.

.

.

LLEGAN LAS SEMIFINALES DE "TALENTO ARGENTINO"


Este sábado a las 22 hs., "Talento Argentino" elegirá a los sorprendentes artistas y personajes que pasarán a las semifinales del concurso.

El jurado integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel dará a conocer quiénes presentarán sus talentos en vivo en las próximas emisiones, a partir del primer sábado de febrero.


Además en este envío del ciclo conducido por Mariano Peluffo se podrán ver las últimas performances grabadas en los teatros de las distintas provincias del país.

Una gala para entretenerse, emocionarse y conocer a quienes competirán por ser el nuevo Talento Argentino .

"TALENTO ARGENTINO"
ESTE SABADO A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ALEJANDRO, LUZ Y CRISTIAN U. LOS MAS SEGUIDOS EN TWITTER


"Gran Hermano también es 2.0", anunció Jorge Rial en la primera emisión del reality de Teleocho. Se refería a que los hermanitos tendrían la posibilidad de utilizar Twitter para comunicarse con el mundo exterior.

Una comunicación rara, hay que admitir, porque los participantes de la casa más famosa del país sólo pueden publicar mensajes y no leer los que reciben. Pero así son las reglas del juego.

Seguidos por miles de usuarios registrados en esa red microblogging, los chicos actualizan sus perfiles con regularidad con mensajes para sus amigos, con agradecimientos al público y muchas cosas más. Pero, ¿quiénes son los más "populares"?

Entre los 15 participantes que están en la casa -y al momento de hacer esta nota-, Alejandro es quien más seguidores tiene: 111.196. Y en uno de sus últimos mensajes publicado hace referencia a la disforia de género. "Mi ansiedad se debe a las expectativas que tengo sobre la importancia del tema de la identidad. Deseo que se apruebe la ley de identidad de género y todas las necesarias para vivir mejor", escribió.

En segundo lugar aparece Luz, con 93.189. El controvertido Cristian U. ocupa el tercer puesto. Odiado y amado a la vez por el público, uno de los estrategas más cuestionados del programa suma 78.763 seguidores en Twitter.

Mirá el ránking de GH2011 completo:
1) Alejandro 111.196 seguidores.
2) Luz 93.189 seguidores.
3) Cristian U. 78.763 seguidores.
4) Jesica 77.526 seguidores.
5) Jonatan 75.046 seguidores.
6) Emanuel, 74.944 seguidores.
7) Martín Pepa, 73.699 seguidores.
8) Emiliano, 73.196 seguidores.
9) Loreley, 71.660 seguidores.
10) Solange, 68.872 seguidores.
11) Pamela, 67.754 seguidores.
12) Juan Pablo, 66.877 seguidores.
13) Gisele, 66.658 seguidores.
14) Martín Anchorena, 64.428 seguidores.
15) Tamara, 63.533 seguidores.

(ciudad.com)

LA APERTURA DE LA NOVELA DE POLKA ES UN PLAGIO DE LOS CREDITOS DE "SHERLOCK HOLMES"



"GRAN HERMANO": EL DEBATE", LUNES A VIERNES A LAS 21 HS.


Anoche se vivió, por Teleocho, "Gran Hermano 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.

Antes de que Mariano Peluffo presentará a Matías, el marido de Loreley, el panel compuesto por Jowi Campobassi, Sebastián De Caro, Laura Ubfal, Augusto Tartufoli y Gastón Trezeguet debatieron acerca de una charla que tuvieron algunos de los participantes, en la que especulaban quién entraría a la casa como suplente si Juan Pablo abandonara el juego, como viene amenazando hace varios días.

Además se analizó una charla que tuvieron Cristian U. y Juan Pablo sobre las autonominaciones y los distintos puntos de vista de ambos participantes sobre la decisión de ir a placa directamente.

Minutos después, Peluffo recibió al marido de Loreley, quien explicó cómo es la relación entre ambos. Hace tiempo que se ve a Loreley coqueteando con Martín A. y el panel le preguntó a su marido si no le molestaba la actitud de su mujer. Matías confesó que no era algo que lo hacía feliz, pero que tampoco lo irritaba. "Loreley es libre de hacer lo que quiera", dijo, argumentando que mantienen que viven una relación libre y sin engaños. Incluso aseguró que Martín A. le cae bien.

También afirmó que la persona que se ve en el video erótico, que estuvo circulando por Internet, no es Loreley.

Hoy a las 19.15hs se verá "GH Diario", con la conducción de Silvina Luna, y a las 21hs llegará una nueva edición de "GH 2011 El Debate", conducido por Mariano Peluffo.
(telefe)