.

.

.

HOY VIVI OTRA GRAN NOCHE CON SUSANA

Este domingo, a las 21.30 hs., "Susana Giménez" recibe la visita de Martín Palermo. Una de las figuras del fútbol argentino, ídolo de Boca Juniors, en una entrevista a solas.
También, en vivo los actores Damián de Santo, Romina Gaetani, Silvia Pérez, Roberto Carnaghi, Guillermina Valdez, Lucas Ferraro y Graciela Pal, de "Botineras", comparten detalles del inminente final de la ficción de Teleocho.
Además, todos juntos participan en el sketch.

En este envío, una nueva entrega del Imbatible de los chicos. El humor de Antonio Gasalla con su personaje de “La abuela” y una de las estrellas de la música latina, el cantante Juan Luis Guerra presentando su último trabajo.
"SUSANA GIMENEZ"
DOMINGOS A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"LA FAMILIA DE MI ESPOSO", HOY A LAS 19.15 HS.

Sinopsis: Por fin Greg Focker (Ben Stiller) está en paz con sus suegros: Jack (Robert De Niro) y Dina Byrnes (Blythe Danner). Pero cuando parece que todo va viento en popa para él y su prometida Pam (Teri Polo), los aprehensivos padres de Pam conocen a los excesivamente relajados padres de Greg: Bernie (Dustin Hoffman) y Roz (Barbara Streisand). Así lo que parecía una simple y sana visita para que ambas familias se conocieran, se convertirá en un verdadero desastre, ya las familias son totalmente opuestas.

Reparto: Robert De Niro, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Blythe Danner, Teri Polo, Owen Wilson.
"LA FAMILIA DE MI ESPOSO"
HOY A LAS 19.15 HS. POR TELEOCHO

"¿...Y DONDE ESTAN LAS RUBIAS?", HOY 17.15 HS.

Sinopsis: dos agentes del FBI, Kevin y Marcus, tendrán que escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas, las hermanas Wilson, desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons debido a que esas mujeres son dos posibles objetivos de un secuestrador. A mitad de camino tienen un accidente con la camioneta donde se desplazan y las hermanas Wilson sufren unos rasguños, y deciden no ir a los eventos. Ante la posibilidad de que el jefe se enfade con ellos(kevin y marcos)deciden vestirse de mujer y hacerse pasar por ellas.

Reparto: Shawn Wayans, Marlon Wayans, Jaime King, Lochlyn Munro, Frankie Faison, John Heard, Busy Philipps, Terry Crews, Brittany Daniel.
"¿...Y DONDE ESTAN LAS RUBIAS?"
HOY A LAS 17.15 HS. POR TELEOCHO

"MISION CORDOBA", NUEVO HORARIO, HOY A LAS 13 HS. POR TELEOCHO

Este domingo en Mision Córdoba, recorreremos el paraje de Villa Benegas, el cual se encuentra cobijado entre las sierras grandes. En la ciudad de Córdoba visitaremos la Básilica de Santo Domingo. Ademas en Mision en la historia te contaremos todo lo sobre la orden Jesuita en nuestra provincia. Tambien en la emision de este programa te mostraremos la produccion de miell y aceite de Oliva.Ademas visitaremos las aguas termales de La Paz de la provincia de Entre Rios, el volcán Corona del Inca en La Rioja y compartiremos la segunda parte de la incríble caravana por los mundos antiguos del Perú.
"MISION CORDOBA" - NUEVO HORARIO
DOMINGOS A LAS 13 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"PLANETA BONADEO", NUEVO HORARIO, HOY AL TERMINO DE "POR DEPORTE"

Este domingo, en su nuevo horario, “Planeta Bonadeo” recibe la visita del director técnico de River Plate, Angel Cappa. Una charla a fondo con uno de los protagonistas del fútbol argentino.
Además, el encuentro de Gonzalo Bonadeo con Emanuel Ginobili, el basquetbolista argentino que brilla en la NBA.
También, toda la información del fútbol internacional, nacional y la actualidad de la selección, luego del alejamiento de Diego Maradona.
"PLANETA BONADEO" - NUEVO HORARIO
DOMINGOS AL TERMINO DE "POR DEPORTE" POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)