.

.

.

EL FENOMENO "CRISTIAN U."


A horas de saber que pasará con este personaje, es inevitable no escuchar su nombre. Los medios de comunicación, las redes sociales, la gente por la calle no para de repetir Cristian U.

En facebook, en twitter, en msn, su nombre está en los estados de la gente que pide que este muchacho de barrio, paseador de perros y jugador innato vuelva a la casa de GH 2011.

¿Nacerá un nuevo Ricardo Fort, más real, más carnal, más de barrio? Lo cierto es que Cristian U es un personaje que se está creando y haciendo lugar en los medios y que poro sobre todas las cosas se ha ganado el cariño de la gente.

(primicias ya)

UN EXPULSADO Y DOS PARTICIPANTES VOLVERAN A LA CASA EN "GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION"


En una noche con mucha expectativa, el conductor finalmente anunció la decisión de Gran Hermano con respecto a si ingresaba o no un nuevo participante: excepto Juan Pablo —quien dijo no querer reingresar—, el resto de los ex participantes fueron a placa telefónica para que el público decidiera mediante su voto a dos candidatos para volver cruzar la puerta este domingo.

Más tarde, comenzó el proceso de nominaciones y Gran Hermano convocó, de a uno, a los participantes para que emitieran sus votos. Durante la semana, loschicos recibieron las cartas de nominaciones. Solange y Jesica obtuvieron las cartas de común acuerdo. Jonatan la de transferencia de votos y Constanza la que duplica votos.


Minutos después de la medianoche, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Jony K., Constanza y Martín A. que estaban nominados. Constanza recibió 12 votos y Martín A. obtuvo 8, mientras que Jony K decidió autonominarse.

Ahora es el público el que decide cuál de los tres nominados abandonará la casa el próximo domingo. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Jony K., GH 2 para Constanza o GH 3 para Martín A.


Antes de finalizar la gala, Rial anunció que se había cerrado la votación y que los cuatro exparticipantes más votados para ingresar nuevamente habían sido Emiliano, Rocío, Cristian U. y Gisele. Este domingo, en la gala de expulsión, se sabrá cuáles dos de esos cuatro volverán a entrar.

Hoy a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión, conducida por Jorge Rial.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION"
DOMINGOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

MANDARINA SERA LA ENCARGADA DE PRODUCIR "SABADO BUS 2011", DESDE ABRIL POR TELEFE


Al igual que en "Nico trasnochado", el último emprendimiento de Nicolás Repetto en tele, Mandarina TV será la encargada de la producción de "Sábado Bus 2011", que tendrá aire por Teleocho.

Mandarina tomará el lugar que en temporadas anteriores tenía la productora de Repetto, Bus TV, y se dedicará a la producción integral del formato semanal que este año tendrá aire por Teleocho.

(television.com.ar)

FINAL DE ENCUESTA

"UN AÑO PARA RECORDAR", ESTRENO MAÑANA A LAS 21.30 HS.


"Un año para recordar” cuenta la historia de Ana, la supervisora de cajas de Supermercados Grande, que una noche, accidentalmente, en el medio de una discusión mata a su marido (hijo del dueño del supermercado) quien acaba de descubrir que ella tiene un amante.

Desesperada, acechada por la culpa, vuelve a su casa y llama a la policía para culparse del crimen…y se queda dormida.

Cuando se despierta a la mañana siguiente, algo raro ha ocurrido. Descubre que el tiempo ha retrocedido, exactamente un año atrás, al día en que conociera a Dante (Gastón Pauls), su amante, camino al supermercado y que Víctor (Rafael Ferro), su marido, por lo tanto, aún no está muerto.

Entre el desconcierto y la incredulidad, sin saber si se trata de una verdadera bendición o una cruel pesadilla Ana volverá a transitar completo el último año de su vida donde descubrirá que las cosas no siempre son como aparentan ser a simple vista.


Con el conocimiento previo de lo ocurrido ese último año, Ana se dará cuenta de que con su accionar puede alterar el destino de la gente que trabaja junto a ella en Supermercados Grande, pero pronto descubrirá que al modificar una mínima pieza de la trama de la vida también puede generar riesgos en el gran orden preestablecido. No tardará en comprobar, además, que hay cuestiones del destino, como su amor por Dante, que serán imposibles de evitar, haga lo que haga.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
DESDE ESTE LUNES, LUNES A JUEVES 21.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

POLI TRUPER DEBERA SALVAR AL MUNDO Y ENAMORAR A FELIX, SU VECINO, EN "SUPER TORPE"


Se viene la historia adolescente más tierna y divertida, que ya se está grabando para Disney y Teleocho.

En ella, Poli Truper (Candela Vetrano) es una súper heroína adolescente que sueña con tres cosas: ser cantante; enamorar a su vecino, Félix (Pablo Martínez); y salvar al mundo.

El problema es que Poli sólo canta bien en sus sueños, y cada vez que ve a Félix, se abstrae del mundo y empieza a levitar. Y ni hablar cuando usa sus poderes ya que por una u otra razón, en vez de salvar al mundo, Poli termina rompiendo todo.

Filo, su hermano menor, Mía, su mejor amiga y Chin, su niñera y entrenadora harán lo que sea para ayudarla y guiarla, intentando cubrir todos los destrozos que Poli irá dejando a su paso.

(laubfal)

CONSTANZA ABANDONARIA LA CASA CON EL 58% DE LOS VOTOS


Constanza es firme candidata a salir de "Gran Hermano 2011". Al menos es lo que anticipan las encuestas de los principales foros de fanáticos del reality. Jonathan K. se mantiene con alrededor del 28% y Martín Anchorena continuaría en la convivencia, lejos del peligro.

Jonathan K. parece que, de a poco, va ocupando el lugar que dejó vacante Cristian U. Se autonominó, al mejor estilo del paseador de perros, y la gente parece encontrar al nuevo líder de la casa.

Constanza, por su parte, dejaría la casa con el 58%. Según las encuestas, una de las reemplazantes de Juan Pablo quedaría eliminada del juego con uno de los porcentajes más altos.

Martín Anchorena, calladito y con un juego poco descifrable, estaría muy lejos de abandonar la casa más famosa del país.
(cuidad.com)

EL GRUPO "LA CLAVE" DE ALTA GRACIA BUSCA SU LUGAR EN LA FINAL DE "TALENTO ARGENTINO"



SI QUERES QUE LLEGUEN A LA FINAL
DE "TALENTO ARGENTINO"
ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO
VOT 4 AL 11111

HOY AL TERMINO DE POR DEPORTE REGRESA "PLANETA BONADEO"


La vuelta del torneo de fútbol local viene acompañada, hoy a la medianoche, una vez concluido Por deporte, en Teleocho, por el inicio de una segunda temporada de "Planeta Bonadeo", el ciclo que empezó en abril del año último, en los mediodías domingueros, para ir precalentando la cobertura del Mundial de Sudáfrica y que luego se mudó doce horas más tarde para que el público terminara el fin de semana con la información futbolística y de toda la actividad deportiva actualizada.

La intención de la producción para este año es reforzar todo el caudal informativo que fue patrimonio del programa en la primera temporada, con la posibilidad de analizar a fondo, con seriedad e idoneidad, lo que ocurre en al ámbito deportivo, especialmente en el fútbol local e internacional.

Para conseguir este objetivo, se incorporan el periodista deportivo Daniel Arcucci y el ex delantero de Boca y actualmente también periodista especializado en deportes, Diego Latorre.

Estas incorporaciones se suman a la presencia de Magdalena Aicega, Fernando López y Sofía Monachelli, panelistas que ya formaban parte del equipo de Bonadeo en 2010. El esquema de la propuesta informativa y de análisis contará también, cuando sea necesario, con la presencia de invitados en el estudio que se unirán a los debates y con móviles que trabajarán en diferentes lugares.

Por otro lado, como toque de color, la ex integrante de las Leonas, Magui Aiceaga, entrevistará a personalidades del ambiente deportivo desde un abordaje que muestre su intimidad. También el cuantioso archivo que posee el conductor del programa será utilizado para ilustrar con detalles interesantes la temática tratada en cada emisión.

En un año en que la Copa América de fútbol es lo más destacado del calendario deportivo, el programa se propone cubrir además, de manera lo más completa posible, lo que ocurra en otras disciplinas, como el básquetbol, el hockey, el rugby o el tenis, tanto a nivel nacional como internacional.

"PLANETA BONADEO" - NUEVA TEMPORADA
DOMINGOS AL TERMINO DE POR DEPORTE POR TELEOCHO
(la nacion)

EL GRUPO QUATTRO FINALISTA DE "TALENTO ARGENTINO", LOS MAS VOTADOS POR EL PUBLICO


El grupo vocal Quattro nuevamente deslumbró y esta vez al público encargado de votar, logrando que se conviertieran en los primeros finalistas de Talento Argentino. La alegría y la calidad ya estan en la final.
(talento argentino)

DIEGO GUTIERREZ Y SU BANDONEON A LA FINAL DE "TALENTO ARGENTINO"


Diego Gutierrez y su bandoneón fueron los elegidos por el público, en primera instancia, y después por el jurado para ser el segundo finalista de Talento Argentino. La recta final la tuvo que pelear con Walter Veron, pero a la hora de tomar la decisión Cathy, Maxi y la jurado invitada Sandra Mihanovich le dieron, al correntino, la posibilidad de ir por el premio mayor.
(talento argentino)