.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este miércoles de "El elegido", Andrés (Pablo Echarri) es llevado por los "secuestradores" a una celda. Allí ve a su hermano Alejandro (Emilio Bardi), ambos se sorprenden y se abrazanemocionados. Los dos se reencuentran con el hermano que "perdieron" . Aparece Santiago (Martín Seefeld) y a solas le dice a Andrés que todo es orden de Logroñeses (Daniel Fanego) para protegerlos y que va a sacar a Alejandro del país para que este a salvo hasta que llegue el momento de declarar en contra de Oscar (Lito Cruz). Le pide que lo convenza a Alejandro. Cuando los dos hermanos hablan, Alejandro finge aceptar pero luego escapa.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


Ana (Carla Peterson) le cuenta a Dante (Gastón Pauls) que se separó de Víctor (Rafa Ferro). Isabel (Julieta Ortega) también se entera de la noticia y se prepara para conquistar a Victor definitivamente.

Mientras tanto, Mica (Eleonora Wexler) cae nuevamente en las redes de Iván (Tomás Fonzi). Él la invita a cenar para recomponer la relación pero finalmente la deja plantada y se va con Nina (María Abadi).

Francisco (Osvaldo Santoro), leyendo la letra chica del contrato, descubre que Mariano (Gonzalo Valenzuela) quiere quedarse con la mayor parte del supermercado y decide sorprenderlo con una maniobra inesperada: cederle sus acciones a Ana.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TEEOCHO
(telefe)