.

.

.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE EXPULSION", HOY A LAS 21.30 HS.


De acuerdo al sondeo entre los lectores de A las Siete, Luz aventaja con claridad en votos negativos con un 63 por ciento, cuestión que se repite en otras encuestas on line.

De la misma manera, Gisele acumula el 27 por ciento, una de las jugadoras más polémicas, pero ha cambiado su perfil de juego.

Y finalmente, Pamela, la cordobesa, que se autonominó en una estrategia de riesgo pero que finalmente no la pondría fuera de la casa.

Las tendencias de nuestra encuesta fueron cambiando, especialmente en el momento que Cristian U jugó en twitter y "bendijo" a Luz, es decir la mandó a la hoguera pidiendo que la voten.
Todavía se puede votar en la encuesta de nuestra página en el espacio ubicado a la derecha. ¿Quién debe abandonar el juego?

RESULTADOS PARCIALES

LUZ CON UN PIE AFUERA DE "GH 2011"


A esta altura ya no quedan dudas. Cristian Urrizaga es el ganador de "Gran Hermano 2011". Esto no significa que se quede con los 400.000 pesos de premio que el reality promete al campeón, pero sin dudas Cristian se convirtió en el personaje del año.

Basta ver que cada persona que señala para abandonar la casa, sale expulsada. Esta de nominación el paseador de perros marcó a Luz Ríos para que sea eliminada y por el momento, la tendencia de los foros indica que recibiría alrededor del triple de votos que Gisele Marchi, quien marcha segunda en las preferencias. En concreto, Luz se iría con aproximadamente el 70% de los votos negativos. Pamela Bevilacqua está a salvo, con el resto de las nominaciones.

Una vez más, la votación estaría cerrada antes de comenzar la gala, en la que para sorpresa de todos, el gran jugador no participa entre los sentenciados. Las cartas jugaron un papel esencial para agregar suspenso. Luz decidió salvar a Alejandro Iglesias en vez de aprovecharla para sí misma. Por su parte, como Cristian U y Emiliano Bocatto no se pusieron de acuerdo para coordinar, sus votos quedaron anulados.Habrá que esperar a que queden mano a mano en el teléfono Alejandro y Cristian U., los dos personajes más fuertes de la casa, para vislumbrar al ganador.
(ciudad.com)

ANALIA SZYMCZAK FINALISTA DE "TALENTO ARGENTINO", POR DECISION DEL JURADO


Fue diferente con respecto a su presentación en la etapa del teatro, aquella vez había cantado "And i am telling you i´m going" de Jennifer Holliday y en la semifinal se jugó por interpretar un "Aleluya", y surtió el efecto esperado, emoción en el público y en el jurado.

(talento argentino)

THE BOYS STREET FINALISTAS DE "TALENTO ARGENTINO", LOS MAS VOTADOS POR EL PUBLICO


Los chicos del grupo de baile de hip hop "The Boys Street" nuevamente dejaron todo en la cancha, intentaron, a pedido del jurado, mejorar en el tema coordinación y lo lograron de muy buena manera.
(talento argentino)

MARTIN PEPA TAMBIEN PIDIO QUE LA PROXIMA ELIMINADA SEA LUZ


CONFESIONARIO DE MARTIN PEPA:
Buenas a todos. ¿Cómo están?
Espero que esten disfrutando un excelente sábado.
Acá en la casa todo está tranquilo, esperando el sobre que nos dirá la fiesta de esta noche.
Pero hablando de sobres, quiero charlar un poco acerca del sobre naranja del domingo.
Tres nominadas: Chiso, Pame y Luz. Si bien estuve escribiendo (la semana pasada) que me ponía contento que Luz no quede nominada y más de una vez he escrito en contra de Chiso; para este domingo nominé entre mis votos a Luz y lo mejor sería que ella salga del juego.
Todas las semanas cambia la casa y llegué al punto de no creerle nada a Luz y Ale. Ya me cansé de escuchar que Luz diga: “no juego. Me quiero ir, no me interesa estar más acá, etc”. De hecho, me pareció mal que haya salvado a Alejandro con la carta anoche. Esta bien que haya una cierta relación amistosa dentro de la casa. Yo la tuve. Pero al caso del juego, todos somos importantes como para estar en la final. Si su estrategia es llorar y mostrar que “salva a un amigo”, es porque todavía no dejó la colonia de vacaciones en la que muchos estábamos. En fin, no tengo nada personal contra ella, de hecho es una persona divertida; pero sí es cierto que acá estamos en la recta final de un JUEGO. Y esta semana lo veo así.
Afuera, habrá tiempo para sentarnos a comer y conocernos como persona, pero acá me di cuenta de que NOSTENEMOS QUE ELIMINAR COMO PARTICIPANTES. Capaz caí tarde y la semana que viene me voy, pero bueno, estar nominado al borde de irme causó que en mi cabeza entraran unas fichas.
En fin, les pido a todas aquellas personas que tienen ganas de votar por el programa para elegir quien se va, que me ayudarían votando a Luz. Desde ya les doy las GRACIAS, porque son ustedes los que hacen posible la continuidad de Gran Hermano como parte de la Tele.
(gran hermano)