominación en la que Cristian U. instó a su grupo a sacar a Luz.
(laubfal)

EMANUEL EN "GH 2011: EL DEBATE"


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva edición de "GH 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de presentar a los panelistas, Peluffo mantuvo una charla íntima con Emanuel, el último expulsado de la casa. El ex participante volvió a decir que le sorprendió la actitud de Martín P., quien, decidido a jugar, le dio información de su bando al grupo de Cristian. Emanuel también habló del juego de cada uno de los chicos y dijo que Alejandro le parece alguien fuerte dentro de la casa.

Más tarde, se unieron al debate Jowi Campobassi, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Marcela Tauroy Seba De Caro. Entre otras cosas analizaron una fuerte discusión que se desató, tras la salida de Emanuel, entre Jony K., Luz y Martín P. Todo empezó cuando Jony les pidió a los chicos que fueran a hablar a otro lugar porque quería dormir y Luz le contestó mal. Esta situación disparó un enfrentamiento en el que Jony dejó en evidencia la traición de Pepa hacia su grupo.

Además, Emanuel explicó la decisión de llevar a cabo una autonominación masiva. “Sé que empecé a jugar tarde. Iba a comenzar a autonominarme, pero el reingreso de Cristian me descolocó”, explicó. “Chizo y Emiliano dijeron que no tenían nada que perder y que se iban a autonominar y decidimos sumarnos nosotros también”, contó Emanuel, quien pensó que ésta podía ser una buena estrategia para sacar a Cristian de la casa.

Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, conducido por Silvina Luna, y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo, y todas las repercusiones de la discusión entre Jony K., Martín P. y Luz.
(telefe)

"SOS UN CAGON", LE DIJO JONY K. A PEPA


Las imágenes que se vieron esta noche en El Debate volvieron a mostrar un fuerte intercambio de palabras, pero no fue uno más. A la salida de Emanuel, tras la Gala de eliminación de anoche, le siguió la acusación de Jony contra Martín Pepa: "Vos mandaste al frente a Emanuel y por tu culpa se fue de la casa".

Si bien la respuesta de Martín P no se hizo esperar, el propio Jony K se encargó de calentar aun más los ánimos: "¿Sabés lo que sos vos? Vos sos un cagón", fueron las palabras de ataque.

Con la presencia del resto de los participantes en la habitación, Jony K consiguió contrincante de cara a la siguiente votación, en el comienzo de lo que será una de las semanas más tensas en la historia del ciclo.

La salida de Emanuel trajo aparejado una seria confrontación entre ambos participantes, luego de la acusación directa hacia Martín P: "Lo mandaste al frente para que se vaya y andabas abrazado con él".

"Si estuve mal, se va a saber el domingo", dijo Martín P, en claro mensaje al gran desafío que se viene: Jony K vs. Martín P.
(primicias ya)

ROCIO QUIERE ABANDONAR LA CASA


Rocío fue la primera participante en salir de la casa de "Gran hermano 2011", pero luego el público la eligió para que sea una de los cuatro participantes en volver a entrar a la casa, en reemplazo de Cristian U. A una semana de volver a la casa de Gran hermano Rocío escribió, hace unas horas, en el confesionario on line que se quiere ir de la casa, que no aguanta más.

Lee el confesionario on line de Rocío:

"hola a todos..les pido mil disculpas pero siento que tengo que estar con mi familia..me siento muy triste y con miedo, no es facil estar aca adentro..ya no quiero esto..se estan matando por un premio que sinceramente a mi no me interesa…esta saliendo lo peor de mi de adentro..estuve una vez con depresión y me esta viniendo..por dentro..me conosco..prefiero irme ahora y darle la oportunidad a otro…o lo que sea pero no puedo estar más aca…me quiero ir ya. desde ya les agradesco muchisimo la oportunidad!!! no me lo voy a olvidar nunca.. pero siento que mi salud esta primero…antes que un juego..hasta aca llegué… no tengo ganas de nada aca adentro..le deseo lo mejor a cristian y a martin anchorena…los voy a extrañar seguramente..son buenos pibes.. pero yo me bajo..porque es demasiado salvaje como se da aca adentro..el tema de querer llegar al premio..a la gente en esta casa a la mayoria no les importa lastimar al otro de ninguna manera…y yo me quiero ir..no me da más la cabeza y solo voy una semana..no mequiero imaginar al mes de juego.. asique prefiero abandonar ahora..necesito a mi familia y a mi novio conteniendome…en este momento…y nada mas. lo lamento muchisimo de verdad pero yo..no puedo matarme con todo el mundo a costa de un premio.no me parece."
(television.com.ar)