.

.

.

MAÑANA 19 HS: EL GRAN FINAL


ESTE VIERNES A LAS 14 HS CEREMONIA SORTEO MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Este viernes, a 186 días del comienzo del mundial de Sudáfrica, Teleocho sale a la cancha con todo su equipo de destacados profesionales y la mejor tecnología para que millones de personas puedan empezar a palpitar y disfrutar el mayor acontecimiento futbolístico del mundo.
Teleocho es el canal del mundial y este viernes, a partir de las 14 hs.,transmitirá en vivo el sorteo que definirá el destino de las 32 selecciones clasificadas a la Copa Sudáfrica 2010, la primera competencia de FIFA que se celebra en África. La emisión especial de "Telefe Noticias" contará con la presencia de Germán Paoloski desde el Centro de Convenciones de Ciudad del Cabo con todo el show y la emoción del sorteo que definirá los partidos de la primera fase de la Copa. En el estudio estará trabajando el periodista especializado Fernando Carlos con invitados en el piso, móviles, entrevistas telefónicas con jugadores,directores técnicos, ex glorias del deporte, con todo el análisis de lo que esté ocurriendo y en qué situación queda la selección Argentina.
Durante dos horas la pantalla de Teleocho permitirá que millones de personas puedan vibrar con el evento futbolístico más intenso y emocionante del mundo. La fiebre mundialista comienza este viernes a las 14 hs. (19 hs. de Sudáfrica) con el momento más esperado: el sorteo final donde se conocerán los partidos y lugares de la primera ronda del Mundial, torneo que sedisputará del 11 de junio al 11 de julio de 2010. El megaevento se transmitirá a más de 200 millones de espectadores en más de 200 países. Se espera la presencia de 3000 invitados y más de 1700 representantes de medios de comunicación. La actriz sudafricana ganadora del Oscar, Charlize Theron, será la presentadora invitada que acompañará al secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, durante el sorteo de la Copa 2010. En el escenario se les unirán otras celebridades del deporte, como David Beckham y representantes africanos de distintas disciplinas deportivas. La bienvenida de la ceremonia estará a cargo del presidente de Sudáfrica Jacob Zuma y Joseph Blatter, presidente de la FIFA. Entre los invitados habrá glorias del fútbol como Franz Becken Bauer, Michel Platini, figuras del deporte y líderes mundiales que seguirán con atención el resultado del sorteo y podrán disfrutar de diversos espectáculos artísticos.
"Rumbo al mundial", emisión especial, este viernes a las 14 hs. por Teleocho.

LA VILLANA SIGUE EN 2010

La producción de Casi Ángeles confirmó que en la cuarta temporada, que se emitirá por Teleocho el año que viene, los Teen Angels deberán seguir sufriendo los embastes y persecuciones de la malvada Jefa de Ministros.
La actriz Mercedes Funes es otra de las que están confirmadas para continuar en Casi ángeles el año que viene.

HOY EN "BOTINERAS", SEXO Y NEGOCIOS

En el capítulo de hoy de "Botineras", Tato (Damián de Santo) seduce a Giselle (Florencia Peña) para conseguir un negocio personal. Enterado de que se frustó el pase de Walter (Rodrigo Guirao) a un club de Europa, Tato quiere convertirse en su nuevo manager. Para poder negociar mejor con el futbolista, necesita encontrarse con él sin que conozca sus planes. Entonces, Tato recurre a Giselle y, entre las sábanas, convence a su ex pareja para que una de sus chicas lleve a Walter a la cita “casual”.
"Botineras", hoy a las 23.15 hs. por Teleocho.


"CASI ANGELES" EL TÉRMINO MAS BUSCADO EN GOOGLE EN LA CATEGORIA ENTRETENIMIENTO DURANTE EL 2009

“CASI ÁNGELES” FUE EL TÉRMINO MÁS BUSCADO EN GOOGLE EN LA CATEGORÍA ENTRETENIMIENTO DURANTE EL 2009

GOOGLE dio a conocer su lista sobre los términos más buscados por los argentinos durante el 2009 y “Casi Ángeles” encabezó la lista de programas de TV que marcaron el año!

GRACIAS POR BUSCARNOS!

FELICITACIONES “CASI ÁNGELES”!

GOOGLEAR

APOYA AL TALENTO CORDOBES


MAXIMILIANO CHAVARRIA: TALENTO CORDOBES

HOY: CASI ANGELES, CASI EL FINAL

VIERNES 14:00: SORTEO SUDAFRICA 2010

El viernes 4 de diciembre, desde Johannesburgo, Canal Siete y Teleocho emitirán en simultáneo el sorteo de los grupos de la Copa Mundial de Futbol - Sudáfrica 2010.
El sorteo forma parte del paquete que adquirieron Teleocho y Canal Siete por los derechos exclusivos de transmisión del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
En una emisión especial de dos horas de duración, Canal Siete y Teleocho emitirán en vivo y en directo desde Johannesburgo, Sudáfrica, el sorteo de los grupos de la Copa Mundial de Futbol - Sudáfrica 2010.
La transmisión comenzará a las 14 hs. y finalizará a las 16 hs. Por este motivo, queda fuera de la grilla de Canal Siete Estudio país 24 y aunque Teleocho no informó sobre los cambios que hará en su pantalla ese día, se presume que saldrá una versión más corta deTelefe noticias (1ra) y quedarán fuera de pantalla las repeticiones de Casados con hijos y Herencia de amor.

"SORTEO COPA DEL MUNDO - SUDÁFRICA 2010" en vivo desde Johannesburgo a partir de las 14.00 hs. por Teleocho.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", MORENA PRESA EN LA ESTANCIA

En el capítulo de esta tarde en "Herencia de amor", Lautaro (Diego Olivera) se altera por la partida de su madre y descarga su furia con Morena (Natalia Lobo). Lautaro encierra a su mujer en la estancia. La obliga a vivir en la casa con él, sin posibilidad de salir. Si no lo cumple, la matará. Morena sufre su violencia y debe disimular ante Luli (Micaela Brusco) quien, ajena a los maltratos, está feliz por ver a sus padres unidos.
"Herencia de amor", hoy a las 15.00 hs. por Teleocho.

HOY: NINI QUIERE DESHACERSE DE NICO

En el capítulo de hoy, Niní (Florencia Bertotti), cansada de mentir sobre su doble personalidad, decide que es hora de enviar de viaje al personaje de Nico. Le inventa al embajador que ha conseguido otro trabajo, en otro pueblo. Justo Tomás (Federico Amador) le informa que tiene una reunión con un empresario en ese mismo pueblo y que irá junto con suchofer.
"Niní", hoy a las 18.00 hs. por Teleocho.

MIÉRCOLES 2/12

9.30 AM - En vivo -
Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, entretenimiento, invitados, información del deporte y la salud.


11.30 SABOR A MÍ
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.15 CASADOS CON HIJOS
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.


15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar que se desencadena tras la muerte del poderoso estanciero Augusto Ledesma. La lucha por el poder y el deseo cruza los destinos de Pedro Sosa (Sebastián Estevanez), un joven peón de la estancia; Lautaro Ledesma (Diego Olivera), el hijo del estanciero; su prometida, Verónica Cabañas (Luz Cipriota) y Morena Alonso (Natalia Lobo), la actual mujer del patrón.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo la verdad? Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

16.45 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 NINÍ
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. “Niní” cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante. Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países forman una familia heterogénea y muy particular. “Niní”, con su sencillez y su brillo, llegará al corazón de los Parker, transmitiéndoles valores que ni el poder ni el dinero pueden conseguir: libertad, amor y un sentido del humor fuera de lo común.


19.00 CASI ÁNGELES - PENÚLTIMO PROGRAMA
Tercera temporada de la serie juvenil protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre y los TeenAngels, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín.

20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20

Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.

21.15 JUSTO A TIEMPO
Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Uu gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.

23.15 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Emme, Rodrigo Guirao Diaz, Silvia Perez, Graciela Pal, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, entre otros grandes actores.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.