.

.

.

"DOS HOMBRES Y MEDIO", NUEVA SERIE - ESTRENO, LUNES A VIERNES 15.30 HS.

A partir de este miércoles 26 de mayo a las 15.30 hs., Teleocho emitirá “Dos hombres y medio” (Two and a half man), la exitosa sitcom estadounidense protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones.
La serie creada por Chuck Lorre y Lee Aronsohn ganó el año pasado el premio Emmy al mejor actor de reparto por Jon Cryer. Los Premios Emmy son el máximo galardón que la Academia Internacional de las Artes y la Ciencia de la Televisión le otorga a la excelencia en la pantalla chica.
"Dos hombres y medio" trata de un soltero, Charlie Harper (Charlie Sheen), con una vida llena de lujos y mujeres que de pronto se ve afectada por la llegada de Alan (Jon Cryer), su estructurado hermano, quien tras separarse de su esposa decide refugiarse junto a su hijo de 10 años, Jake (Angus T. Jones), en la casa de Charlie.
Lo que se supone sería una breve estadía se convierte en una convivencia permanente de este trío de solteros que, aunque con visiones diametralmente opuestas de la vida, se esfuerzan día a día por convivir de esta particular familia.
Con ellos también se encuentra Berta (Conchata Ferrell), la mucama franca y mandona que agrega más conflictos, junto con Evelyn (Holland Taylor) la egocéntrica y manipuladora madre de los Harper y Judith (Marin Hinkle), la ex esposa de Alan.
A pesar que Charlie y Alan son muy diferentes ambos se ponen de acuerdo para crear un hogar estable para Jake. De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.

Personajes:
- Charles Francis Harper (Charlie Sheen): es un codiciado y muy adinerado soltero de cuarenta y tantos años que se gana la vida componiendo jingles para comerciales de televisión en su cómoda casa situada a las orillas de las playas de Malibú.
No soporta los horarios, las formalidades, ni los uniformes. Su vestimenta usual es tipo playera, camisas manga corta y pantalones a media pierna que lo hacen encajar perfectamente dentro del jet set californiano. Tiene buen ojo para los autos y por su haber han pasado marcas como Mercedes, Porche y hasta Jaguar. Con las mujeres es todo un casanova: atento, cariñoso, detallista, pero con tiempo de expiración, pues este soltero ha sido incapaz de superar su miedo
al compromiso, cosa que no le impide seguir buscando a su muñequita ideal.

- Alan Jerome Harper (Jon Cryer): es médico quiropráctico de profesión, está divorciado de Judith (Marin Hinkle), con quien tiene un hijo adolescente, Jake (Angus T. Jones) y desde su separación vive en la casa de su hermano mayor Charlie (Charlie Sheen).
Desde pequeño, Alan fue un niño muy inseguro, usualmente era el blanco de las burlas de sus amigos y, a diferencia de su hermano, nunca tuvo muy buena suerte con las mujeres. Es un hombre decente, trabajador y detallista. Disfruta los quehaceres domésticos y le encanta un hogar bien acomodado y ordenado.

- Jake David Harper (Angus T. Jones): es el único hijo de Alan (Jon Cryer) y Judith (Marin Hinkle). Vive con su madre, pero los fines de semana y las vacaciones las pasa con su padre y con su tío Charlie (Charlie Sheen).
Este adolescente es un chico descuidado y medio holgazán en cuanto a los
estudios se refiere, tiene una increíble imaginación para inventar excusas a la hora de hacer sus deberes y posee la habilidad de hacer preguntas inapropiadas en el momento menos indicado. Jake es un experto en glotonería de primer nivel, le encantan los videojuegos y es muy bueno tocando laguitarra.
"DOS HOMBRES Y MEDIO"
NUEVA SERIE - ESTRENO
LUNES A VIERNES A LAS 15.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ARTURO BONIN Y NORA CARPENA DESDE ESTE JUEVES EN "HERENCIA DE AMOR"

Este jueves se incorpora a “Herencia de amor” el actor Arturo Bonín, quien dará vida a Gregorio, el oscuro y poderoso personaje que está detrás del negocio acuífero. Además vuelve a la historia Nora Cárpena en la piel de Mercedes, la déspota y ambiciosa madre de Lautaro (Diego Olivera).
Gregorio llega al pueblo para supervisar en persona la explotación de las tierras. Considera un error imperdonable de Lautaro no haber podido eliminar a Pedro (Sebastián Estevanez). Que su hermano permanezca con vida es el mayor obstáculo para lograr apropiarse del agua de Santa Victoria.
Para llevar adelante su plan, Gregorio contará con la ayuda de Mercedes, quien no dudará en traicionar a su propio hijo para recuperar el poder perdido.
"HERENCIA DE AMOR"
ÚLTIMAS SEMANAS DE ESTE GRAN ÉXITO
LUNES A VIERNES A LAS 14.30 POR TELEOCHO

(gerencia teleocho)

SOLEDAD FANDIÑO, BARBAROSA Y FIORE ESTE JUEVES EN "TODOS CONTRA JUAN 2"

Este jueves 27 de mayo, Soledad Fandiño se incorpora a la comedia de Teleocho “Todos Contra Juan 2”. La actriz será convocada por Juan Perugia (Gastón Pauls) y Alejandro Fiore para ser parte de una gala televisiva solidaria a partir de lo cual Soledad mostrará una faceta muy extraña de su vida. La joven actriz seguirá muy cerca de Juan y provocará importantes celos en Luz (Mercedes Oviedo). ¿Qué pasará con la presencia de Soledad Fandiño en la vida de Juan?
En este episodio, Juan emprenderá un nuevo proyecto, esta vez será solidario. Para ello invitará a Alejandro Fiore, líder de una fundación, a ser parte del mismo. Juntos intentarán llevar a cabo una maratón solidaria televisiva con el objetivo de recaudar fondos a la que pretenderán sumar
famosos; como Georgina Barbarossa, Ricardo Bauleo, Mariana Esnoz y hasta Soledad Fandiño. ¿Qué pasará en con esta gala solidaria?

Juan descubre que está en un medio muy poco solidario. Y decidirá organizar un una maratón televisiva que apunte a recaudar fondos para caridad. Para ello, se contactará con la persona más solidaria del país: Alejandro Fiore, líder de una fundación. Juntos intentarán sumar mas famosos a su evento: Georgina Barbarossa, Ricardo Bauleo, Mariana Esnoz y hasta Soledad Fandiño.
El programa se llevará a cabo justo en el día del segundo aniversario de Juan y Luz, y ella estará esperando ansiosa alguna demostración de su novio. ¿Llegará Juan a darle alguna sorpresa a su pareja?

Capítulo imperdible de "Todos contra Juan 2" con la participación exclusiva de Georgina Barbarossa, Ricardo Bauleo, Mariana Esnoz y Soledad Fandiño.
"TODOS CONTRA JUAN 2"
JUEVES A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

MIÉRCOLES A LAS 23.30 "CLASE TURISTA" EN SINGAPUR

Este miércoles a las 23.30 hs., Singapur es el destino elegido por el exitoso ciclo de Teleocho “Clase turista, el mundo según los argentinos”. Esta ciudad-estado del Sudeste Asiático hoy en día es uno de los países más prósperos del mundo, siendo una curiosa mezcla de las culturas china, india y malaya.
La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en lugares lejanos y están dispuestos a mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.
"Clase turista, el mundo según los argentinos" toma elementos del género periodístico y el docushow y los conjuga con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA"
EN SINGAPUR
MIÉRCOLES A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ÚLTIMAS SEMANAS DE ESTE GRAN ÉXITO

El viernes 4 de junio terminará “Herencia de amor” en Teleocho, la interminable novela vespertina que fue rotando protagónicos de Sebastián Estevanez, Luz Cipriota y Diego Olivera y que ronda los 15, 16 puntos. Esperan poder empezar el aire de “Secretos de amor” el lunes 7 a las 14.30, razón por la cual no tienen un minuto de respiro. Ocurre que mañana recién graban en los nuevos decorados de Martinez, por más que grabaron 25 escenas de exteriores con Solita Silveyra, Adrián Navarro, Arturo Puig, Juan Gil Navarro, Rita Terranova, Raúl Rizzo, Mimí Ardú, Manuela Pal, Eliana González y María Abadi. Esas escenas ayudarán en los primeros cinco capítulos, pero el ritmo no puede parar si quieren cumplir en tiempo y forma. Y por supuesto, la gente de OnTV está rezando para que se llegue. El problema son las cuentas.
(la pavada)

CACHO CASTAÑA ESTE DOMINGO CON SUSANA

La diva Susana Giménez parece haberle tomado el gustito a vivir como una reina, por más que trabaje, aprovechando cada segundo libre. Así, el martes no bien se despertó luego de la velada del Colón en palco compartido con su colega, la Legrand, se fue a Punta del Este en avión privado. El domingo ya está arreglada la visita de “Cacho”Castaña (¿le preguntará por su amistad con Carmen Flores?), y pasarán el sketch que grabó con Martín Seefeld, Mariana “Teen angels” Espósito, Roberto Antier y Rodrigo Noya. Hoy la producción ya está a pleno con el programa. La estrella, con aviso de regreso para el viernes.
(la pavada)

SUDAFRICA 2010 SE VIVE EN TELEOCHO, EL CANAL DEL MUNDIAL

El próximo 11 de junio comienza el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y Teleocho realizará una transmisión sin precedentes en la televisión argentina.
El equipo está integrado por Fernando Niembro, Sebastián Vignolo, Gonzalo Bonadeo, Germán Paoloski, Diego Korol, Fernando Carlos, Walter Queijeiro, “Yayo” Guridi, Fernando López desde Sudáfrica, junto a Bambino Pons y Gustavo López desde Buenos Aires.
Acompañados de un equipo técnico y de producción que cubrirá todo lo que suceda en el mundial con móviles propios y un estudio móvil que le permitirá salir en cualquier momento y desde cualquier lugar de Sudáfrica.
Teleocho contará con cámaras diferenciadas de la señal internacional para los partidos de Argentina y transmitirá en exclusiva los encuentros más importantes del campeonato. Además de la ceremonia inaugural, el canal emitirá todos los partidos disputados por la selección nacional y los de Uruguay-Francia, Alemania-Australia, Italia-Paraguay, Francia-México, Brasil-Costa de Marfil, México-Uruguay, Ghana-Alemania, Camerún-Holanda, España-Chile. Más 3 encuentros de Octavos de final, 2 de Cuartos de final, las Semifinales y la Final del mundo.
También pondrá en el aire previas a los partidos, programas especiales, resúmenes diarios, móviles en vivo y notas con información y humor.
Durante el Mundial Sudáfrica 2010, Teleocho ofrecerá una manera diferente de ver fútbol. Con un despliegue humano y tecnológico que le permitirá a millones de personas vibrar con el evento que emociona de una forma única durante el mes deportivo más intenso en 4 años.
(gerencia teleocho)

BLOOPERS DE "BOTINERAS"

HIMNO NACIONAL ARGENTINO EN VALLE DE LA LUNA, SAN JUAN