.

.

.

"DULCE AMOR", LUNES A VIERNES 23 HS.







Julián (Juan Darthés) no puede dejar fluir su relación con Natacha (Calu Rivero) hasta no resolver su vida, decide alquilar algo, busca y consigue lo que quiere. 

Tanto él como Natacha se ilusionan con lo que será una nueva vida juntos. 


"DULCE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

JULIAN WEICH SE PREPARA PARA VOLVER A TELEFE


Próximo estreno de Telefe El animador anticipó cómo será su nuevo programa, que también tendrá entretenimientos
Silvina Lamazares 
slamazares@clarin.com 
Mientras un puñado de proyectos está esperando pista en Telefe, uno empezó a recortarse claramente rumbo a su destino de programa: en su vuelta a la televisión, Julián Weich ultima los detalles de Todo es posible, el ciclo que combinará -en dosis no siempre parejas- emoción y entretenimiento. 

En charla con Clarín, el conductor adelantó ayer por qué carriles transitará su nueva creación, a la que definió, a pedido, como "un mix entre Sorpresa y 1/2 y Trato hecho, aunque debo aclarar que no habrá ni sueños ni maletines. Pero sí cierto espíritu de su contenido". 

Luego de tres años de Justo a tiempo (Telefe), reconoció que "una vez que termina un programa siempre estoy con ganas de volver, pero de volver si tengo una idea o propuesta que me interesa".

Y contó que apenas se despidió de su último ciclo de juegos empezó a darle forma a Todo es posible, que en principio irá una vez por semana, en el prime time (horario central), desde abril. 

Si bien faltan definir varias cosas antes de su salida al aire, se sabe que Weich estará acompañado por una conductora que aún no está elegida, y que probablemente haya cuatro bailarines en el estudio, en una coreografía que se adaptará perfectamente a los dos climas clave del envío: el juego y los sentimientos. 

"Imaginate que después de tres años seguidos dedicados a un programa con un 90 por ciento lúdico, ya quería volver a la emoción. Que en este caso estará acompañada por el entretenimientoen sus distintas formas", compartió el también actor. 

En cuanto al objetivo principal del ciclo, anticipó que "la intención que manda, o al menos la que funcionó como disparador para definir el proyecto, es la de rescatar los buenos valores de la gente, que de un tiempo a esta parte parecen escasear en la tele. No nos proponemos bajar línea ni decir `esto está bien o está mal’, pero sí contar historias que reflejen que los buenos valores existen y que valen la pena ser puestos en práctica". 

Elegido como uno de los títulos que se despegó del pelotón que espera fecha, Todo es... ya entró en tiempo de descuento, que no es lo mismo que justo a tiempo. 

(clarin)

EL BOOM EN INTERNET DE VIRGINIA LAGO


Su manera de presentar laspelículas de la tarde de Telefe hizo que brotaran los imitadores en la web. 

Después de una carrera tan larga como intensa, que incluyó desdeexitosas telenovelas hasta los clásicos del teatro universal, Virginia Lago "levantó el perfil". Siempre fue una actriz popular, ahora también es "mediática". Y algo más novedoso: es un verdadero boom en Internet. 

¿Qué pasó en el medio? La actriz debutó como presentadora, en el Cine de la tarde de Telefe (a las 16). El espacio de películas clásicas y románticas como Lo que el viento se llevó o El corazón de un extraño, llegó a cifras de rating poco habituales para esa franja horaria, con un promedio de alrededor de 14 puntos, y se ubica diariamente entre los cinco programas más vistos del día (ver El rating...). 

Lago es parte y promotora del fenómeno. Desde el primer día de emisión, el lunes 9 de enero, su estilo, su modo de hablar, su manera de emocionarse con las historias que presenta, su forma de convertirse en una verdadera interlocutora de la señora que supone del otro lado de la pantalla, y a la que convida un té, llamaron la atención y dieron un poco para todo. 

Entre ese "todo", además de las parodias televisivas, brotaron como hongos las imitaciones que distintos "fans" subieron a Internet vía youtube. En su mayoría jóvenes, se ponen pelucas, sacan a relucir las tazas de porcelana de las abuelas, ladean la cabeza y empiezan con su gracia. Algunos adolecen de esa enfermedad infantil por la cual piensan que el mundo empezó a girar cuando nacieron ellos. Entonces, en sus imitaciones Virginia Lago no es una señora actriz sino "la vieja de Telefe", cosa que no le causa mucho agrado. 

"Podrían dejar de decir "la vieja de Telefe"? Soy Virginia Lago, con mucha trayectoria, y no me gusta la forma en que se dirigen a mí", escribió Lago en su cuenta de Twitter, donde suele hacer comentarios sobre las películas, como "Hola a todos, preparen los pañuelos que viene la parte más emotiva". 

También hay parodias televisivas, como la que hace Verónica Lozano en AM (a las 10, por Telefe), bajo el seudónimo de Virginia Lake. Y que reflejan la simplicidad de una manera que, tal vez, el público estaba pidiendo: la complicidad, la delicadeza, alguna lágrima, alguien que sabe lo que dice. "Se impone Virginia Lago en el Bafici presentando las películas": la última en Internet. ¿Campaña? 
(clarin)