.

.

.

SUSANA QUIERE ENTREVISTAR A RICKY MARTIN EN SU PRIMER PROGRAMA

La carta que Ricky Martin publicó en su sitio Web y en Twitter en la que confesaba al mundo que era homosexual, lo que acaparó la atención de todos. Ahora todos los medios del mundo están buscando una entrevista con el exitoso artista, y en nuestro país ya son dos los que se están disputando la exclusiva. Mientras que Marcelo Tinelli está intentando traer al artista a nuestro país para que participe en “ShowMatch”, estamos en condiciones de informar que Susana Giménez está más que interesada en tener a Ricky en su primer programa. Ahora la diva le pidió a su producción que gestione una nota con el boricua ya que ella está dispuesta a viajar al lugar a donde se encuentre el artista para tal fin, tal como lo hizo el año pasado con Shakira y Alejandro Sanz.
(primicias ya)

HOY EN "CLASE TURISTA" LOS ANGELES

La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.
"Clase turista, el mundo según los argentinos" toma elementos del género periodístico y el docushow y los conjuga con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

"CLASE TURISTA"
HOY A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

MAÑANA LLEGA OTRO PROGRAMA DE "STOP TV"

Stop, la Agenda Teatral de Córdoba, se agrandó. Stop nació, en papel, cinco años atrás. Un año después sumó el micro en Canal 6. Después pasó a Canal Doce y así, anduvo por aire y cable, hasta que Fernando Castello, responsable de la agenda, conoció a Luis Ponce en Tiempo útil (Canal 10) donde Fernando armaba la agenda de espectáculos. De ahí surgió la sociedad que se traduce en este nuevo envío semanal e independiente, por Teleocho, los jueves antes de Diario de medianoche.
“Mantenemos el espíritu de la agenda, con un salto a otro medio, un programa propio y un espectro que abarca más que teatro y ya no es agenda, porque le damos voz a los protagonistas”, dice Fernando. El envío es conducido por Castello y Mónica López quienes realizan notas, entrevistas y coberturas. Totalmente rodado en exteriores, el programa de media hora de duración ofrece distintos paisajes y lugares de Córdoba.
“Hacer televisión en Córdoba es caro y hacer producciones artísticas, muy difícil. Stop TV es nuestra apuesta y vamos por más”, comenta Fernando. El equipo se ha fijado como objetivos, apoyar y fortalecer el circuito artístico local. Además, Castello sostiene que hacer y distribuir arte hace a la calidad de vida de la población y eso es lo que transmite en su agenda. “Esto se relaciona con la responsabilidad social empresaria y la necesidad de generar canales de acción entre lo público y lo privado”.
Stop TV quiere ser un escenaio donde se revaloriza la producción de quienes hacen la vida artística local, con notas a grupos teatrales, directores, bandas y realizadores.
"STOP TV" - NUEVA TEMPORADA
MAÑANA AL TÉRMINO DE CÁRCELES POR TELEOCHO

HOY EN "BOTINERAS", LAURA CADA VEZ MAS CERCA DEL ASESINO DE GISELLE

En el capítulo de hoy en “Botineras”, Laura (Romina Gaetani) descubre nuevas pruebas para atrapar al asesino de Giselle. Luego de llevarle a Salgado (Pablo Rago) las escuchas que incriminan a Tato (Damián De Santo), consigue una orden para revisar nuevamente el departamento y buscar más huellas. En la pesquisa encuentra pelos, y con ellos, la posibilidad de obtener el ADN del asesino.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"NINI" MUY CERCA DEL GRAN FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

Con el capítulo de hoy de “Niní” quedarán 14 episodios hasta el final definitivo de la tira infanto-juvenil que protagonizó Florencia Bertotti y sorteó no pocas dificultades. En el caso de que Teleocho no haga cambios tipo envíos más cortos o días en que lo saca de pantalla, debería terminar el jueves 29 de este mes, ya con nuevo horario de emisión que ahora resulta, sería a las 17 y desde el lunes con el regreso de “Casi ángeles”, en virtud de que Marley irá a las 18 (como anticipamos en lugar de los Simpson). Avatares de una programación que va primera.
(la pavada)

JUAN PERUGIA ESTA LLEGANDO A TELEOCHO

El unitario de Gastón Pauls que este año se verá por Teleocho se emitirá los días jueves, a las 23.30, y estaría debutando el 15 de abril. A pocos días de su estreno por la pantalla del canal de San Cristóbal, la serie más exitosa del 2008 logró captar 2.500 seguidores en la famosa red social Facebook a sólo 2 días de haber sido inaugurada. El programa en el cual Gastón Pauls interpreta a Juan Perugia, ya tiene listos los primeros capítulos de su segunda temporada con muchas sorpresas, participaciones especiales y nuevas y renovadas historias.
La serie, que en su primera temporada se llenó de elogios y recibió dos Premios Martín Fierro, se encuentra a punto de estrenar una renovada temporada en la que la historia volverá a girar en torno a Juan Perugia: el actor fracasado que interpreta Gastón Pauls cuyas ambiciones desmesuradas lo llevarán a querer triunfar en Hollywood. “Todos contra Juan II” contará con 13 capítulos en los cuales Juan, a cargo de su propia productora, se topará con importantes artistas como Julieta Díaz, Soledad Fandiño y Nancy Dupláa (ex novia en la vida real de Pauls), entre muchos otros, a quienes acudirá en busca de apoyo para sus desopilantes proyectos. Los fanáticos de la segunda temporada de “Todos Contra Juan” se suman minuto a minuto en Facebook, esperando y palpitando con ansias y grandes expectativas el estreno de esta imperdible historia que debutaría el jueves 15 de abril, a las 23.30, por Teleocho.
(primicias ya)

MARLEY HARÁ JUGAR A LOS PIMPINELA ESTA NOCHE EN “3,2,1 A GANAR!”

Esta noche, Lucía y Joaquín Galán serán los invitados de lujo en “3, 2, 1…a ganar”. Esta noche, Marley recibirá a Pimpinela en el ciclo que revolucionó el prime time de la televisión.
Los hermanos participarán de los juegos y anunciarán una gran noticia: su musical “La familia” llegará a España.
El espectáculo, que se estrenará dentro de un mes en Buenos Aires tras su debut en la ciudad argentina de Mar del Plata en enero pasado, ya tiene sala reservada para 2011 en Madrid.
(puroshow)

ESTE LUNES VUELVE "TELEOCHO NOTICIAS"


Finalmente se hizo oficial la fecha del regreso de Teleocho Noticias a la pantalla de Córdoba: será el lunes 12 de abril, en las dos ediciones de las 13 y las 20 horas.
El anuncio surgió de la propia conducción del canal cordobés perteneciente a Telefé y fue difundido a través de distintos medios. En Cadena 3, Miguel Clariá -columnista del noticiero- confirmó la noticia, que fue incluída en los títulos de cierre de Radioinforme 3. "Estamos todos muy contentos, es una gran noticia", dijo el reconocido periodista. También, los seguidores de Gerardo López, el conductor de Teleocho, en la red social Twitter se lo preguntaron y confirmó que "la fecha de regreso es el lunes 12", para luego agradecer la preocupación demostrada por los televidentes. El matutino Día a Día también lo publicó, agregando que seguirá manteniendo la misma dupla de conductores y que cambió la gerencia de noticias "ya que Alejandro Tolosa será reemplazado por Damián Carreras. Tolosa, mientras tanto, continuará encabezando la división noticias de Telefé Interior. Otros de los cambios vendrían por el lado de la imagen del noticiero, que pasaría por un 'lavado de cara' que incluiría cambios en la escenografía, además de nuevos contenidos desarrollados en formato de informes especiales. Vale la pena mencionar -dice el diario- que el reemplazo de las ediciones locales por las porteñas trajo aparejada una importante merma en el rating. Mientras que Teleocho noticias en diciembre del 2009 medía 16 puntos en su primera edición y 11 en la segunda, Telefé noticias hizo, en la primera semana de marzo, un promedio de 6.5 en ambas ediciones".

ESTE LUNES VUELVE "CASI ANGELES" CUARTA TEMPORADA

La conducción de Marisa Badía en Telefe, ha decidido con buen criterio, que “Casi ángeles, la resistencia” arranque su cuarta temporada el lunes 12 de abril a las 19, y “Nini” pase a las 18 (igual, ya están sobre el final de la temporada). El verdadero embrollo se le genera con la salida de “Justo a tiempo” que conduce Julián Weich también ese lunes y que quiere su horario (cosa que además está firmada) a las 21, de manera que el que se va a perder en el amarillo de los Simpson a la tarde, es Marley. Se sabe, a “Telefe noticias” le respetan su lugar a rajatabla.
(la pavada)

FINALMENTE HABRIA 2º TEMPORADA DE "NINI"

Tras el juicio por plagio que Cris Morena le ganó a la producción de Niní , por considerar que copiaba a Floricienta, Endemol, Kaberplay y Telefe negocian una segunda temporada para fines de 2010.
Pese a los dolores de cabeza que el juicio por plagio les trajo a la producción de Niní, aún está firme la posibilidad de que a fin de año haya una segunda temporada de la comedia que protagoniza Florencia Bertotti en la pantalla de Teleocho.
La posibilidad de una segunda temporada surge gracias a uno de los puntos del acuerdo que se habría firmado entre Cris Morena Group, RGB (por parte de Floricienta) y Endemol y Kaberplay (por parte de Niní).
En este apartado se aclara que sí Niní cambia la trama lo suficiente como para despegarse del argumento de Floricienta, Cris Morena no pondría ninguna objeción para haya una segunda temporada de la comedia juvenil.
(television.com.ar)

MIÉRCOLES 7 DE ABRIL

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
De los creadores de “El Clon”, la novela narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos.

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Ficción romántica y policial con Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo, Gonzalo Valenzuela y Pablo Rago.

23.30 CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGÚN LOS ARGENTINOS
Ciclo que toma elementos del género periodístico y el docushow y los conjuga con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes. Un recorrido vivencial por diversas ciudades del mundo, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.