.

.

.

"CQC" HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO

14ta. temporada del ciclo. Conducción: Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. Cronistas: Clemente Cancela, Guillermo López, Diego Iglesias y Pablo Camaití
"CQC" - NUEVA TEMPORADA
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO

"BOTINERAS" DE MARTES A VIERNES A LAS 22.30 POR TELEOCHO

Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.
"BOTINERAS"
MARTES A LAS 22.30 POR TELEOCHO

FALTAN 7 DÍAS, EL 12 DE ABRIL VUELVE "TELEOCHO NOTICIAS"


Finalmente se hizo oficial la fecha del regreso de Teleocho Noticias a la pantalla de Córdoba: será el lunes 12 de abril, en las dos ediciones de las 13 y las 20 horas.
El anuncio surgió de la propia conducción del canal cordobés perteneciente a Telefé y fue difundido a través de distintos medios. En Cadena 3, Miguel Clariá -columnista del noticiero- confirmó la noticia, que fue incluída en los títulos de cierre de Radioinforme 3. "Estamos todos muy contentos, es una gran noticia", dijo el reconocido periodista. También, los seguidores de Gerardo López, el conductor de Teleocho, en la red social Twitter se lo preguntaron y confirmó que "la fecha de regreso es el lunes 12", para luego agradecer la preocupación demostrada por los televidentes. El matutino Día a Día también lo publicó, agregando que seguirá manteniendo la misma dupla de conductores y que cambió la gerencia de noticias "ya que Alejandro Tolosa será reemplazado por Damián Carreras. Tolosa, mientras tanto, continuará encabezando la división noticias de Telefé Interior. Otros de los cambios vendrían por el lado de la imagen del noticiero, que pasaría por un 'lavado de cara' que incluiría cambios en la escenografía, además de nuevos contenidos desarrollados en formato de informes especiales. Vale la pena mencionar -dice el diario- que el reemplazo de las ediciones locales por las porteñas trajo aparejada una importante merma en el rating. Mientras que Teleocho noticias en diciembre del 2009 medía 16 puntos en su primera edición y 11 en la segunda, Telefé noticias hizo, en la primera semana de marzo, un promedio de 6.5 en ambas ediciones".

CONFIRMADO: "JUSTO A TIEMPO" ESTRENA EL PRÓXIMO LUNES A LAS 21.15

“Justo a tiempo” vuelve el lunes 12 de abril a la emisora. Tal como ocurrió el año pasado, el conductor se hará cargo del horario central del prime time.
Ya quedó confirmado la fecha del regreso de Julián Weich a la pantalla de Teleocho: “Justo a tiempo” regresará el lunes 12 de abril a la emisora.
Tal como sucedió el año pasado, Julián se hará cargo del horario central del prime time. El ciclo de entretenimientos comenzará a las 21.15 horas.
Hasta el momento se desconoce quién reemplazará a Zaira Nara, quien se encuentra en España participando de la versión española de “Justo a tiempo”.
Por otra parte, también estaría confirmado que el programa de Marley, “3, 2, 1… A ganar!”, pasará a las 18 para competir así contra el nuevo ciclo del Trece, “Recreo en vos”, con Emilia Attias, que debutará este martes.
Cabe recordar que la vuelta de Weich a la programación del canal que maneja Marisa Badía generó una gran polémica, ya que Marley quería conservar el horario del prime time.
(primicias ya)

AGUSTIN ARGÜELLO Y SEBASTIAN MARTINGASTE HACEN FUROR EN MÉXICO

Para los que alguna vez se preguntaron qué es de la vida de los participantes de la última edición de "Operación Triunfo". Les cuento que a dos de ellos no les está yendo nada mal. Después de haber participado, el año pasado, con gran éxito en el reality "La Academia" de la televisión mexicana, Agustin Argüello y Sebastián Martingaste, los dos chicos más carismáticos de último OT que emitió Teleocho, se presentarán en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 21 de mayo. Agustín y Sebastián serán parte del show que brinden los finalistas de este concurso de canto que se realizó en tierras aztecas .

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", SINSABORES DEL AMOR

En el capítulo de hoy de “Herencia de amor”, Alberto (Coraje Avalos) provoca un acercamiento entre Verónica (Luz Cipriota) y Pedro (Sebastián Estevanez) generando la angustia de Julia (Mónica Antonópulos). Siguiendo su reciente interés por la gastronomía, Verónica comienza a tomar clases de cocina con Julia. Pero en medio de la práctica, Julia debe ir de urgencia a solucionar un problema en la escuela de su hijo. Alberto aprovecha la ausencia de Julia para reunir a Pedro y a Verónica, quienes se entretienen cocinando juntos. Julia regresa y se estremece al observar la escena.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

VALERIA MAZZA LLEGA A TELEOCHO CON "PROYECTO CO-CREATION"

Valeria Maza es la conductora de “Proyecto co-creation”, el reality que paga el shampoo y produce Eyeworks-4 cabezas. Ya grabaron cuatro capítulos con peluqueros (aún ignotos) de Colombia, Perú, Uruguay, Chile, Brasil y Argentina. Aseguran que lo más tentador para que la modelo internacional diera el sí fue el dinero que cobrará por sus servicios que suman más de 50.000 dólares mensuales, sin contar los “extras”. El jurado incluye directores de medios dedicados a la moda y hasta el momento se mantiene la fecha de salida en Teleocho el sábado 17, después de Zapping o a las 21.30.
(la pavada)

LLEGAN GRANDES ESTRENOS A TELEOCHO

Y hablando de los re-estrenos de Teleocho, diremos que arranca con “Planeta Bonadeo” el domingo 11, con idea de ir calentando la pantalla con el Mundial. Sigue el lunes 12 a las 19 “Casi ángeles” con los “Teen angels” que están grabando en Martinez sin pausas luego de su gira por Israel y España y se supone que ese día a las 21.15 regresaría “Justo a tiempo” con Julián Weich recuperando día y horario. La otra apuesta del “prime time” es la segunda temporada de “Todos contra Juan”, que estaría saliendo el jueves 15. Pero, con la planilla del rating en la mano todo puede cambiar. La directora de contenidos Marisa Badía llegó bien a abril, de manera que usa el tiempo a su favor.
(lapavada)

"AM" QUIERE FESTEJAR EN EL GRAN REX SUS 1000 PROGRAMAS

Por estas horas, la producción de “AM” se encuentra en tratativas con Marisa Badía, programadora de Telefe, para concretar una idea de celebración “a lo grande” para las 1000 emisiones del ciclo que revolucionó las mañanas argentinas.
Liderado por Leo Montero y Verónica Lozano, el equipo propone que la salida al aire del viernes 16 de julio se realice desde el escenario del teatro Gran Rex y con un gran número de figuras invitadas. Ya habrían comenzado a llegar miles de pedidos, vía redes sociales, solicitando entradas para presenciar el evento que promete despliegue espectacular, reencuentros emotivos, sorpresas y shows imperdibles.
(puroshow)

EL GRAN DIA PARA ZAIRA NARA

Hoy, lunes 5 de abril, Zaira Nara desembarcará definitivamente en la televisión española. Lo hará en “Justo a tiempo”, ciclo que llega a la programación de Cuatro. La modelo no estará sola: la acompañará Iñaki López y Marina Lozano. Recordemos que Zaira tuvo una gran explosión durante el año pasado cuando Julián Weich le dio un gran lugar en el envío que lideraba el prime time de Teleocho. Ese formato fue exportado y Nara se hizo un lugar para estar el frente del trío de conducción, a diferencia de lo que venía haciendo dentro del mismo formato, donde era la integrante del juego de la visita. 50 mil euros se pondrán en juego, grandes premios, la participación activa del público –tanto el que está en plató como los espectadores desde casa- y unas pruebas sencillas y accesibles a todo el mundo, son las señas de identidad de un programa que promete altas dosis de diversión para toda la familia. En las últimas semanas, Zaira fue presentada en la tevé ibérica, antes del gran debut del programa. Recordemos que la decisión de la modelo incluye su estadía en el viejo continente donde comparte sus horas con su pareja, el delantero uruguayo Diego Forlán.
(primicias ya)

SOLITA ESTA LLEGANDO A TELEOCHO CON "SECRETOS DE AMOR"

Tras descansar y pasar más tiempo libre con Chacho Álvarez, el novio de la actriz, Solita retorna nuevamente a la pantalla de Teleocho protagonizando una novela junto a conocidísimas figuras. “Secretos de amor” es el título de la nueva novela que tendrá como protagonista a Soledad Silveyra, Arturo Puig, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro. Según se supo, la historia de esta tira se va a centrar en la de una mujer madura, que lleva una vida estable y armada, pero que a partir del encuentro con otra persona cambia y se empieza a replantear su situación. Completan el elenco: Federico Amador, María Abadi, Maxi Ghione, Rita Terranova, María Carámbula, Manuela Pal, Mimí Ardú, Eliana González, Juan Greppi y Silvina Acosta. Este nuevo culebrón pertenece a la productora de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente que está preparando para las tardes de Teleocho, comenzará a grabarse en los próximos días y arrancaría a mediados de mayo. Por último, se supo que Paloma San Basilio pondrá su voz para interpretar el tema central de la ficción. La canción se titula "Amor sin edad" y ya fue grabada en por la cantante en España.
(primicias ya)

LUNES 5 DE ABRIL

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 CQC
14ta. temporada del ciclo. Conducción: Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. Cronistas: Clemente Cancela, Guillermo López, Diego Iglesias y Pablo Camaití


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.