.

.

.

FINAL DE LA ENCUESTA: ¿BOTINERAS MEDIRÁ EN EL DEBUT ENTRE 21 Y 26 PUNTOS?

Menos de 16 ____ 20%
Entre 16 y 21 ____0%
Entre 21 y 26 ____60%
Más de 26 ____20%

MARTES A JUEVES 22.45HS.

JUSTO A TIEMPO FAMOSOS

Hoy, “Justo a tiempo” intentará calentarle el terreno a las “Botineras” y llenará los 24 lugares de la tribuna del ciclo de Julián Weich con “famosos”, anticipando que las celebrities invitadas estarán participando de todos los juegos del programa. Adivinarán “la visita”, estarán en “El juego del minuto”, “El adivinador” y el resto de los entretenimientos que cada noche propone el programa de Weich.

"JUSTO A TIEMPO" - HOY 21.15HS. POR TELEOCHO

TELEFE ESTRENA NUEVO INSTITUCIONAL

BACK DE LA CAMPAÑA DE EMILIA ATTIAS EN ISRAEL



Emilia Attias y Naim “el turco” Sibara pasan sus días en Tel Aviv, ciudad a la que arribaron el pasado domingo. Además de placer, Emilia viajó a Israel para cumplir un compromiso laboral: protagonizar la campaña de trajes de baño de la firma Pilpel. Te presentamos el back stage de la producción fotográfica que comenzó en las playas del hotel Hilton de esa ciudad y culminará mañana a orillas del Mar Muerto.

HAY "CÁRCELES" PARA RATO

El canal confirmó que “Cárceles” continuará a lo largo de los primeros meses del año en el prime time del canal.

El envío se transformará en el único ciclo de la temporada 2009 que acompañará a “Botineras” durante el verano. Telefe aún no decidió si continuará los miércoles, si volverá a los viernes o si pasa a algún otro día de la semana.

En Endemol se trabaja en el nuevo material que se mostrará durante este periodo.

"CÁRCELES" - MIÉRCOLES 23.45HS. POR TELEOCHO

BRENDA LAWSON: BOTINERA CORDOBESA

Tiene nombre de estrella de Hollywood pero es cordobesa y hace sólo un año que vive en Buenos Aires. Brenda Lawson cuenta que lloró la primera vez que se vio en la tele, en una capítulo de Los exitosos Pells. Y tal vez las lágrimas vuelvan a sus ojos esta noche cuando aparezca en una escena de Botineras, nada menos que en el día del debut de la tira en la pantalla de Teleocho (hoy a las 22.45).

Brenda no será una botinera. Es rechazada por la madama que interpreta Florencia Peña. En consecuencia no volverá a aparecer en los primeros capítulos. En la escena que le tocó en suerte también actúan Diego Reinhold, Emme y Lola Berthet. Sin embargo, la actriz cordobesa cuenta que los productores de la tira se quedaron impresionados con su participación y le prometieron llamarla en los próximos meses para hacer el mismo u otro personaje.

Brenda Lawson nació hace 24 años y estudió teatro en Córdoba junto con el grupo Cirulaxia. En Buenos Aires, asistió a los talleres de actuación de Norman Brinsky y de Germán Kraus. Quienes quieran volver a verla en la pantalla chica no tendrán que esperar tanto. Está prevista su participación en los capítulos finales de Casi Ángeles que se emitirán en diciembre.

La decisión de viajar a Buenos Aires fue una etapa inevitable de su carrera, dice Brenda. Sus palabras son elocuentes: “Siempre tuve el sueño artístico de actuar y no voy a parar hasta conseguirlo”. Esa apuesta por las grandes ilusiones implica el sacrificio de vivir sola y lejos de su familia. “Quiero triunfar y las posibilidades están en Buenos Aires”, sostiene.

"BOTINERAS" HOY 22.45 HS. POR TELEOCHO

RICARDO MONTANER EN ARGENTINA

Apenas dos días estará en Buenos Aires el cantante Ricardo Montaner, quien estuvo presentando en Nueva York su libro “Lo que no digo cantando”.
En este viaje relámpago viene solo con su manager para estar en la tapa de los “personajes del año” y en “Talento argentino” el viernes (cambia de día desde esta semana). El programa ocupará el espacio de “Justo a Tiempo”, que se mantendrá de lunes a jueves.

TOMAS CELOSO DE NINI

En el capítulo de hoy, Tomás no puede manejar los celos que le provoca la vida amorosa de Niní.
Desde que se enteró que Víctor invitó a Niní a una cena romántica, el embajador no deja de pensar en su niñera. A tal punto lo inquieta la incipiente relación entre ellos que, en vez de ocuparse de su compromiso con Celina, decide aparecer por sorpresa en el mismo lugar donde está cenando Niní.
“Niní”, hoy a las 18.00 hs. por Teleocho.

YA PODÉS TENER LA NOTEBOOK DE CASI ANGELES

La página oficial de Casi Angeles anunció que salió su nueva computadora.
La notebook de Lenovo trae una plancha de stickers, fotos, videos y wallpapers exclusivos de Casi Ángeles para que puedas personalizarla como más te guste!
Y además tiene un montón de características que te van a encantar y a sorprender!

* Pantalla alta definición de 14 pulgadas para que veas todos los capítulos desde la web
* Calidad de sonido 3D para que escuches la música que más te gusta
* Web cam integrada para comunicarte en videoconferencia con todos tus amigos
* Wi-fi para estar siempre conectado desde donde quieras
* 250GB de disco para almacenar tus fotos, videos, y muchas cosas mas
* Regrabadora de DVD para grabar tus películas y series favoritas
* Memoria de 2GB
* Procesador Intel Pentium T4300
* Windows 7 starter