.

.

.

SUSANA Y MIRTHA LE PUSIERON BRILLO A LA FIESTA NACIONAL DEL SOL

Sólo se escuchaba la canción La Estrella de Los Andes, cuando de repente irrumpieron sobre el escenario del autódromo, de la nada, cada una de la mano de un hombre en esmoquin, Susana Giménez y Mirtha Legrand. El lugar se vino abajo. Y empezó la fiesta, con un diálogo improvisado a medias entre las dos divas máximas de la Argentina, que no paraban de decir lo mucho que se aman y lo mucho que les gusta San Juan. Y tanto se fueron envalentonando con el público sanjuanino que les devolvía gentilezas, que Susana, madrina de la Fiesta Nacional del Sol, dijo: "No existe en el mundo otro escenario como este. ¡En serio!". Y Mirtha no se quedó nada atrás, al elogiar la fiesta sanjuanina y decir que a la Fiesta de la Vendimia, celebración mendocina de la que ella misma es madrina, había que "marcarle el punto".
Así comenzó el despliegue nocturno de las dos megaestrellas, en una reunión que hizo historia, reconocido por ellas mismas. Susana, en un vestido muy ceñido de lamé tornasolado, que dejaba ver cómo la diva está totalmente en línea; Mirtha, en un elegantísimo vestido rojo suelto con una pashmina al tono. La madrina recibió un ramo de flores de manos de Karina Rabollini y su esposo, el gobernador bonaerense Daniel Scioli. Y la invitada especial de la fiesta recibió el suyo de parte de Rosa Palacio de Gioja, la primera dama de San Juan. Y mientras las dos estrellas eran aplaudidas por todos, Susana volteó apenas para descubrir que entre los hombres de frac que estaban a su lado se encontraba el conductor Marley, con su sonrisa eterna. "¡Y Marley! -dijo entonces al micrófono-, ¡se olvidan siempre de Marley!", dándole así pie al rubio para que dijera unas palabras y recordara sus épocas estudiante en San Juan, hace dos décadas.
Antes de la presentación de las candidatas y de depositar sus votos en la urna, las divas dejaron el escenario. Pero no sin que antes Mirtha recogiera el guante de un canto que estaba naciendo en las plateas, y se pusiera a entonar "Ay San Juan, ay San Juan, ay San Juan, mi tierra querida... por ti doy mi vida".
La postal histórica (y casi inverosímil) de ambas divas juntas en la provincia se había iniciado por la siesta, con la llegada de ambas en el avión de la Gobernación de San Juan. "Es la primera vez que estamos juntas después de los Martín Fierro", afirmó la Chiqui ni bien aterrizaron. Ambas descendieron como reinas. ¿Quién bajó primero? Su. De riguroso negro, gafas, notablemente delgada y cabellera casi albina. La secundó la Chiqui, totalmente engamada de salmón y con cartera Louis Vuitton.

El gobernador José Luis Gioja ofició de anfitrión y las recibió con efusiva bienvenida. Su lo retribuyó con besos, abrazos y hasta estuvo sujeta de su mano casi todo el tiempo. Mirtha, más protocolar. Obvio que también las esperó una populosa tribu de prensa nacional (sobre todo, la gráfica del corazón) que registró el momento con incesantes clicks y consiguió sus primeras palabras. "Estamos muy felices de visitar San Juan", contestaron a dúo y con delicioso buen humor. Eso sí, Su no quiso hablar de David Popiloff (su flamante romance) y evitó el bombardeo sobre ese tema.
Luego de todo el agite primario, ambas fueron trasladadas rápidamente (por la demora que había tenido el vuelo pese a lo previsto) hacia la sala de conferencias del lujoso Hotel Del Bono Park, donde habitaron las suites Senior del cuarto piso. Allí, tuvieron el contacto oficial con los medios y charlaron de todo hasta pasadas las 15. El televisivo binomio estelar, luego de construir una siesta de preguntas y respuestas (y saciar las inquietudes con exquisita predisposición), agradeció la presencia de todos y se fueron a almorzar.

Su respetó su dieta estricta: pollo grillé y verduras y lo acompañó con vino tinto sanjuanino (pero del mejor, claro). Mirtha, con más licencias, medallón de lomo con sala Syrah y un delicioso Malbec (también regional y carísimo). No hubo tiempo para el postre. Había que descansar un rato porque quedaba algo pendiente y fundamental: tenían que prepararse para la Fiesta Nacional del Sol y seguir contagiando la misma gloria y simpatía que las transformó en divas y que plasmaron desde su arribo.

HOY AL TÉRMINO DE POR DEPORTE, "VIÑA DEL MAR 2010"

"VIÑA DEL MAR 2010"
EXCLUSIVO DE TELEOCHO
HOY AL TÉRMINO DE POR DEPORTE

MAÑANA DESDE LAS 14.30 VIVI LA NUEVA TARDE DE TELEOCHO

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
ESTRENA MAÑANA A LAS 14.30 HS.

"HERENCIA DE AMOR"
NUEVO HORARIO, MAÑANA A LAS 15.15 HS.

"LA FAVORITA"
NUEVO HORARIO, MAÑANA A LAS 16.15 HS.

HOY A LA MEDIANOCHE "POR DEPORTE"

"POR DEPORTE"
HOY A LA MEDIANOCHE POR TELEOCHO

"¿...Y DONDE ESTAN LAS RUBIAS?" HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO

Sinopsis: Dos agentes del FBI, Kevin y Marcus, tendrán que escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador. A mitad de camino tienen un accidente con el coche y las hermanas Wilson se hacen unos rasguños y deciden no ir a las fiestas. Ante la posibilidad de que el jefe se enfade con ellos deciden vestirse de mujer y hacerse pasar por ellas.

Reparto: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Jaime King, Lochlyn Munro, Frankie Faison, John Heard, Busy Philipps, Terry Crews, Brittany Daniel, Eddie Vélez.
Director: Keenen Ivory Wayans.
"¿...Y DONDE ESTAN LAS RUBIAS?"
HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO

"VÉRTIGO" CON MATIAS Y MAJU, ESTRENA ESTE MARTES A LAS 23.15

A partir de este martes, Teleocho presenta "Vértigo" el nuevo programa periodístico semanal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin, y la participación de Agustina Vivero "Cumbio".
"Vértigo" propone un tratamiento de la información distinto, con todo el vértigo de la realidad, y a la vez abrir un espacio de reflexión acerca de la actualidad que se impone fugaz y atrapante.
Matías Martín entrevistará a personalidades resonantes y se ocupará de aquellos temas de nuestra cotidianeidad. Por su parte, Maju Lozano, indagará sobre el universo de las relaciones humanas, y aportará su particular humor sobre el amor, el trabajo, la amistad y la familia.
Agustina Vivero acercará las tendencias de las nuevas generaciones y mostrará la forma en que las últimas tecnologías modifican nuestros hábitos día a día.
El ciclo también presentará una sección llamada "Cámara Vértigo" que registrará, en primera persona, una situación extrema.
Desde este martes, "Vértigo" llega a la pantalla de Teleocho como un punto exacto donde situarse equilibradamente, mostrando lo que nos sucede, representa e identifica.
"VÉRTIGO"
ESTRENA ESTE MARTES A LAS 23.15 POR TELEOCHO

"TALENTO ARGENTINO 3" LLEGA A TELEOCHO DESPUÉS DEL MUNDIAL

Todo será, claro, para después del Mundial, del que Teleocho tiene los derechos. Para esa época Marcos Gorban, responsable del área de entretenimientos de la emisora, preproduce por ahora sólo mentalmente, la tercera edición de “Talento argentino”, siempre conducida por Mariano Peluffo.
De hecho, ayer, en su ciclo “Rico al instante”, el conductor hizo alusión a este ciclo que le dio tantas satisfacciones y que lo puso en un lugar merecido de presentador.
El casting tendrá anuncios con tiempo y seguramente muchos nuevos talentos surgirán a la luz en este concurso televisivo donde, por ahora, el jurado lo seguirán integrando Kike Teruel, Catherine Fulop y Maximiliano Guerra.

"CLICK" HOY A LAS 20.30 POR TELEOCHO

Sinopsis: Michael Newman está casado con la bella Donna y tienen dos hijos fantásticos, Ben y Samantha. Pero no puede verlos mucho porque dedica muchas duras y largas horas a su empresa arquitectónica con la débil esperanza de que su desagradecido jefe reconozca algún día su inestimable contribución y le convierta en socio. Cuando las cosas se pongan más fáciles, podrá dedicar su atención a su mujer y a sus hijos. Al menos, eso es lo que se dice a si mismo. Michael, después de pasarse toda la noche trabajando, se siente cansado y frustrado porque no puede ni imaginarse cuál de los mandos encenderá el televisor. Michael sale a encontrar el aparato perfecto para manejar todo su equipo electrónico y acaba en la parte trasera de unos grandes almacenes de decoración Bed, Bath and Beyond, donde un excéntrico empleado, Morty le da un aparato trucado único y garantizado para cambiar su vida. Morty no bromeaba. Pronto Michael es un maestro de su dominio, y enciende todos los aparatos con el clic de un botón. Pero el dispositivo tiene otras funciones más asombrosas. De algún modo, puede amortiguar el ladrido de Sundance, el perro de la familia -y más sorprendente, pasar rápidamente una molesta riña con su mujer.

Reparto: Adam Sandler, Kate Beckinsale, David Hasselhoff, Christopher Walken.
Director: Frank Coraci.
"CLICK, PERDIENDO EL CONTROL"
HOY A LAS 20.30 POR TELEOCHO

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR" ESTRENA MAÑANA A LAS 14.30 POR TELEOCHO

Mañana a las 14.30, Teleocho estrena "India", una fascinante historia de amor que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. Grabada en la India y Brasil, esta superproducción fue galardonada con el Emmy Internacional como Mejor Telenovela en el 2009.
De los creadores de “El Clon”, otro suceso a nivel mundial, “India” narra la historia de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente y Mayade Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradiciónde sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?
“India” es una historia moderna y universal, de personajes cautivantes,colores, músicas, danzas y lugares maravillosos.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 14.30 POR TELEOCHO

"UNA LOCA PELÍCULA ÉPICA" HOY A LAS 19.00

Sinopsis: La historia se basa en cuatro no muy jóvenes huérfanos: uno de ellos criado por un guardián del Louvre (en donde se esconde un asesino albino); otro, es un refugiado de la lucha libre mexicana; el tercero es una reciente víctima de las serpientes que aparecieron en su avión; y el cuarto es un residente “normal” de la comunidad de mutantes “X”. El desventurado cuarteto visita una fábrica de chocolates, en donde tropiezan con un guardarropa encantado que los transporta a las tierras de Gnarnia (con “G” muda). Ahí conocen a un extravagante capitán pirata al igual que a unos impetuosos estudiantes de magia – y unen fuerzas con un sabio pero cachondo león, entre otros, para derrotar a la malvada Bruja Blanca de Gnarnia.

Reparto: Kal Penn, Adam Campbell, Jennifer Coolidge, Jayma Mays, Faune Chambers.
Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer.
"UNA LOCA PELÍCULA ÉPICA"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

DESDE MAÑANA NUEVO HORARIO PARA "BOTINERAS", A LAS 22.15

A partir de este lunes, en su nuevo horario de las 22.15 hs., "Botineras" contará con la participación de Cristian Sancho y Guillermina Valdez. En la ficción de Teleocho, interpretarán a Manuel y Lili Riveiro, un matrimonio de muchos años y con dos hijos. En apariencia son la familia perfecta, pero la pareja se enfrenterá a situaciones inesperadas cuando la doble vida de Riveiro salga a la luz.
Manuel comenzó jugando en el Deportivo Cristal, junto al Chiqui Flores (Nicolás Cabré) y el Anguila Muñiz (Tomás Fonzi). De allí la gran amistad que los une a los tres. Lili, por su parte, proviene de una familia de clase media. Ella dejó sus proyectos personales cuando conoció al Flaco para seguirlo en su carrera deportiva.
Al poco tiempo de casarse, Riveiro fue transferido a Italia, en una operación millonaria. Luego pasó a España donde se reencontró con el Chiqui y Anguila. En Europa, Lili y Marga (Isabel Macedo) comenzaron a frecuentarse por la amistad de sus maridos.
Riveiro vuelve al Cristal para jugar con sus amigos. Ya en el país, la doble vida del "flaco" saldrá a la luz y el matrimonio se enfrenterá a un momento crucial en sus vidas.
"BOTINERAS" - NUEVO HORARIO -
LUNES A JUEVES 22.15 POR TELEOCHO

MAÑANA EN "LO PEDÍS = LO TENÉS" UNA CÁMARA OCULTA A DIEGO MARADONA

- IMÁGENES EXCLUSIVAS -
El ciclo de Teleocho “Lo pedís = Lo tenés” presentará este lunes una cámara sorpresa con Diego Maradona.
El actual director técnico de la Selección argentina, será protagonista este lunes de un divertido segmento del ciclo que conducen Diego Pérez y Natalia Moncalvi.

El material mostrará a Maradona mientras participa de una competencia de golf y golpea a otra persona en la cancha desencadenando una sucesión de reacciones inesperadas.
"CÁMARA OCULTA A DIEGO MARADONA"
EN "LO PEDÍS = LO TENÉS"
MAÑANA A LAS 12.00 POR TELEOCHO

MAÑANA A LAS 23.15 "RICARDO ARJONA EN VIÑA DEL MAR" - EXCLUSIVO DE TELEOCHO

Mañana lunes 1° de marzo a las 23.15 hs., el especial con la actuación de "Ricardo Arjona en Viña del Mar 2010", el mayor festival de música en América Latina.
El show del cantante guatemalteco en la Quinta Vergara, uno de los escenarios más importantes de Chile, se podrá ver por la pantalla de Teleocho. El autor de “Señora de las cuatro décadas” y “Tocando fondo” presentará en el tradicional Festival Internacional de la Canción los temas de su último trabajo titulado “Quinto Piso” y hará un recorrido por todos sus éxitos musicales.
"RICARDO ARJONA EN VIÑA DEL MAR"
EXCLUSIVO DE TELEOCHO
MAÑANA A LAS 23.15

EL PRÓXIMO SÁBADO VUELVE "ZAPPING" NUEVA TEMPORADA

"ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA
DESDE EL PRÓXIMO SÁBADO POR TELEOCHO

DOMINGO 28 DE FEBRERO

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 LA COCINA DE SEMBRANDO

12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 Cine: "UNA LOCA PELÍCULA EPICA"
ESTE FILM PARODIA LOS ULTIMOS ESTRENOS MAS TAQUILLEROS, COMO CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE, PIRATAS DEL CARIBE Y HARRY POTTER.
Reparto: ADAM CAMPBELL - KAL PENN.
Director: AARON SELTZER.

20.30 Cine: "CLICK"
UN ARQUITECTO MUY OCUPADO TRATA DE PROGRESAR Y TENER TIEMPO PARA SU MUJER DONNA Y SUS DOS HIJOS, COMPRA UN MANDO A DISTANCIA QUE PARECE QUE NO SOLO LE PERMITE CONTROLAR SU TELEVISIÒN Y SU ESTEREO SINO, VIRTUALMENTE TODA SU VIDA. RAPIDAMENTE, MICHAEL SE VUELVE ADICTO A ESTE TORRENTE DE PODER.
Reparto: ADAM SANDLER - KATE BECKINSALE - SEAN ASTIN.
Director: FRANK CORACI.

22.15 Cine: "Y DÓNDE ESTÁN LAS RUBIAS"
DOS AMBICIOSOS PERO CON POCA SUERTE AGENTES DEL FBI DE COLOR, SE DISFRAZARAN DE NIÑAS BLANCAS PARA INFILTRARSE EN LA ALTA SOCIEDAD MIENTRAS INVESTIGAN UN CASO.
Reparto: SHAWN WAYANS - MARLON WAYANS.
Director: KEENAN IVORY WAYANS.

0.00 POR DEPORTE

Al término Especial: VIÑA DEL MAR 2010
Los mejores artistas que se presentan en Festival Internacional de la canción.