.

.

.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION", DOMINGOS 22 HS.

En la noche del viernes se vivió, por Teleocho, una nueva gala de nominación de GH 2011, conducida porJorge Rial.

Después de la salida de Emanuel, la casa pasó una semana con mucha tensión. Jony K. tuvo una intensa discusión con Martín P. y Luz. Rocío y Pamela también se cruzaron en una fuerte disputa en la que se dijeron cosas muy duras, y que llevó a que Rocío finalmente decidiera abandonar la casa por voluntad propia.

Minutos después de las 22.30hs, Rial entró a la casa para charlar con los chicos de lo sucedido días atrás y tratar de tranquilizar los ánimos. Entre otras cosas, les aconsejó que jueguen, pero sin lastimarse entre ellos.


Luego llegó el momento de nominar. Durante la semana los participantes recibieron las cartas de nominación. Cristian U. y Jony K obtuvieron las de común acuerdo, pero resolvieron autonominarse. Tamara, por su parte, sacó la carta de inmunidad, mientras que Alejandro obtuvola de duplicar votos y Gisele la de transferencia de votos. Además Emiliano hizo uso de la nominación fulminante, la cual fue dirigida a Jony K.

A las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciar que Cristian U., Jony K., Martín A., Solange, Loreley y Martín P. habían quedado nominados. Todos excepto Martín P., quien recibió un voto de sus compañeros, se autonominaron. Pero Jony K. aprovechó ese momento para informarle a Rial que quería abandonar la casa esa misma noche. De esta manera, Jony K. quedó fuera de la placa.

Jony K. se despidió de sus compañeros y minutos más tarde se encontró con Rial en el estudio, donde explicó que ya no se sentía bien en la casa y que por eso había tomado la decisión de irse. Tras la salida del ex participante, y para sorpresa de los chicos, ingresó Kimba, una perra Golden Retriever de 10 meses.

Ahora es el público quien decide cuál de los cinco nominados abandonará la casa. Para ello deberán enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Cristian U., GH 2 para Martín A., GH 3 para Loreley, GH 4 para Solange y GH 5 para Martín P.

(primicias ya)

FINAL DE ENCUESTA


CIRCO AZUL FINALISTA DE "TALENTO ARGENTINO" POR DECISION DEL JURADO


Ya hay nuevo finalista de "Talento Argentino" y es el Circo Azul.

El gran desempeño de esta compañia de circo llevó a que fuesen los elegidos por el jurado a la hora decidirse entre ellos y el acordeonista Sergio Pinget, dado el gran talento de ambos la elección del jurado fue muy difícil.

El color y la alegría ya esta en la final de "Talento Argentino".
(talento argentino)

MAYRA Y JUAN FRANCISCO FINALISTAS DE "TALENTO ARGENTINO", LOS MAS VOTADOS


Mayra y Juan Francisco Segui fueron los más votados por el público.

Fueron participes de la tercera semifinal de "Talento Argentino". Recibieron este reconocimiento con mucha felicidad y emoción y el tango tendrá unos tremendos representantes en la final.

(talento argentino)

LORELEY Y MARTIN P. FUERTES CANDIDATOS A ABANDONAR LA CASA DE "GRAN HERMANO 2011"


"Gran Hermano 2011" esta vez tiene cinco nominados, pero todo indica que la definición será entre Loreley y Martín Pepa. Cristian U., Solange y Martín Anchorena también están nominados pero quedarían lejos de la pelea por la eliminación del domingo.

Loreley le llevaría una mínima ventaja a Martín P. y ella sería quien abandonaria la casa, mientras que el chico de La Pampa a pesar de ser el candidato número uno a abandonar la casa permanecera por la influencia de Cristian U.. Sin embargo, la votación está muy pareja y los números fluctúan minuto a minuto en las encuestas, en los foros y en las redes sociales. Hasta el momento ella se iría con un 43% de los votos y el lo seguiría muy de cerca con un 38%.

Ambos escribieron en el confesionario virtual y cada uno expresó lo que sentía: "Siento que tomé una desición correcta (al autonominarme), nesecito saber qué es lo que piensa la gente para no perder el tiempo. Lo dejé en manos de Dios y de la gente. Sea lo q sea, sé que voy a ser feliz que lo soy hasta ahora", fue lo que puso Loreley.

Martín Pepa, por su parte, sorprendió: "Espero que me elijan para irme. Y desde ya muchas gracias a todos los que bancan desde afuera".

Otro que tuiteó fue Cristian U. que siempre deja un "consejito" para sus seguidores. En este caso comentó: "Deseo que esta semana sea para Loreley".

¿Definirá esta eliminación al primer finalista de GH 2011?
(ciudad.com)