.

.

.

ESTE SABADO A LAS 23 HS. VUELVE "70-80-90", Y TAMBIEN SERA DISTRIBUIDO POR TELEFE INTERNACIONAL

Es la primera vez que un programa de producción cordobesa formará parte de esa señal. La edición 2012 del programa conducido por el periodista Sergio Zulian arrancará este sábado a las 23.



La primera temporada de "70-80" dejo una marca en la televisión cordobesa, con una producción de excelente calidad que le permitió coronarse como el gran éxito de la televisión local con mas de 15 puntos de rating en el prime time del sábado, midiendo mas que grandes producciones de Buenos Aires. La gran repercusión obtenida no se quedo solo en la provincia de Córdoba, ya que el programa fue distribuido por el grupo telefe en las provincias de Santa Fe y Entre Rios, convirtiéndose en el primer programa de Córdoba y del interior del país en ser transmitido en otras provincias.

Pero ahora, el programa vuelve totalmente renovado, con una producción que promete transformar los conceptos de la televisión cordobesa y nuevas incorporaciones. El reconocido periodista Tinco Siboldi, que ya había trabajado en Teleocho Noticias regresa al canal, pero la incorporación que mas sorprende es la de Geo Monteagudo, que debuta como conductora tras haberse consolidado como una de las estrellas de la radio cadena 3.


Con una estética innovadora y con la promesa de convertirse en el éxito que supo ser, este sábado a las 23 hs. vuelve a la pantalla de teleocho "70-80-90", que se convertirá en el primer producto cordobés en ser emitido y distribuido en simultaneo por Telefé Internacional. Así un producto íntegramente cordobés traspasara las fronteras y llegara a mas de 20 países, incluyendo a Estados Unidos, Nueva Zelanda, España, Costa Rica y países de la región, como Venezuela y Uruguay, entre otros.



Desde la productora Generación Espontánea mostraron su satisfacción a travéz de las redes sociales y en su página de Facebook publicaron el siguiente comunicado.
“En el día de hoy hemos recibido la grata noticia de que 70-80-90 será incluido por Telefé en la señal internacional. De esta manera, nuestro programa llegará a distintos rincones del planeta, lo que constituye un verdadero hito para la televisión cordobesa y del interior del país.

"Telefé Internacional posee una gran penetración en Latinoamérica y también en países como España, Estados Unidos, Israel, Australia y Nueva Zelanda, llevando a distintas regiones lo más destacado de su programación.

"Es por eso que nos llena de orgullo que a partir de hoy, la televisión cordobesa adquiera una amplia y verdadera proyección internacional. Este hecho constituye un importante logro para los realizadores de 70-80-90 y también a todos aquellos que con creatividad, esfuerzo y perseverancia contribuyen al crecimiento de la televisión local.

"Telefé Internacional ha liderado desde su creación la transmisión y comercialización de producciones audiovisuales argentinas, ofreciéndole al mundo un variado catálogo de programas que incluyen entretenimiento, ficción e informativos.

"Agradecemos la confianza y colaboración de Teleocho, de Telefé Interior, Telefé Internacional y de todos aquellos que hicieron posible esta importante conquista”, concluye el comunicado. 

(teleochocordoba)