.

.

.

TRAS UN CONTRATO MILLONARIO, SUSANA ACEPTO VOLVER DE LUNES A JUEVES


Contra los pronósticos más negativos que vaticinaban que la diva de los teléfonos no aceptaría regresar a un ciclo diario, ella decidió volver al formato tradicional.

El flamante Gerente de Programación de la emisora, Tomás Yankelevich, logró convencer a su figura más importante para que su mítico ciclo vaya de lunes a jueves, posiblemente a las 20 o a las 21.30. El giro llega después de tres temporadas en que ella viene apostando a un programa dominical, El nuevo desembarco está previsto para principios de mayo. Bien acompañada por Antonio Gasalla nuevamente, lo que resta definir es si la sexóloga Alessandra Rampolla (tentada para bailar por un sueño en ShowMatch, El Trece) también será de la partida. Y se habla por lo bajo hasta de Dady Brieva.

Ayer, en el cúmulo de rumores que circulaban, se escuchan nombres como los de Ricky Martin o Shakira para la primera entrevista del año. Lo único certero es el arranque de las promociones. Ya se buscan niños -casting mediante- para condimentar el programa que a 24 años de su estreno pasó los 3 mil envíos y 4 mil horas de luz roja. "Su" quiere continuar el récord.
(clarin)

CECILIA ROTH, UNA ELEGIDA


A dos años de su último trabajo en televisión, en el premiado unitario Tratame bien (El Trece), Cecilia Roth volverá a la pantalla con un personaje decisivo dentro de la enigmática trama de El elegido (Telefe, a las 23).

La actriz firmó ayer su contrato con los titulares de la productora El árbol: sus colegas Pablo Echarri yMartín Seefeld, y Ronny Amendolara. Aunque el trío se propuso mantener bajo siete llaves el rol que jugará Roth, se supo que será un personaje destinado a develar muchos de los misterios de la trama de esta tira, y que se va a relacionar con todos los personajes importantes. Nadie va a quedar indiferente a su aparición. (¿Será la ex mujer de Lito Cruz? ¿La madre de Leticia Bredice? ¿La de Ludovico Di Santo? ¿Una poderosa abogada en las antípodas éticas de Nevares Sosa?). En todo caso, las escenas que Cecilia grabará durante junio saldrán al aire a mediados de ese mes.

“Estamos muy orgullosos de que se haya querido sumar a la novela, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de una tira diaria. Como productora novel que somos, es un honor y un lujo contar con Roth”, dijo Seefeld . Con títulos históricos en TV como Atreverse , Nueve lunas oEpitafios , Cecilia registra solamente una telenovela en su carrera. Fue en 1985, cuando, recién llegada de España, la convocó María Herminia Avellaneda para Extraños y amantes , en el entonces ATC, junto a Antonio Grimau.
(clarin)