.

.

.

¿ENTRARA ALGUIEN A LA CASA?, "GH 2011: GALA DE NOMINACION" VIERNES A LAS 21.30 HS.

Esta noche a las 21:30 se vivirá una gala importantísima para el desarrollo de “Gran Hermano 2011”.

Hoy el propio Gran Hermano decidirá si debe entrar o no un nuevo participante a la casa más famosa del país.

De esta manera, esta noche se sabrá si alguno de los chicos que ya salió de la casa podrá volver a ingresar al juego o si entrará un nuevo participante.

Después de la gran polémica que generó la salida por voluntad propia de Cristian U. hoy finalmente se sabrá qué pasará con aquellos chicos que ya abandonaron el reality.

Tanto el paseador de perros de Barracas como el cordobés Emiliano Boscatto expresaron sus deseos de volver y a priori son quienes parecen tener el mayor consenso del público.


Todo dependerá de la decisión que tomará GH esta noche. Además de esto, los chicos sacarán sus nuevas cartas de nominaciones.

Como siempre, la gala contará con la conducción de Jorge Rial.

"GRAN HERMANO 2011: GALA DE NOMINACION"
VIERNES A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

NANCY DUPLAA SERIA LA ELEGIDA PARA ACOMPAÑAR A ARANA EN LA NUEVA NOVELA DE TELEFE


Aún cuando se maneja un gran hermetismo con respecto a la próxima telenovela del galán de "Vidas robadas", ya comenzaron a circular los nombres de quienes podrían acompañarlo en el protagónico, y entre ellos figura el de Nancy Dupláa.

No sería extraño, ya que ambos compartieron cartel en 2002 al frente de "099 Central" y en 2004 a la cabeza de "Padre Coraje", y lo cierto es que la esposa de Pablo Echarri sería una de las opciones que se barajan para ponerse en la piel de la heroína de Facundo Arana en la ficción que protagonizará en Teleocho.

Ya existió un primer ofrecimiento, y aunque todavía no hubo acuerdo, se espera que las negociaciones puedan continuar.

Cabe decir que hasta el momento los únicos confirmado en este elenco – además de Arana- son Mariana Espósito (ex Casi ángeles) y Benjamín Rojas, que conformarían la pareja joven de esta telenovela.

Con respecto a Dupláa, en tanto, y en caso de concretarse su incorporación, se produciría su regreso a la tele tras algunas participaciones esporádicas (Dromo y Todos contra Juan) y un último trabajo con continuidad en 2008 al frente de "Socias".
(television.com.ar)

LAS PRIMERAS IMAGENES DE "SUPER TORPE"


Aunque se retrasaron algunos días, las grabaciones de la nueva tira infanto-juvenil de Teleocho continúan viento en popa y, poco a poco, empiezan a aparecer algunas imágenes que muestran los looks de los protagonistas y la escenografía principal.

La historia se contará fundamentalmente en el colegio “Red Roses School”, un sitio que propiciará el encuentro de Poli (Candela Vetrano) y Félix (Pablo Martínez), los protagonistas de "Super torpe".


Las imágenes dejan ver este decorado que bien se parece a la ambientación del “Elite Way School”, el instituto educativo en donde se desarrollaba la tira Rebelde Way y, teniendo en cuenta que el segundo era un producto de Cris Morena y el actual de su hijo Tomás Yankelevich, resulta comprensibles las coincidencias.

Además se puede apreciar en el centro de la escena a Candela Vetrano, la ex Casi ángeles que aquí personificará a una antiheroína que todavía no aprendió a manejar los súper poderes que tiene.
(television.com.ar)

SANDRA MIHANOVICH INVITADA ESPECIAL EN "TALENTO ARGENTINO"


La próxima emisión del reality show de Teleocho contará con una presencia especial en el jurado: acompañando a Maximiliano Guerra y Cathy Fullop estará la cantante Sandra Mihanovich en reemplazo de Kike Teruel.

Así como el sábado pasado fue parte del jurado de "Talento argentino" Facundo Sarabia, esta semana la invitada será Sandra Mihanovich, que reemplazará a Kike Teruel en la segunda semifinal ya que el músico está de gira con “Los Nocheros”.

Aunque Mihanovich ya estuvo en varias oportunidades en tele participando como actriz (el año pasado participó del episodio “Los niños que escriben en el cielo” de "Lo que el tiempo nos dejó") esta será la primera vez que participará como jurado de un certamen de talento.
(television.com.ar)

HOY A LAS 21.30 HS. EN "GH: GALA DE NOMINACION", SABREMOS SI HABRA REEMPLAZO PARA CRISTIAN U.


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva edición de GH 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo.

Los panelistas Seba De Caro, Gastón Trezeguet, Augusto Tartufoli, Laura Ubfal y Eleonora González, junto a los expulsados, debatieron distintas situaciones sucedidas en la casa, como el aparente interés que tiene Coty en Martín A. y una charla entre Solange y Coty en la que analizan a los líderes de la casa.


Otros de los temas que se analizaron fueron unasuerte de entrevista que le hizo Loreley a Pamela, en la que la cordobesa sacó a la luz varias facetas de su historia familiar y la posibilidad de que Loreley se autonomine para salvar a Jesica, ya que creen que la fulminante que aplicó Cristian U. antes de irse fue para ella.

Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, con la conducción de Silvina Luna, en la que se sabrá si los chicos superaran o no el desafío semanal. Y a las 21.30hs llegará una nueva gala de nominaciones, conducida por Jorge Rial, donde se conocerá la decisión de Gran Hermano acerca de si debe entrar un suplente o no.
(telefe)