.

.

.

"SHREK TERCERO", ESTRENO ABSOLUTO, ESTE DOMINGO A LAS 20 HS.

Cuando Shrek se casó con Fiona, lo último que se imaginó es que podría convertirse en el siguiente rey. Pero cuando su suegro, el rey Harold, muere es exactamente lo que le espera. Para evitar tener que abandonar su amado pantano, Shrek debe encontrar un heredero que ocupe el trono.
Junto al burro y al gato con botas, Shrek viaja en busca del candidato más prometedor: Arturo, el primo de Fiona. Pero, la misión acaba siendo un auténtico desafío para los tres.
"SHREK TERCERO" - ESTRENO ABSOLUTO
ESTE DOMINGO A LAS 20 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

“INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL", ESTRENO, HOY AL TERMINO DE ZAPPING

Para terminar las vacaciones de invierno, este sábado a las 19.30 hs. Teleocho estrena “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. De la mano del director Steven Spielberg, llega el nuevo film del mítico personaje que compone Harrison Ford.
La última aventura de Indiana Jones comienza en el desierto del Suroeste de EEUU en 1957. Indy y su amigo acaban de escapar de las garras de unos agentes soviéticos. El profesor Jones regresa a casa y se entera que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo y decano de la universidad le cuenta que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la universidad para que lo despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde que le propone un trato: si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más importantes de la historia, se trata de la calavera de cristal de Akator.
“INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAL"
HOY AL TERMINO DE ZAPPING POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"ZAPPING", SABADOS A LAS 22 HS.

Este sábado a las 22 hs. llega un nuevo programa de “Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, el ciclo que muestra las situaciones más divertidas y los personajes más insólitos que desfilan por la televisión.
Porque la televisión es una cantera inagotable de personajes. Además, esta nueva temporada cuenta con las secciones “TV de la buena” y “Con qué necesidad”, comentadas por Diego Ripoll y Vanina Parejas, y todos los sucesos televisivos de la semana.
"ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA
SABADOS A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"FANÁTICOS DEL CUARTETO", EL PROGRAMA MÁS ÉXITOSO DE LA TV LOCAL, SABADOS A LAS 19 HS.


"FANÁTICOS DEL CUARTETO"
SÁBADOS A LAS 19 HS. POR TELEOCHO

"LO PEDIS, LO TENES", SABADOS A LAS 15.30 HS.

Este sábado a las 15.30 hs., “Lo pedís, lo tenés”, conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi, palpita en vivo el casting de "Talento Argentino". Un móvil mostrará las habilidades de algunos de los aspirantes a participar de una nueva edición del ciclo de Teleocho.
Además para comenzar las vacaciones de invierno, los chicos podrán disfrutar del espectáculo infantil "Las Parlanchinas". Y como siempre el material más divertido: videos extremos y los bloopers más atractivos.
"LO PEDIS, LO TENES"
SABADOS A LAS 15.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"LOS SIMPSON", NUEVA TEMPORADA, CAPITULOS ESTRENO, LUNES A VIERNES A LAS 17.15 HS.

"LOS SIMPSON" - NUEVA TEMPORADA - CAPITULOS ESTRENO
LUNES A VIERNES A LAS 17.15 HS. POR TELEOCHO

"LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR", ESTRENO ABSOLUTO, DESDE ESTE LUNES A LAS 16.15 HS.

A partir de este lunes, Teleocho estrena la serie "Los Pingüinos de Madagascar", una divertida propuesta para que los chicos disfruten cada tarde durante las vacaciones de invierno.
Basada en los personajes de la película Madagascar, la serie animada cuenta las nuevas aventuras de Skipper, Kowalski, Rico y Private, cuatro pingüinos que tienen el poder en el zoológico de Central Park. Mientras mantienen el orden entre los diferentes animales del vecindario, los hermanos deben cumplir misiones secretas en las calles de Nueva York.
Justo cuando el equipo piensa que tiene la ciudad bajo control, un nuevo vecino aparece: Julien, autoproclamado el "Rey de los Lemures", que llega con sus súbditos, Maurice y Mort, para alborotar la vida de los pingüinos.
Desde este lunes, ”Los pingüinos de Madagascar” se suman a Teleocho para
acompañar y divertir a los chicos en vacaciones.
"LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR" - ESTRENO ABSOLUTO
DESDE ESTE LUNES, LUNES A VIERNES A LAS 16.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ULTIMO MES DE "BOTINERAS", SE ACERCA EL GRAN FINAL, DE MARTES A JUEVES A LAS 22.30 HS.

Para lograr mantener un mes más la ficción de “Botineras” en el aire, donde, desde ya no muere hoy el personaje de Laura, la producción acordó con Telefe ir tres veces por semana; de martes a jueves solamente. Y hacia adelante, en los capítulos que quedan, se irán develando los misterios que faltan en la historia, desde la muerte de Mirta hasta la desaparición de Javier Salgado y todo lo demás. “Botineras” logró superar a “Para vestir santos” y mantiene el interés de su público, que ahora tendrá sólo tres noches por semana para seguir la trama policial hasta su final.
"BOTINERAS"
COMENZO LA ETAPA FINAL
MARTES A JUEVES A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(laubfal)

DESDE EL PROXIMO JUEVES A LAS 23.30 HS. "LA LIGA", NUEVA TEMPORADA, ESTRENO

El próximo jueves 22 de julio comienza la sexta temporada de "La liga", con nuevos integrantes y temas para desarrollar.
Al equipo comandado por Ronnie Arias, compuesto por Gisela Busaniche, Tamara Hendel y el también cronista de "CQC" Diego Iglesias, se sumarán Pablo Herrero y Giselle Motta.

En su versión 2010 el ciclo ampliará los temas: a los de tinte social característicos de otras temporadas se incorporarán nuevos segmentos donde se tratarán elementos sobre las costumbres y la vida cotidiana.
"LA LIGA" - NUEVA TEMPORADA
DESDE ESTE JUEVES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJO", MUY PRONTO

Culminó la grabación del segundo capítulo de “Lo que el tiempo nos dejó”, el ciclo de unitarios que retratará, desde la ficción, historias de la Argentina del Bicentenario.
Este segundo capítulo se titula “La caza del angel” y retrata el nacimiento de las madres de Plaza de Mayo a través de una conmovedora historia de ficción protagonizada por Cecilia Roth y Mike Amigorena, junto a Alejandra Flechner, Jorge Suarez, Lidia Catalano, la participación de Verónica Llinas y la actuación especial de Antonio Gasalla.
En este episodio, Cecilia Roth (foto) interpreta a Mabel, una madre de clase media a quien le secuestran su hija. A partir de esta tragedia personal se une a otras mujeres en su misma situación para intentar saber dónde están sus hijos.

Los libros pertenecen a Mario Segade y la dirección es de Adrián Caetano.
"Lo que el tiempo nos dejó" se estrenará por la pantalla de Telefe, con producción de Underground, bajo la supervisión histórica de Felipe Pigna, con dirección integral de Adrián Caetano/Luis Ortega y con un elenco rotativo de primeras figuras.

"LO QUE EL TIEMPO NOS DEJO"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"ALTO JUEGO", CON GUIDO KACZKA, ESTA LLEGANDO A TELEOCHO

Tal como primició esta sección, Guido Kaczka es el conductor de “Alto juego”, cuyo primer programa, según dispuso el productor de Endemol, Julián Di Lorenzo, será el martes 21 en el parque Benavídez. Dado que es muy complicado grabar con el gran juego y dependen del clima (viento y lluvia), los 8 participantes tendrán que estar muchas horas. El premio por programa es de $ 10.000 y el premio en la final es un auto cero kilómetro. El atraso significó que no podrá salir al aire los domingos a las 20 (o 20.30) por Teleocho, si llegan, hasta el primer domingo de agosto.
"ALTO JUEGO"
MUY PRONTO POR TELEOCHO