.

.

.

FLORENCIA BERTOTTI VUELVE A TELEFE EN "LA DUEÑA". ¿UNA DEUDA CON LA FAMILIA YANKELEVICH?





Después de un año sin aparecer en televisión, la ex Floricienta vuelve a Telefe para “acompañar” a Mirtha Legrand en su regreso como actriz en el unitario La Dueña.

Después de una larga negociación, Florencia Bertotti aceptó el papel de nieta de Mirtha. Si bien en un principio se había anunciado que ese rol sería para Soledad Fandiño y para Brenda Gandini, finalmente Gandini tendrá otro rol y éste lugar quedará para Bertotti.

Después de Niní y de Floricienta, la popularidad de la actriz creció y se ganó el seguimiento de, sobre todo, el público juvenil. Convocada por Pol-ka y por Endemol, finalmente Bertotti dio el sí para estar en La Dueña.


(television.com.ar)

"GRADUADOS", FALTA MUY POCO PARA QUE LOS CONOZCAS




A poco del estreno de Graduados, Sebastián Ortega ya dio a conocer el argumento de esta ficción que, con la excusa del reencuentro de un grupo de amigos graduados, por tercera vez en su historia como productor vuelve a plantarlo en los 80.

Underground Contenidos reunió a Juan Gil Navarro, a Nancy Duplaá, a Daniel Hendler y a Luciano Cáseres y los vistió de jeans gastados, hombreras, colores flúor y les batió el pelo. Las primeras imágenes que Telefe ya comenzó a mostrar en su pantalla dan cuenta de que habrá varias escenas ambientadas en esos tiempos de mucho Bon Jovi, Guns n´Roses y el inicio de la trilogía de Volver al futuro, película que marcó a esa generación.

En el 2003, la productora de Ortega se “mudó” a esa década. Costumbres Argentinas retrató no sólo los valores más porteños de los personajes de Soledad Silveyra, Carlos Calvo y Ana María Picchio, sino también lo que consumían, veían y aspiraban los Rosetti y los Pagliaro (las familias protagonistas de la tira) en los 80.

Tres años más tarde, Underground volvió a jugar con la misma época. En El tiempo no para, novela que se emitió por Canal 9, Ortega retrató el reencuentro de una banda de amigos que después de varios años volvían a verse. Otra vez, como en Graduados, la excusa de la reunión –aunque ésta sucedió en circunstancias de tragedia-, mostró algunos detalles de esa década que, según denota, fue “dorada” para Sebastián Ortega que elige ahora volver una y otra vez.

Lo cierto es que buena parte de su adolescencia, la más temprana, transcurrió en esos años de “primavera” y de cambios en el país, un muy buen motivo para acompañar a Ortega a trasladarse un ratito a aquellos días.


"GRADUADOS"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(television.com.ar)

"LA DUEÑA" SE CONSOLIDA COMO EL PRODUCTO MAS ESPERADO DE LA INDUSTRIA TELEVISIVA





A casi dos semanas del inicio de grabaciones de La Dueña, el unitario que traerá a Mirtha Legrand nuevamente a la ficción, la producción ya convocó a los principales personajes que conformarán la familia de la ex diva de los almuerzos.

Como se supo desde un principio Mirtha Legrand interpretará una importante empresaria de una compañía de cosméticos. Aún resta que se concreten todos los contratos, pero por ahora La Dueña estaría acompañada de Fabián Vena y Gabriel Corrado que harán de sus hijos.

A su vez, Corrado mantendrá una relación amorosa con Andrea Frigerio, actriz que fue convocada nuevamente por Telefe para estar en su pantalla (su última participación en televiisón fue en Un año para recordar).

Otro papel destacado será el de las nietas de La Dueña. Si bien al principio parecía que iba a ser sólo una, luego se supo que Soledad Fandiño y Brenda Gandini eran las elegidas para este rol, pero no una, sino las dos. Sí, Mirtha va a tener dos nietas. No obstante, lo último que trascendió es que Gandini permanecerá en el elenco, pero con otro rol y en su lugar arribará otra actriz.

Por otro lado, el primer confirmado del elenco fue Benjamin Vicuña. Habiendo finalizado su participación enHerederos de una venganza –la novela de El Trece-, el chileno aceptó integrarse el equipo como novio de una las nietas de la protagonista. El personaje de Vicuña, además, ya tiene nombre confirmado: será Felipe Fernández, un galán muy diferente al rol que le tocó ocupar en su última participación en televisión.

Como en toda historia, además, el personaje principal tendrá una mano derecha, una asistente que conozca todos sus secretos, neurosis y fantasías. Ese lugar será ocupado por Jorgelina Aruzzi, la actriz que el año pasado sorprendió con su interpretación de una pediatra discapacitada en El hombre de tu vida.

Entre los últimos convocados se destacan Federico D´Elía, Pedro Lanzani, Claudia Lapacó y Carlos Portaluppi que ya firmaron contrato para acompañar a Mirtha en su regreso como actriz.

Otros nombres que circularon fueron los de Martín Bossi, Arturo Puig y Raúl Taibo que por ahora no serán parte del elenco.



"LA DUEÑA"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(television.com.ar)