.

.

.

"RECITAL DE LUIS MIGUEL", EXCLUSIVO DE TELEOCHO, ESTE VIERNES A LAS 22 HS.


Este viernes a las 22 hs., Teleocho emitirá en exclusiva el concierto de Luis Miguel en Buenos Aires. El show que el cantante mexicano realizó en Vélez presentando su nuevo disco "Labios de Miel" en el marco de su gira mundial Tour 2010.

Una emisión única para disfrutar el gran espectáculo protagonizado por el artista emblema de la música romántica. Un recorrido por sus cancionesmás populares y los temas de su nueva producción que lo consagran como el artista latino con más éxito en el mundo.

"RECITAL LUIS MIGUEL TOUR 2010"
ESTE VIERNES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EL PROXIMO LUNES A LAS 16.30 HS. LLEGA "EL REFERI DEL MATRIMONIO", CON GABRIEL CORRADO


Teleocho estrena el próximo lunes 13 de diciembre a las 16.30 hs., "El Referí del Matrimonio", el programa creado por el exitoso comediante Jerry Seinfeld que, en Argentina, contará con la conducción de Gabriel Corrado.

"El Referí del Matrimonio" llega para poner fin a las discusiones matrimoniales domésticas que existen en todas las parejas. El referí es un tercero ajeno a losintereses de ambos integrantes que determinará quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa.

Corrado escuchará a los integrantes de la pareja y tomará una decisión sobre el conflicto. Para ello contará con la opinión de panelistas invitados y el asesoramiento de expertos.

"EL REFERI DEL MATRIMONIO" - ESTRENO
PROXIMO LUNES A LAS 16.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

HOY A LAS 23.30 HS. "CQC"


Esta noche, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguezpresentan una nueva emisión de "Caiga Quien Caiga".Se acerca el final del año y en etapa de balances, "CQC" define quién seráEl 8vo integrante. Hoy, los conductores y la producción dirimen sobre la incorporación de Nacho o Andrés.

En la Cumbre Iberoamericana de Mar del Plata, Pablo Camaití intenta sortear un inquebrantable operativo de seguridad, para consultar a los mandatarios sobre el escándalo diplomático que sacude al mundo.

Además "El pelado", que no se perdió el desfile de Jorge Ibánez ni la inauguración de la agencia de modelos Life Chekka.

"CAIGA QUIEN CAIGA"
HOY AL TERMINO DE CAIN & ABEL POR TELEOCHO
(telefe)

FINAL ANTICIPADO Y CONFLICTO EN TELEFE


El levantamiento de "Caín & Abel" (de lunes a jueves a las 22.30) desató una verdadera guerra de versiones -y un intercambio intenso de cartasdocumento- entre Telefe y la productora de la telenovela, On TV, que pertenece a los ex directores artísticos del mismo canal, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

Todo empezó ayer a la mañana con el comunicado de Telefe en el que se consignaba que "Caín & Abel finalizará el 15 de diciembre.

La decisión de concluir la novela fue consensuada entre Telefe y la productora On TV Llorente & Villarruel Contenidos." Inmediatamente On TV desmintió el acuerdo mutuo, aclarando que el levantamiento "sería, de confirmarse, una decisión absolutamente unilateral y exclusiva de las autoridades de Telefe. No existió ningún acuerdo entre On TV y Telefe, ya que las partes habían acordado mantener la novela al aire -al menos- hasta el 31 de enero del 2011".

Desde la productora contaron, además, que hace un mes la responsable de programación de Telefe, Marisa Badía, había estimado que el rating (un promedio de 9,4 puntos según Ibope, en sus 44 capítulos) podría aumentar en enero al no enfrentar la competencia de ShowMatch. Y aseguraron que existen contratos vigentes hasta fin de ese mes. "Los actores están grabando ya el capítulo 49, no hay posibilidades de cerrar las historias", comentan.

Fuentes del canal, por su parte, contaron que el 29 del mes pasado se le comunicó la resolución por escrito a la productora, y que en el contrato figura una cláusula de rescisión de no llegar a una base de share (porcentaje de audiencia).

En septiembre Telefe levantó Secretos de amor, otra producción de On TV que no satisfizo las expectativas de rating (7,3 puntos promedio). Entonces sí hubo acuerdo mutuo. Ahora, hay un conflicto ya judicializado. Y que alcanzaría al contrato de prioridad, por tres años, que tiene Telefe sobre los productos de On TV.

Caín & Abel será reemplazado, en su horario, por galas y debates de la nueva edición de Gran hermano, que debuta el domingo.
(clarin)

AM, LUNES A VIERNES A LAS 9.30 HS.


Este miércoles a las 9.30 hs., en el ciclo "AM", Verónica Lozano y Leo Montero charlan con Esteban "Bam Bam" Morais, ganador del último "Gran Hermano". El santafecino recordará su paso por el reality de Teleocho y anticipará su visión sobre la nueva edición que se estrena este domingo a las 21.30 hs.

Además, la presencia de Claudia Fernández. La actriz y vedette vuelve a mostrarse sexy en una producción gráfica.

En este envío también la visita de Lola Ponce. La cantante que luego de consagrarse en el exterior está conquistando a los argentinos.

"AM, ANTES DEL MEDIODIA"
LUNES A VIERNES A LAS 9.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

GONZALO VALENZUELA SE INCORPORA A "UN AÑO PARA RECORDAR"


Esta tarde, Gonzalo se definió por “Un año para recordar”. Con la contratacion, esta tarde, de Gonzalo Valenzuela se cerró el elenco de la nueva ficción de Underground, protagonizada por Carla Peterson, Gaston Pauls, Eleonora Wexler y Rafael Ferro, con la actuacion especial de Julieta Ortega, y las actuaciones de Osvaldo Santoro, Florencia Raggi, Roly Serrano y Valentina Bassi, entre otros.

El actor chileno, revelación en “Botineras”, de los mismos productores, compondrá aun inescrupuloso empresario que tendra un rol fundamental en la intriga de esta tira de corte fantástico.

Así se va completando el elenco en este mundo de un gran supermercado, donde Peterson viajará en el tiempo intentando cambiar el destino. La tira se grabará desde el 3 de enero, en los estudios de Endemol, para estrenarse durante el verano en Teleocho, y se trata de otra creación de Sebastian Ortega, con el espiritu de las recordadas y galardonadas “Lalola” y “Los exitosos Pells”.
(laubfal)

EL FUTURO DE LEO MONTERO


De cara al 2011, entre los posibles pases e incorporaciones de cada canal, el conductor fue tentado por Ideas del Sur y El Trece para estar al frente de alguno de sus proyectos para la próxima temporada.

Pero nada cambiaría en el plano profesional: Leo Montero está cerrando su continuidad en Telefe.

Durante todo el verano seguirá como conductor de AM. Además, existe la intención tanto del canal como de Leo Montero de hacer un programa semanal aunque todavía no se sabe cómo sería.
(teleshow)

SILVINA LUNA ADELANTA GRAN HERMANO 2011


¿Cómo será tu participación en “Gran Hermano 2011”?
Voy a ser como la cara femenina del programa y ya este domingo arranco en la gala. Voy a estar con Jorge (Rial) y con Mariano (Peluffo) y después voy a estar todos los días en los resúmenes diarios.

Ya tuviste experiencias como conductora en cable, ¿cómo te cae esta responsabilidad de conducir en un canal tan importante como Telefe?
Ya estuve en Fox Sports y en Glambing TV pero en TV abierta será la primera vez. No es tan nueva la faceta porque ya he hecho algo pero me parece que es algo bueno y es lindo jugar con la espontaneidad de uno en el momento. Aparte voy a contar con la experiencia de haber estado ahí y de saber de qué estoy hablando.

¿En lo personal cómo te cayó este regreso al reality?
Pasó mucho tiempo de mi paso por Gran Hermano y creo que para los chicos que hoy se inscriben soy como una referente y que he podido hacer mi carrera. Hoy vuelvo pero desde otro lugar. A mí Gran Hermano me abrió las puertas para poder armar mi carrera así que lo recuerdo con cariño y la pasé muy bien. Es un gusto volver a Telefe y ahora desde la conducción.

¿Con qué se encontrará el televidente en esta nueva versión de GH?
Pienso que este Gran Hermano va a ser bastante diferente a lo que fue hace diez años atrás o lo que fue en el 2007. Creo que las mentalidades de los chicos han cambiado mucho y además las reglas del juego van a ser mucho más interesantes tanto para el televidente como para los participantes.

¿En qué quedó la propuesta de Televisa para hacer ficción en México?
Todavía tengo la propuesta para hacer algo allá en el 2011 pero bueno, por ahora me quedó acá. Yo soy de involucrarme mucho con lo que hago, de meterme al cien por cien, así que ahora me pongo la camiseta de este proyecto y cuando termine veré que hago. Está bueno abrir las puertas hacia otros lugares, es una buena posibilidad.
(primicias ya)