.

.

.

"ZAPPING" HOY A LAS 23.00 POR TELEOCHO

Hoy a las 23.00 llega un nuevo programa de “Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, el ciclo que muestra las situaciones más divertidas y los personajes más insólitos que desfilan por la televisión.
Porque la televisión es una cantera inagotable de personajes. Además, esta nueva temporada cuenta con las secciones “TV de la buena” y “Con qué necesidad”, comentadas por Diego Ripoll y Vanina Parejas, y todos los sucesos televisivos de la semana.
"ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA
HOY A LAS 23.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"BOTINERAS" SIGUE SUBIENDO Y ES LO MÁS VISTO DE CÓRDOBA CON 20.90 PUNTOS

"BOTINERAS"
PROGRAMA MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN CORDOBESA
La ficción del prime time de Teleocho todo los meses registra una suba en la audiencia. Asi es que este mes registró 20.90 puntos que la consagraron como el programa más visto de Córdoba.
La novela policial protagonizada por Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela logró imponerse tras las fuertes bajas de rating que sufrió la competencia.

"LA HABITACIÓN DEL PÁNICO" HOY A LAS 21.30

Sinopsis: La recién divorciada Meg Altman y su hija Sarah, interpretadas por Jodie Foster y Kristen Stewart respectivamente, forman parte de un juego mortal con tres intrusos que invaden brutalmente su hogar: Brunham (Forest Whitaker), Raoul (Dwight Yoakam) y Junior (Jared Leto). Las dos mujeres se encuentran atrapadas en "la habitación del pánico" de su casa de Nueva York, una cámara oculta construida como refugio en caso de robo, pero la propia habitación será el centro de atención ya que lo que buscan los intrusos está en el interior de ésta.

Reparto: Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker, Jared Leto.

Dirección: David Fincher.
"LA HABITACIÓN DEL PÁNICO"
HOY A LAS 21.30 POR TELEOCHO

LO MÁS VISTO DE TELEOCHO

RATING DE CÓRDOBA
ABRIL DE 2010

7 DE LOS 10 PROGRAMAS
MÁS VISTOS DE CÓRDOBA
SON DE TELEOCHO

"RICO AL INSTANTE", ÚLTIMO PROGRAMA, HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

"Rico al instante" cierra hoy sábado el ciclo de 10 envíos previstos y completa la suma de cuatro millones de pesos en premios.
En la décima y última emisión del ciclo de Teleocho conducido por Mariano Peluffo, cinco nuevos sueños podrán hacerse realidad y se repartirán los 400.000 pesos que se sumarán a los 3.600.000 para coronar el cierre de este novedoso programa.
Impulsado por su espíritu federal, cada semana los cinco móviles recorrieron todo el país, dando a conocer diferentes historias y, además, brindando la oportunidad a las familias de jugar y ganar cada sábado, el premio mayor de 300.000 pesos como sucedió en Mar del Plata, La Plata, Ushuaia, Rosario, Luján, Gral. Daniel Cerri, Río Negro, Villa Ballester y Alejandro Korn.

"RICO AL INSTANTE" - ÚLTIMO PROGRAMA
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

LA TRAMA DE "SECRETOS DE AMOR"

“Secretos de amor” es el título de la nueva novela que tendrá como protagonista a Soledad Silveyra, Arturo Puig, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro. Según se supo, la historia de esta tira girará alrededor de Diana (Soledad Silveyra) una abogada que, después de varios años de no ejercer su profesión, decide retomarla. Reabre su estudio y contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven abogado brillante e informal.
Pero, mientras resuelven los casos que llegan a su estudio, descubrirán que, a pesar de sus diferencias, componen un par de opuestos perfecto: se complementan, se acompañan, se divierten, se protegen y –finalmente- se enamoran. Diana y Manuel construirán un estudio, en donde tendrán lugar los conflictos de sus relaciones más cercanas y los casos judiciales que esta extraña pareja deberá resolver. En tanto, el amor entre ellos crecerá sin proponérselo, hasta enfrentarlos al momento más trascendente de sus vidas: decidir sí se hacen cargo de lo que sienten o no.
(primicias ya)

"MI AMIGA LA SIRENA" HOY A LAS 17.00

Sinopsis: Es la divertida historia de Claire y Hailey, dos grandes amigas que se embarcan en una fabulosa aventura cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en la tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente a la pequeña ciudad donde vive Claire con sus padres. Claire y su amiga Hailey están tratando de aceptar la inminente partida de Hailey quien se va a vivir a Australia. Pero cuando Aquamarine se enamora del sexy salvavidas del lugar, les pide ayuda para ganarse el corazón del apuesto joven, ofreciéndoles a cambio concederles un deseo.

Reparto: Emma Roberts, Johana "JoJo", Sara Paxton, Bruce Spence, Jake McDorman, Arielle Kebbel.
Dirección: Elizabeth Allen.

"MI AMIGA LA SIRENA"
HOY A LAS 17.00 POR TELEOCHO

HOY DESDE LAS 15.30 "LOS SIMPSON"

"LOS SIMPSON"
HOY A LAS 15.30 POR TELEOCHO

"GIGOLO POR ACCIDENTE EN EUROPA" MAÑANA A LAS 22.30

Sinopsis: El ingenuo y bondadoso limpiador de peceras, Deuce Bigalow (Rob Schneider) pensaba que su carrera como gigoló había terminado, pero cuando creyó que estaba fuera del negocio… T.J. Hicks (Eddie Griffin) lo devuelve a las andadas. Deuce es seducido para retomar su insólita profesión de gigoló cuando su amigo Hicks se ve implicado en el asesinato de los mejores gigolós de Europa. Ahora Deuce debe regresar como un \"agente secreto\" para limpiar el nombre de su buen amigo. En el proceso deberá competir contra los mejores gigolós y además cortejar a un grupo de extrañas clientas, incluyendo a la bella Eva (Hanna Verboom), quien sufre de un desorden obsesivo-compulsivo.

Reparto: Rob Schneider (Deuce Bigalow), Eddie Griffin (T.J. Hicks), Jeroen Krabbé (Gaspar Voorsboch), Til Schweiger (Heinz Hummer), Hanna Verboom (Eva Voorsboch), Charles Keating (Gian-Carlo), Carlos Ponce (Rodrigo), Kostas Summer (Assapopoulos Mariolis), Zoe Telford (Lily), Miranda Raison (Svetlana).
Dirección: Mike Bigelow.
"GIGOLO POR ACCIDENTE EN EUROPA"
MAÑANA A LAS 22.30 POR TELEOCHO

"LOCAS VACACIONES SOBRE RUEDAS" MAÑANA A LAS 20.45

Sinopsis: Robin Williams es un marido con demasiado trabajo y un padre que intenta mantener a la familia unida en esta disparatada comedia familiar con la que todo mundo se puede identificar. La familia Munro espera con ansia sus próximas vacaciones en Hawaii, pero cuando el jefe de papá le ordena asistir a una reunión en Colorado - o de lo contrario perder su trabajo- busca desesperadamente encontrar un plan de emergencia. Decide llevar a su familia en un viaje sobre ruedas con la promesa que se unirán más durante el tiempo que pasen juntos en todo el trayecto. Pero serán unas vacaciones muy accidentadas y divertidas.

Reparto: Robin Williams, Jeff Daniels, Barry Sonnenfeld, Richard Cox, Stephen E. Miller, Brendan Fletcher, Rob LaBelle, Brian Markinson, Will Arnett, Kristin Chenoweth, Brian Howe, Matthew Gray Gubler.
Dirección: Barry Sonnenfeld.
"LOCAS VACACIONES SOBRE RUEDAS"
MAÑANA A LAS 20.45 POR TELEOCHO

HOY A LAS 14.30 "NIVEL UNNO"

"NIVEL UNNO"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO

ESTE LUNES, VENGANZA EXTREMA EN "HERENCIA DE AMOR"

En el capítulo de este lunes de “Herencia de amor”, Pedro (Sebastián Estevanez) denuncia públicamente a Lautaro (Diego Olivera) para intentar frenar los negociados que su hermano está haciendo con las tierras del pueblo. Lautaro jura vengarse, y le tiende una trampa para que termine preso. Además, cita a Verónica (Luz Cipriota) con la promesa de firmarle los papeles de divorcio pero, en realidad, planea matarla.
"HERENCIA DE AMOR"
ESTE LUNES A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

CONTINUA LA GIRA DE "NINI" EN EL INTERIOR DEL PAIS

La tira protagonizada por Florencia Bertotti llegó a su fin la semana pasada, pero no así su show, que continuará por varias ciudades argentinas, para luego llevarlo a Latinoamérica. Entrá a la nota y enterate dónde serán las próximas fechas de "Niní, la búsqueda".
El 15 de Mayo, "Niní" se presentará en el Estadio Cerrado de Newell’s Old Boys de Rosario y continuará la gira con una presentación en el estadio de Unión de Santa Fe el 19 de Junio.
Además, en estos días tiene previsto sumar presentaciones en Tucumán, Salta, Corrientes, Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia, Neuquen, Trelew y Bahia Blanca.
(pronto)

CRISTIAN DESCUBRIO A LALO Y EL FLACO EN LOS VESTUARIOS

La historia de amor entre Lalo y El Flaco (Ezequiel Castaño y Cristian Sancho) ya no es tan oculta: en el vestuario del Deportivo Cristal, Chiqui (Nicolás Cabré) vio a su primo y a su amigo besándose apasionadamente.
(television.com.ar)

MAÑANA VICTOR HUGO MORALES EN "PLANETA BONADEO"

En una entrevista a fondo con Gonzalo Bonadeo, Víctor Hugo recorrerá todos los temas en un mano a mano entre dos referentes del periodismo. Además, como cada domingo el ciclo presentará toda la información deportiva y diversas temáticas referidas a la actualidad con la participación de Julieta Pink y Magdalena Aicega. Recordemos que este es el segundo programa que realiza Gonzalo Bonadeo rumbo al Mundial en Teleocho.
"PLANETA BONADEO"
MAÑANA A LAS 12.00 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

PROGRAMACIÓN SÁBADO 24 DE ABRIL

PROGRAMACIÓN TELEOCHO SÁBADO 24 DE ABRIL DE 2010

10.30 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.30 MOTORPLUS

12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 NUESTROS MEDICOS

14.00 CABALLOS Y PLACERES

14.30 NIVEL UNNO

15.00 DISEÑO Y TENDENCIA

15.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.00 Cine: "MI AMIGA LA SIRENA"
Es la divertida historia de Claire y Hailey, dos grandes amigas que se embarcan en una fabulosa aventura cuando descubren a una sirena llamada Aquamarine dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en la tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente a la pequeña ciudad donde vive Claire con sus padres. Claire y su amiga Hailey están tratando de aceptar la inminente partida de Hailey quien se va a vivir a Australia. Pero cuando Aquamarine se enamora del sexy salvavidas del lugar, les pide ayuda para ganarse el corazón del apuesto joven, ofreciéndoles a cambio concederles un deseo.
Reparto: Emma Roberts, Johana "JoJo", Sara Paxton, Bruce Spence, Jake McDorman, Arielle Kebbel.
Dirección: Elizabeth Allen.

19.00 RICO AL INSTANTE - ÚLTIMO PROGRAMA
Nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que entrega sí o sí en cada programa 300.000 pesos al ganador. Durante la emisión, en vivo y en directo, a través de las conexiones con los móviles que estarán en distintos puntos del país, se irán conociendo a los cinco participantes seleccionados para que el público vote quién de ellos será el ganador. Los movileros: Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.

20.30 LA SEMANA

21.30 Cine: "LA HABITACION DEL PÁNICO"
La recién divorciada Meg Altman y su hija Sarah, interpretadas por Jodie Foster y Kristen Stewart respectivamente, forman parte de un juego mortal con tres intrusos que invaden brutalmente su hogar: Brunham (Forest Whitaker), Raoul (Dwight Yoakam) y Junior (Jared Leto). Las dos mujeres se encuentran atrapadas en "la habitación del pánico" de su casa de Nueva York, una cámara oculta construida como refugio en caso de robo, pero la propia habitación será el centro de atención ya que lo que buscan los intrusos está en el interior de ésta.

Reparto: Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker, Jared Leto.
Dirección: David Fincher.

23.00 ZAPPING - NUEVA TEMPORADA -
Ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.

Al término PROYECTO CO-CREATIONS
Con la conducción de Valeria Mazza. Es el primer show de televisión de América Latina dedicado a descubrir al estilista.

EL JUEGO DEL BILLETE

9.727.795 H
Si tenes el numero exacto o aproximado envia:
PLATA _ _ _ _ _ _ _ H al 9009
Tenes tiempo hasta el Lunes a las 10.00 hs.