.

.

.

"TELEOCHO", 40 AÑOS DE HISTORIA APLASTADOS POR LA INCOMPETENCIA DE CARLOS ARTURO PEREYRA, GERENTE DEL CANAL


Ya es una constante que los televidentes de teleocho se indignen con las pesimas decisiones del gerente general del canal, Carlos Arturo Pereyra. Hace tiempo que este personaje lamentable se encuentra a cargo de la direccion general de canal del grupo telefe, gastando el escaso presupuesto en producciones de baja calidad que con suerte llegan a estar en pantalla un mes. Mientras tanto a Carlos Pereyra (encerrado en el confort de su country) poco le interesan las quejas de los televidentes.

Hace unos meses ya tuvimos que soportar una situacion lamentable, el levantamiento de los noticieros del canal. Nada hizo al respecto, ningun tipo de informacion fue brindada a los televidentes, intentando mantener en secreto la noticia. Es obvio que resulta mucho mas conveniente continuar oculto en las sombras, sin meterse en problemas para no perder ese abultado sueldo que recibe todos los meses.

"Vení Mañana" termino de colapsar la paciencia del publico. No podemos negar la buena predisposicion para la realizacion de producciones locales. Pero este programa no se encuentra a la altura indicada, resulta absolutamente aburrido, pesimos conductores que nadie conoce, los panelistas aun peor, la escenografia? practicamente no tiene, las camaras son un desastre. No representa ni siquiera una competencia para el programa del otro canal (que tambien es malisimo, muy aburrido, y con un conductor que se cree el rey de la tv?).

Es muy probable que este sea otro programa pasajero, como lo han sido "Todas las mañanas" o el olvidado "Andando" (que no llegaba al punto de rating), solo el tiempo lo dira. Todo hace parecer que "Vení Mañana" correra la misma suerte, o aun peor.

Todo esto no le interesa a Carlos Arturo Pereyra, que continua a cargo de un canal que esta cumpliendo 40 años, pero con su gestion atraviesa la peor crisis de la historia, llevando a unos de canales mas importantes del interior del pais a la ruina.