.

.

.

"TALENTO ARGENTINO", EL ESPECIAL, HOY 20.30 HS.


Este sábado a las 20.30 hs Telefe presenta Talento Argentino, el especial conducido por Mariano Peluffo y Catherine Fulop.

Un programa lleno de sorpresas y emociones donde los artistas de las tres ediciones de Talento Argentino se juntarán para compartir el mismo escenario. Cada uno con su talento logró conmover al país, ahora todos juntos compartirán una noche inolvidable.


"TALENTO ARGENTINO" - EL ESPECIAL
ESTE SABADO A LAS 20.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN U. PIDIO APOYO PARA ELIMINAR A TAMARA


En el confesionario, escribió en el límite de los 140 caracteres y pidió que "por favor voten para que se vaya Tamara".

Al respecto, dijo que "Pepa se mandó un par pero intentó remediar todo y volver a empezar".

Como si fuera poco, y tal vez con la expectativa de saber cuál es el aguante real que tiene afuera dijo: "Los quiero ver a todos afuera". Obviamente, quiere revertir las dos "derrotas" anteriores.

Cristian U también hizo una lectura del juego hasta el momento y se mostró sabe "todo el tiempo que cualquiera te puede de cierta manera traicionar más a 2 semanas de la final".

En este marco, justificó que "me da bronca, es eso justamente lo que dijo SOLANGE de la inteligencia" y ratificó que "acá somos todos muy inteligentes y capaces, pero no está bueno tratar de demostrar que uno es mas de lo que es".

También cuestionó a Emiliano porque "me parece que se va de rosca con las palabras que usa para discutir frente a una mujer, porque le puede".

En cuanto al futuro, anticipó que "voy hacer lo posible para que esta semana, si se queda PEPA , dejar en placa a EMILIANO VS SOLANGE y luego al que quede como dijo JORGE RIAL plata o mierda, así soy yo y es el juego".

"Por favor voten para que se vaya tamara. PEPA se mando un par pero intentó remediar todo y volver a empezar, los quiero ver afuera a todos los que me apoyan A TODOS!!! me comprometi y por mas que no duerma por 2 dias", dijo.
(tucuman a las 7)

SUSANA GIMENEZ BRILLO EN CORDOBA


Susana Giménez fue la invitada de honor en "Plaza de las Mujeres", evento que organizó la Secretaría de Inclusión Social, que conduce Alejandra Vigo, y que se llevó a cabo en el estadio Orfeo Superdomo.

Junto a Susana también se presentaron Gabriela Arias Uriburu, que mantiene un largo conflicto con su ex esposo por la tenencia de sus hijos que residen con él en Jordania.


A poco de subirse el estrado, la estrella televisiva arengó a las 10 mil mujeres presentes diciendo: "Acá no hay hombres, acá no hay hombres...", hasta que le hicieron saber que estaba presente el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Susana salvó el primer blooper con una fresca carcajada.

Pero el peor tropiezo se registró minutos después. Vigo le entregó un ramo de flores a Arias Uriburu y Schiaretti hizo lo propio con Susana, pero ella sin darse cuenta preguntó al público: "¿Y el gobernador dónde está? ¿Ya se fue?".


También resolvió el papelón con un gesto cómplice con el público, en tanto que luego el titular del Ejecutivo la exculpó diciendo: "Susana es fresca y espontánea. No tiene la obligación de conocer al gobernador. Lo importante es Córdoba".

"Plaza de Mujeres" fue el evento que cerró el mes de la mujer. También hubo mamógrafos móviles, estands de microemprendedoras y se repartieron 200 créditos para pymes que lideren mujeres de zonas rurales de Córdoba.
(cadena 3)

MARTIN P. O TAMARA DEBERAN ABANDONAR "GH 2011", ESTE DOMINGO DESDE LAS 20 HS.


Anoche se vivió, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2011, con la conducción de Jorge Rial.

El final está cada vez más cerca y las diferencias entre los dos grupos son cada vez más notorias. Así lo demostró la primera comunicación de Rial con la casa, donde los chicos hablaron de cómo ven el juego, de las estrategias y de las cartas de nominación. Durante esa charla hubo algunos cruces de palabras entre los participantes de ambos bandos, como fue el caso de Cristian y Solange, o el de Gisele con Emiliano.


Minutos después, los siete participantes pasaron por el confesionario, de a uno, para llevar a cabo el proceso de nominaciones.

La única que no nominó fue Tamara, ya que días antes había realizado la “fulminante”, mandando a Martín Pepa directamente a placa. Minutos después se arrepintió de esa votación y quiso cambiarla, pero Gran Hermano le comunicó que no podía hacerlo.


El grupo de Cristian dirigió la mayoría de sus votos contra Emiliano y Tamara, mientras que el de Emiliano los destinó a Gisele y a Martín P.

De esta manera la placa quedó conformada por Martín P., Emiliano —recibió 9 votos— y Tamara, quien obtuvo 5.

Una vez que todos los chicos realizaron las nominaciones, Gran Hermano llamó al confesionario a Solange, quien tenía en su poder la carta de salvación. En un principio la tucumana resolvió no salvar a ninguno, pero Gran Hermano le dijo que estaba obligada a hacerlo y decidió entonces sacar de placa a Emiliano.


Pasada la medianoche, Rial se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para anunciarle a Martín P. y a Tamara que habían quedado nominados.

Ahora es el público el que decide cuál de los dos abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Martín P. o GH 2 para Tamara.

El domingo llegará una nueva gala de expulsión en el nuevo horario de las 20hs, conducida por Jorge Rial.
(telefe)

ESTE LUNES, LUCIANA SALAZAR COMIENZA A GRABAR EN "UN AÑO PARA RECORDAR"


Este lunes Luciana Salazar comenzará a grabar su participación especial en "Un año para recordar".

Interpretará a Jazmín, una enfermera que se instalará en la casa de Ana (Carla Peterson) y Víctor (Rafa Ferro) para cuidar a Francisco (Osvaldo Santoro) que sufre una descompensación.

A pesar de que no presenta experiencia como enfermera, su físico descomunal hará que los dos hombres obnubilados por su belleza terminen contratándola a ella rápidamente.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

TELEFE GANO MARZO Y SE QUEDO CON EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO


C on 10,7 puntos de rating promedio, Telefe fue el canal más visto durante marzo. El Trece quedó segundo, con 9,4 puntos, según las mediciones de Ibope, mientras el tercer puesto fue nuevamente para Canal 9, que registró un promedio mensual de 4,4 puntos, sacándole un punto de rating de ventaja a América. Canal 7, por su parte, promedió 2,5 puntos.

Si bien el programa más visto fue Los únicos -la comedia de El Trece se llevó 23,3 puntos-, el ciclo más reproducido fue Gran hermano, que así se convirtió en uno de los factores de mayor peso específico para Telefe. Según apunta un informe del sitio television.com.ar, el reality "ocupó prácticamente la mitad del aire de Telefe: exactamente el 49,1 por ciento de la programación", ya sea con Gran hermano en sus distintas variantes (El debate, la gala, etc.) o en ciclos que lo abordan y reproducen. Se da, por lo tanto, un fenómeno similar al que ocurrió el año pasado (en todos los canales y horarios) con ShowMatch.

Igual que en febrero, El Trece lideró el horario central (de lunes a viernes, de 20 a 24), donde se asientan tanto Los únicos como Herederos de una venganza, consiguiendo 15 puntos de rating, sobre los 13,9 de Telefe. Esta relación, sin embargo, se invierte, cuando se incluye el fin de semana: Telefe promedia 14,4 puntos, frente a los 13,4 de El Trece. Telefe también lidera las dos franjas horarias de la tarde.

En cuanto a la competencia entre Canal 9 y América, la mayor ventaja la saca el 9 en la primera tarde (12 a 16), basada exclusivamente en telenovelas extranjeras: de lunes a viernes promedia en esa franja 5,4 puntos, frente a los 3,7 de América. La diferencia se achica en el horario central, por 4,1 a 3,5 puntos, respectivamente.

Vacaciones terminadas, el encendido general aumentó, llegando a 29,4 puntos: uno y medio más que en febrero.
(clarin)

MARTIN PEPA Y TAMARA EN PLACA, ¿QUIEN ABANDONARA LA CASA?


En la 13º Gala de nominación de Gran Hermano 2011 quedaron en placa Martín P. y Tamara que usó (mal) la fulminante. Enterate como votaron los chicos, a continuación.

Nominados

Martín P. (Fulminado)

Tamara

Tabla

Emiliano: 9 votos

Martín P: fulminado, 2 votos

Gisele: 4 votos

Tamara: 5 votos

Solange: 1 voto


Quién nominó a quién:

Gisele, que tenía la carta blanca, votó a Emiliano y a Tamara

Tamara utilizó la fulminante con Martín P.

Solange votó a Gisele y a Martín P. y salvó a Emiliano.

Martín P., con la carta que duplica los votos, eligió a Emiliano y a Tamara.

Martín A. le dio tres votos a Emiliano, dos a Tamara y 1 a Solange.

Emiliano: Votó a Gisele y a Martín P. y vetó a Cristian U.

Cristian U. votó a Tamara y a Emiliano, pero sus votos fueron vetados por Emiliano.

(television.com.ar)

MARTIN PEPA Y TAMARA NOMINADOS


Dos nominados, cabeza a cabeza, uno de cada grupo de la Casa de Gran Hermano, quedaron en placa esta semana. El domingo se sabrá si se va Martín Pepa o Tamara del juego.

.Tamara le hizo la fulminante a Martín Pepa y lo mandó a placa directamente
.Gisele le dio dos votos a Emiliano y uno a Tamara
.Solange le dio dos votos a Gisele y uno a Martín Pepa
.Martín Pepa tenía la carta doble y le dio 4 votos a Emiliano y 2 a Martín Pepa
.Martín Anchorena le dio 2 votos a Emiliano, 2 a Tamara y 1 a Solange
.Emiliano le dio dos votos a Chizo y uno a Pepa y vetó a Cristian .
.Cristian tenía el redireccionamiento de votos, pero no tenía votos para dar y sus votos quedaron anulados por el veto de Emiliano
.Finalmente Solange tenía que usar su carta de Salvación entre Martín Pepa, Emiliano y Tamara y salvó a Emiliano, aunque primero había elegido no salvar a nadie, lo hizo obligada a hacerlo.

(laubfal)

TAMARA NO SABE A QUIEN QUIERE FULMINAR


Junto a Kimba, Tamara ingresó al Confesionario para saber si ya se había utilizado la nominación Fulminante. Gran Hermano le contestó que no e inmediatamente le solicitó el nombre del participante a fulminar.

Sin pensarlo, la jujeña reventó con su voto a Martín Pepa, quien en estos momentos se encuentra en placa gracias a la muchacha.

“Porque considero que si va a placa pueda llegar a irse, si nos sale bien el juego”, explicó Tami en el Confesionario.

Pero todo no terminó ahí, ya que una vez que Tamara fulminó al pampeano, se arrepintió de lo que acababa de hacer e intentó borrar el error, pero Gran Hermano no se lo permitió.

“Me mandé un moco… ¿puedo cambiar y votar a otra persona?-le preguntó Tamara a GH, quien, por supuesto, le negó tal posibilidad.

(primicias ya)