.

.

.

"ZAPPING", HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO

Hoy, a las 22.15 hs., llega un nuevo programa de “Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, el ciclo que muestra las situaciones más divertidas y los personajes más insólitos que desfilan por la televisión.
Porque la televisión es una cantera inagotable de personajes. Además, esta nueva temporada cuenta con las secciones “TV de la buena” y “Con qué necesidad”, comentadas por Diego Ripoll y Vanina Parejas, y todos los sucesos televisivos de la semana.
"ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA
HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"LA FAVORITA" SIGUE SIENDO LA REINA DE LA TARDE EN CÓRDOBA

- 17.48 PUNTOS DE RATING PARA LA TELENOVELA BRASILERA "LA FAVORITA" EN EL MES DE FEBRERO LA CONVIERTEN EN EL CUARTO PROGRAMA MÁS VISTO DE CÓRDOBA -
La tarde de Teleocho nos tiene acostumbrados a mediciones impresionantes, tal fue el caso de "Pasión de Gavilanes" que llegó a cosechar mas de 40 puntos de rating a las 16.30 hs, más que cualquier programa del prime time.
Pero ahora la sorpresa la da la telenovela brasilera "La favorita" que continúa siendo lo mas visto de la tarde cordobesa. En sus momentos culminantes la novela arroja un rating de 17.48 puntos a las 16.30 hs., lo que la convierte en el cuarto programa más visto de Córdoba.

"BOTINERAS" LO MÁS VISTO DE TELEOCHO CON MÁS DE 19 PUNTOS

Hoy se conocieron las mediciones de rating de Córdoba del mes de febrero con varias sorpresas. "Botineras", la ficción protagonizada por Romina Gaetanni y Nicolás Cabré, sigue siendo lo más visto del canal pero aumento mas de 3 puntos respento al mes de enero.
Con 19.15 puntos de rating, la novela policial del prime time de Teleocho es el tercer programa más visto de Córdoba detrás de "Alguien que me quiera" y de "Telenoche".

YA LE DIERON EL ALTA A IVANA SACCANI Y AL RECIÉN NACIDO BENICIO

En la mañana del viernes 12 de marzo nació Benicio, el segundo hijo de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez. Desde el jueves por la tarde, la modelo se encontraba internada en el Sanatorio Otamendi de Capital Federal y ayer se produjo el nacimiento del pequeño. En las últimas horas, Ivanna y el pequeño Benicio recibieron alta médica y ya se encuentran en casa. Benicio es el segundo hijo de la pareja, ya que en septiembre de 2007 el actor y la modelo fueron padres de Francesca. El protagonista de “Herencia de amor” celebró esta semana los 200 capítulos de la ficción por la pantalla de Teleocho y ahora le toca vivir uno de los momentos más felices de su vida con la llegada al mundo de su segundo hijo. Recordemos que Ivana y Sebastián se conocieron en 2002 en un desfile organizado por una conocida revista para la mujer en Córdoba. El flechazo entre ambos fue inmediato y desde entonces nunca más se separaron.
FELICITACIONES!!!
(primicias ya)

LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DE TELEOCHO EN FEBRERO

SEMANA DEL 22/02/2010 - 28/02/2010

HOY A LAS 19.00 "RICO AL INSTANTE"

"RICO AL INSTANTE"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

SUSANA QUIERE CUBRIR SUDAFRICA 2010

De Miami a San Juan y Mendoza. De allí a Buenos Aires. De su casa y el conflicto de Mecha con la Petardo a Punta del Este con Poppi. De vuelta a Buenos Aires y ahora, Susana Gimenez viajó nuevamente a La Mary para pasar unos días en paz proyectando el futuro con el verde y sus adorados perros. Hoy tiene prevista cena con amigos en una chacra.
La conductora quiere disfrutar a pleno este tiempo que le queda antes de mediados de abril cuando ya tendrá que conectarse a pleno con la televisión para la preproducción de su programa en Teleocho, que por ahora sigue firme los domingos, aunque hoy hubo rumores de que volvería en tira diaria.
Esa es una alternativa que buscaría el Canal para la época del Mundial, hacia el 10 de junio, cuando la diva estará presente en Sudáfrica, aunque sería en un espacio dentro del noticiero.
Todas especulaciones para la estrella más grande de la televisión argentina en este 2010.
(laubfal)

ESTE LUNES "NINI" QUIERE SALVAR AL EMBAJADOR

En el capítulo de este lunes, Niní (Florencia Bertotti) descubre que Víctor (Esteban Meloni) nunca intercedió ante el canciller para salvar a Tomás (Federico Amador) y busca desenmascararlo. Niní se viste de Nico y se ofrece a llevar al canciller en su auto. Durante el viaje le cuenta la mala jugada de Víctor y lo conduce de nuevo a la embajada para evitar que Tomás se vuelva a su país.
"NINI" - SE ACERCA EL GRAN FINAL FINAL
ESTE LUNES A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"NIVEL UNNO" HOY A LAS 14.00

"NIVEL UNNO"
HOY A LAS 14.00 POR TELEOCHO

"CLASE TURISTA", ESTRENA ESTE MIÉRCOLES A LAS 23.15 POR TELEOCHO

Se trata de argentinos iguales a nosotros, que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrárnoslas desde su óptica, experiencias e historias personales. En el primer envío, en Tokio, estos compatriotas devenidos en cronistas nos permitirán descubrir lo más sorprendente y llamativo. Construcciones deslumbrantes, rincones peligrosos, costumbres extravagantes y divertidas (o no tanto). Pero sobre todo, evidenciarán aspectos que pasarían inadvertidos a los ojos de un viajero promedio y que las guías turísticas han preferido obviar.
“Clase turista, el mundo según los argentinos” nos acercará a aquellas ciudades que amamos y a otras que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA"
ESTRENA ESTE MIÉRCOLES A LAS 23.15 POR TELEOCHO

ESTE LUNES A LAS 23.15 LLEGA UN ESPECIAL DE "CHAYANNE EN ARGENTINA"

Este lunes, a las 23.15 hs., Teleocho emitirá “Chayanne en Argentina”, un envío especial con el recital íntimo que el cantante latino realizó en la Casa de la Música de Villa Mercedes, provincia de San Luis. El artista puertorriqueño presenta en vivo su nuevo material No hay imposibles, que se convirtió en disco de Oro, al vender 20 mil copias. “Me enamoré de ti”, “Provócame”, “Un siglo sin tí” y todos sus éxitos formarán parte del especial que se verá por la pantalla de Teleocho.
Además, el envío incluirá una entrevista a solas con Chayanne en la cual, entre otras cosas, hablará de los motivos que lo llevaron a elegir Argentina para presentar su más reciente trabajo.
"CHAYANNE EN ARGENTINA" - EXCLUSIVO
ESTE LUNES A LAS 23.15 POR TELEOCHO

SÁBADO 13 DE MARZO

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

12.00 NUESTROS MÉDICOS

13.00 CABALLOS Y PLACERES

13.30 MISIÓN CÓRDOBA

14.00 NIVEL UNNO

14.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.00 CINE: "UNA NOCHE EN EL MUSEO"
LARRY DALEY ES UN SOÑADOR DE BUEN CORAZON QUE SEREE DESTINADO AL EXITO. CUANDO ACEPTA UN TRABAJO DE GUARDIA DE SEGURIDAD EN EL MUSEO DE HISTORIA NATURAL, COMIENZAN A OCURRIR COSAS INCREIBLES. GLADIADORES Y VAQUEROS SALEN DE BATALLAS EPICAS Y DENTRO DE TODO EL CAOS, LARRY LE PIDE CONSEJOS A UNA FIGURA DE CERA DEL PRESIDENTE TEDDY ROOSEVELT, QUIEN LO INTENTARA AYUDAR A SALVAR EL MUSEO.
Reparto: ROBIN WILLIAMS - BEN STILLER.
Director: SHAWN LEVY.


19.00 RICO AL INSTANTE
Nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que entrega sí o sí en cada programa 300.000 pesos al ganador. Durante la emisión, en vivo y en directo, a través de las conexiones con los móviles que estarán en distintos puntos del país, se irán conociendo a los cinco participantes seleccionados para que el público vote quién de ellos será el ganador. Los movileros: Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.

20.30 LA SEMANA

21.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

22.15 ZAPPING - NUEVA TEMPORADA -
Ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.