.

.

.

MUY PRONTO

"EL SECRETO DE SUS OJOS" SE ALZO CON EL PREMIO ESPECIAL DEL JURADO

La película argentina se quedó con el premio especial del jurado, el de mejor director para Juan José Campanella, de mejor actor para Ricardo Darín y a la mejor música original.
Además, el filme fue premiado por la Asociación Cubana de la Prensa Cinematográfica.

El cineasta argentino Juan José Campanella obtuvo ayer en La Habana el premio a la Mejor Dirección y el Premio a la Popularidad por su película “El secreto de sus ojos”, que ya había ganado el Premio Especial del Jurado del Festival de Cine de La Habana.
El jurado también entregó el premio a la mejor Música Original y el premio a la Mejor
Actuación Masculina a Ricardo Darín, protagonista del filme junto a Soledad Villamil y Guillermo Francella.
En tanto, la película argentina “El secreto de sus ojos”, de Juan José Campanella, obtuvo el Premio Especial del Jurado del 31 Festival Latinoamericano de Cine de La Habana, Cuba, que concluye hoy después de 10 días de proyecciones, encuentros y homenajes.
El filme dirigido por Campanella y protagonizado por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella fue premiado además por la
Asociación Cubana de la Prensa Cinematográfica.

EL VERANO EN TELEOCHO

El nombre más fuerte del canal para el verano es el de Marley, que estará al frente de un ciclo diario de entretenimientos y juegos con público. Aunque aún faltan algunas definiciones, se trata de un formato propio, en el que el conductor estará acompañado por tres asistentes.
Marley más juegos es una fórmula que siempre rinde.
Las mañanas estarán ocupadas por dibujos animados (pensando en los chicos que no van a la escuela) y, después del mediodía, habrá un programa nuevo, en vivo, del que no trascendieron más detalles.

El canal estrenará, también, varias películas que fueron éxito de taquilla y algunas series (como Isa, TKM) para el público infantil y adolescente. Además, se programarán especiales, probablemente en horario nocturno, como un recital del grupo Los Nocheros, entre otros.
Las tiras Botineras y Niní seguirán al aire, lo mismo que las telenovelas de la tarde, como Herencia de amor, Pasión morena y La favorita.

HOY 20 HS: LO QUE EL AGUA SE LLEVÓ - ESTRENO ABSOLUTO -

Hoy Teleocho estrena “Lo que el agua se llevó”, una comedia animada de los mismos creadores de las exitosas "Shrek" y "Madagascar". Roddy es un ratón mimado que vive una tranquila existencia de mascota en uno de los departamentos más lujosos de Londres. Pero su suerte se acaba cuando al lugar llega un ratón llamado Sid que termina enviándolo a las alcantarillas de la ciudad. Roddy pasa a ser la nueva víctima de un mundo subterráneo controlado por animales que odian a las ratas, y deberá adoptar un nuevo estilo de vida para sobrevivir.
"LO QUE EL AGUA SE LLEVÓ" -ESTRENO ABSOLUTO- hoy a las 20.00 hs. por Teleocho.

HOY TENÉS UNA CITA CON ELLA

Esta noche, Susana Giménez recibe a Emilia Attias y al Turco Naim. Recién llegado al país, el flamante matrimonio viene a compartir toda la intimidad de su luna de miel en Brasil. Además, la presencia de Marley jugando al truco con Susana. Y un living de madres primerizas: Claudia Fernández, Panam y Marina Calabró, con sus hijos, contarán todos los detalles de esta nueva etapa en sus vidas. También, en este envío, la visita de Cacho Castaña, el humor de Miguel del Sel con su personaje de “La Tota”, el musical de Miranda y la gran posibilidad de ganar premios millonarios.
"SUSANA GIMÉNEZ", hoy a las 21.30 hs. por Teleocho.

VIVI TUS TARDES DE NOVELA

YA SALIO LA REVISTA DE "NINI"

En la edición nº 3 hay muchas novedades sobre la historia de amor entre Niní y el embajador, Tomás Parker. Entrá en esta nota y enterate qué trae la revista.
Hay un reportaje exclusivo y súper íntimo a Martín Parker; acerca de cómo van a pasar la Navidad en la embajada y un juego especial para las vacaciones de verano.
Además, trae posters increíbles de las chicas y los chicos de la plaza.

DOMINGO 13/12

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.


11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.


11.30 LA COCINA DE SEMBRANDO

12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 SABOR A MÍ
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.


15.00 KM X

15.30 100% LUCHA
El Estudio Estadio de Telefe abre sus puertas para el inicio de la cuarta temporada. Los hombres más diestros en el arte del combate cuerpo a cuerpo se suben al ring para vivir apasionantes peleas en un campeonato que se disputará a todo o nada. Con la presencia de las figuras favoritas del público y también con nuevos y sorprendentes personajes.


16.30 Cine: LA LEYENDA DEL ZORRO
TRAS AYUDAR CON SU ESPADA A QUE CALIFORNIA SE CONVIERTA EN EL ESTADO NUMERO 31 DE LA UNION, EL ZORRO DEBERÀ CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A SU MUJER ELENA: ABANDONAR LA IDENTIDAD SECRETA Y LLEVAR UNA VIDA NORMAL COMO ALEJANDRO DE LA VEGA.
Director: MARTIN CAMPBELL - Actor: ANTONIO BANDERAS - CATHERINE ZETA-JONES.


18.15 Cine: GOLPE BAJO
UN JUGADOR DE FUTBOL AMERICANO, PAUL CREWE Y UN CAMPEON Y ENTRENADOR DEL MISMO DEPORTE, NATE SCARBORO, SE ENCUENTRAN CUMPLIENDO CONDENA EN LA MISMA PRISIÒN. JUNTOS DECIDEN REUNIR UN EQUIPO PARA QUE JUEGUE CONTRA LOS GUARDIAS.
Director: PETER SEGAL - Actor: ADAM SANDLER - CHRIS ROCK.


20.00 Cine: LO QUE EL AGUA SE LLEVÓ - ESTRENO ABSOLUTO -
LA HISTORIA DE UNA RATA QUE CAE POR EL HINODORO DE SU DEPARTAMENTO Y TERMINA EN LAS CLOACAS DE LONDRES, DONDE DEBE APRENDER A SOBREVIVIR EN UN NUEVO LUGAR.
Director: DAVID BOWERS - Actor: SAM FELL.


21.30 SUSANA GIMENEZ
Un mega show para toda la familia. Susana Giménez presenta un renovado formato semanal, con atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor y concursos con premios millonarios.

0.00 POR DEPORTE

Al término VER PARA LEER
Tercera temporada del ciclo que conduce el escritor y periodista Juan Sasturain. Este año el programa que combina elementos de ficción con la divulgación de contenidos literarios recorrerá el país presentando en cada envío un destino diferente de la Argentina.