.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este lunes de "El elegido", Andrés (Pablo Echarri) encara a Oscar (Lito Cruz) preguntándole sobre el abuso que Verónica (Leticia Bredice) sufrió de chica y le recrimina el no ayudar en la situación.

Verónica, muy angustiada, irrumpe en lo de Santiago (Martín Seefeld), le blanquea que la conoce a Mariana (Paola Krum), le dice que es la amante de su marido y repite que va a matarla.

Andrés le confiesa a Mariana su amor por ella y hacen el amor por segunda vez. Después Verónica busca a Andrés sexualmente pero él la rechaza y entonces lo increpa para saber la verdad: le pregunta si se acostó con Mariana.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


Con la participación de Mónica Galán y Gonzalo Urtizberea

En el capítulo de este lunes de "Un año para recordar", Ana (Carla Peterson) estaba a punto de fugarse con Dante (Gastón Pauls) cuando Víctor (Rafa Ferro) decide internarla por desordenes mentales.

En la clínica, Ana es reconocida por una mujer, Dolores (Mónica Galán) que le revela que es hija del artista Sanz Palacios y que Ana la salvó hace 40 años.

En la clínica, Ana ve en la televisión la noticia sobre la desaparición de Sabrina, una chica presuntamente secuestrada y recuerda que si no la ayuda, la chica morirá asesinada por su vecino que la tiene cautiva. Para eso le pide ayuda a Coco (Gonzalo Urtizberea), un interno, para que en su salida diaria vaya a ver a Mica (Eleonora Wexler) y le lleve un mensaje de su parte.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ALEJANDRO ELIMINADO DE "GRAN HERMANO 2011" CON EL 39.09% DE LOS VOTOS


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de expulsión de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

La gala comenzó con una votación muy reñida entre dos de los cuatro participantes nominados: Emiliano, Solange, Alejandro y Tamara.


Durante el programa, Rial se comunicó con la casa para hablar sobre lo sucedido en la última gala de nominaciones. Tamara, Alejandro, Solange y Emiliano —el grupo contrario al de Cristian U. — intentaron llevar a cabo una estrategia de juego con el fin de que alguno del bando de Cristian quedara en placa, pero el plan no salió bien y finalmente fueron ellos cuatro los que terminaron en manos de la decisión del público.


Al cierre de la votación, la diferencia entre los dos participantes más votados —Alejandro y Emiliano— se amplió y los separaba un 8%. Minutos antes de la medianoche, Rial se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para anunciarle a Alejandro que debía abandonar el juego. El participante se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para ser recibido por Silvina Luna.


Más tarde, Alejandro mantuvo una breve charla con Rial en el estudio, donde además se reencontró con sus familiares y con Luz y Jesica, dos de sus compañeras en la casa.


Hoy a las 16.45hs llegará una nueva edición de GH D Tarde, conducido por Mariano Peluffo, y a las 21hs se verá GH 2011 El Debate, con la conducción de Mariano Peluffo, y la presencia de Alejandro, el último expulsado.
(telefe)