.

.

.

GUERRA DE MAYORDOMOS EN "NINI"

Como el personaje de Horacio, el mayordomo que encarna Héctor Díaz en Niní, fue muy bien recibido por el público, los autores pensaron incluir un nuevo personaje para que sea su contra cara en la ficción.
Se unió al elenco de Niní Marcos Montes, que en la ficción será un mayordomo que va a la embajada de Santa Juliana acompañando a un colega del embajador Parker (Federico Amador). Los episodios en los que participará tendrá una fuerte rivalidad con Horacio, el personaje de Héctor Díaz.

¿TE LO PERDISTE? "CÁRCELES", EL PRESO MÁS LOCO DEL MUNDO


Diego Alonso entrevistó en el primer programa de "Cárceles" a Lolo, un loco preso en Sierra Chica pero que es tan inofensivo que ni lo ponen tras las rejas. La historia de vida de Lolo es una seguidilla de hechos simpáticos, disparatados y no muy creíbles.

"NINI" HASTA MARZO PERO CON SEGUNDA TEMPORADA

La producción de Niní armó el cronograma para las grabaciones de las últimas escenas de la primera temporada. Durante la última semana de febrero finalizarán las grabaciones de la primera temporada de Niní, la comedia que protagoniza Florencia Bertotti por Teleocho.
La ficción continuará al aire un mes más, hasta fines de marzo, y el elenco saldrá de gira por el interior del país con la versión teatral de la ficción. Finalizada la temporada de teatro, el elenco se tomará unas vacaciones y retornará a las grabaciones para hacer la segunda temporada, que también será emitida por la pantalla de Teleocho.

SEGUNDA TEMPORADA: La exitosa tira infantil “Niní” tiene asegurada una segunda temporada que arrancará en el mes de mayo.

Los planes de la productora Endemol y Kaber Play (Productora de Florencia Bertotti y Guido Kaczca) es continuar las grabaciones hasta finales de febrero, luego tienen previstos un par de shows en el Gran Rex y una gira por el interior. La primera temporada terminaría a mediados de marzo con un final abierto para generar expectativa en el regreso a fines de mayo, primeros días de junio.
Florencia también tiene una pelicula con Adrián Suar, para el mes de marzo.
Con respecto a Niní, esta semana comenzo a emitirse en la cadena Caracol en Colombia con muy buena repercusión de público, y se espera que la tira o el formato se venda en otras partes del mundo donde Bertotti es famosa por su papel en “Floricienta”.
Para la nueva temporada ya confirmo su presencia Federico Amador, el embajador, y esta casi cerrada la participación de todo el elenco actual, también estan buscando un galán como contrafigura de Amador.
Teleocho tiene cubierta la tarde hasta marzo, luego será hora de la vuelta de “Casi Angeles”, pero para esa información van a tener que esperar un poco….

HOY A LAS 23.00 "ZAPPING DE COLECCIÓN"

"ZAPPING DE COLECCIÓN", hoy a las 23.00 por Teleocho.

"EL HOMBRE ARAÑA", HOY A LAS 19.30

Peter Parker (Tobey Maguire), es un tímido estudiante de instituto, intelectualmente brillante pero poco hábil socialmente. Durante una visita a un laboratorio de genética de la Universidad de Columbia es picado por una araña radiactiva. Esto provoca en él un cambio que le otorga poderes sobrehumanos arácnidos: Fuerza proporcional a la de un insecto, capacidad de adherirse a las paredes, capacidad para segregar y lanzar redes similares a las telarañas y un "Sentido Arácnido" que le advierte de los peligros que le pueden acechar. Las telarañas que Peter Parker pueden alcanzar los 600 pies de distancia en dirección perpendicular y pueden resistir hasta 160 lb por milimetro, lo que significa que pueden resistir mucho peso sin que se quiebren. Sin embargo la telaraña no se queda todo el tiempo sólida, sino que se pulveriza al cabo de 2 horas. Convertido en Spider-Man (Hombre Araña), se enfrentará al mal que acecha la ciudad por la noche y durante el día deberá de enfrentarse a los problemas de cualquier adolescente, entre ellos, problemas de amor hacia Mary Jane Watson (Kirsten Dunst) que está saliendo con su amigo Harry Osborn (James Franco) pero que a su vez es el hijo de su enemigo más poderoso, Norman Osborn (Willen Dafoe) quien en su alter ego como Duende Verde pretende asesinarle.

Reparto: Tobey Maguire, Willem Dafoe, Kirsten Dunst, James Franco, Cliff Robertson, Rosemary Harris, J. K. Simmons, Joe Manganiello.
Director: Sam Raimi.


SCREENSHOT'S"EL HOMBRE ARAÑA", hoy a las 19.30 por Teleocho.

"LOS DUKES DE HAZZARD", HOY A LAS 17.30

La familia Duke se dedica a la destilación ilegal de licor, que llega a los clientes gracias a los viajes a toda pastilla de los primos Bo y Luke. La prima Daisy trabaja en el Boar's Nest, el mejor bar del condado, y, aunque no lo parezca, es dura como una Duke. En esta ocasión, Bo, Luke y Daisy están en la carretera conduciendo a toda velocidad en un intento de proteger su ciudad, en la que el deshonesto comisionado Boss Hogg está confiscando tierras de forma ilegal.

Reparto: Johnny Knoxville, Seann William Scott, Jessica Simpson, Burt Reynolds, Willie Nelson, Lynda Carter, M.C. Gainey, Michael Weston, Nikki Griffin.

Director: Jay Chandrasekhar.

SCREENSHOT'S"LOS DUKES DE HAZZARD", hoy a las 17.30 por Teleocho.

SÁBADO 6 DE ENERO

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 Cine: PASAPORTE A PARIS
Las mellizas van a Paris a visitar a su abuelo y se enamoran de ese paìs y mucho màs de los chicos que ahì viven.
Actores: Mary-Kate Olsen - Ashley Olsen - Peter White.
Director: Alan Metter.

13.00 MISIÓN CÓRDOBA

14.00 NIVEL UNNO

14.30 70/80

15.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.30 Cine: LOS DUKES DE HAZZARD

Basada en la serie norteamericana del mismo titulo esta pelicula relata las aventuras de los primos Bo y Luke Duke quienes esta vez intentan salvar la granja familiar de ser destruida por el malvado sheriff Hog.
Actores: Seann William Scott - Johnny Knoxville - Jessica Simpson. Director: Jay Chandrasekhar.

19.30 Cine: EL HOMBRE ARAÑA

Cuando es picado por una araña, un estudiante comienza a tener todas las habilidades del insecto. Decide entonces utilizar esas habilidades para luchar contra el mal.
Actores: Tobey Maguire - Willem Dafoe - Kirsten Dunst. Director: Sam Raimi.

21.30 Cine: FUERA DE CONTACTO

Billy Ray Lancing, un antiguo agente encubierto descubre que un programa que esta utilizando para ayudar a una joven es usado tambien en una red de trafico de personas. Debera encontrar a la chica y terminar con esto.
Actores: Steven Seagal -
Ida Nowakowska. Director: Po-Chiih Leong.

23.00 ZAPPING DE COLECCIÓN

Ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.