.

.

.

¿TELEOCHO TRANSMITIRÁ "ISA TKM"?

Desde diciembre del año pasado, Teleocho anunció que pronto emitiría la novela venezola Isa tkm, producida por nickelodeon, dirigida al público juvenil. Se rumoreó que debutaría en el primer mes del 2010, hecho que no sucedió.
Actualmente, la emisora de San Cristóbal ya no promociona a la novela extranjera, de modo que: ¿Decidieron dar marcha atrás con este estreno?, ¿La pondrán en pantalla más adelante o la descartarán?
Recordemos que Isa tkm está protagonizada por Maria Gabriela de Faria y Reinaldo Zavarce y posee 105 capítulos.

"NINI" CERCA DEL FINAL DE SU PRIMERA TEMPORADA

Niní, la novela infanto-juvenil que protagoniza Florencia Bertotti y Federico Amador, está transitando su etapa final en la pantalla de Teleocho.
Recordemos que Niní, es un emprendimiento que produce la ex Floricienta junto a su marido, Guido Kazcka y endemol argentina bajo la supervisión de telefe.
Debutó en el mes de septiembre de 2009 y finalizará en marzo. Además, ya tiene asegurada una segunda temporada para el segundo semestre del 2010.

¿TE LO PERDISTE? LAUTARO MATO AL PADRE MIGUEL


Si de cambiar de trabajo se trata, las muertes están a la orden del día para los actores. Martín Seefeld será el productor general de El elegido, la ficción que Pablo Echarri protagonizará en Canal 9, por eso, su personaje en Herencia de amor, fue asesinado por Diego Olivera.

PALOMA SAN BASILIO GRABARIA EL TEMA DE LA NUEVA NOVELA DE SOLITA

Soledad Silveyra firmó con “On TV”, la productora liderada por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, para ser protagonista de una nueva telenovela para la pantalla de Teleocho. Mucho se ha especulado al respecto. Hasta el momento circulan versiones que aseguran que Solita encarnará el rol de una mujer de edad enamorada de un hombre mucho más joven que ella y que Marcela Kloosterboer sería su hija.
Por estos días, y después de haber hecho la propuesta formal, Villarruel y Llorente esperan la respuesta de Paloma San Basilio. La cantante española evalúa la posibilidad de grabar el tema central de la novela desde Madrid. Los directivos de “On TV” esperan una respuesta en cuestión de horas. La grabación de la cortina se llevaría a cabo en la capital española y se trabajaría en equipo desde Buenos Aires y haciendo uso de tecnología para tales fines.

ISABEL MACEDO, ¿LA DEVORADORA DE HOMBRES?

Por más que contó a todo el mundo que volvió con su novio Simón, el clima del elenco de “Botineras”, al que acaba de sumarse Leonora Balcarce, no es el mejor con Isabel Macedo. La actriz, quien ya despertó la furia de “Pampita” (y no es la única), es muy “vigilada” por las novias de los galanes, en especial por Soledad Fandiño y Juana Viale.
La nieta de Mirtha Legrand suele presentarse en el set con cualquier excusa y quedarse un par de horas mirando las grabaciones, sobre todo cuando le tocan escenas fuertes a su reencontrado Valenzuela con la ex de Facundo Arana. Al parecer, la tienen en la mira.

"LOS SKETCHS DE SUSANA" PODRIAN SER LEVANTADOS

La idea que tiene en su cabeza Marisa Badia, gerente de programación de Telefé, es sacar de la grilla a ''Los sketchs de Susana Gimenez''.
Debido a los bajos números del prime time, Badia piensa en levantar las repeticiones de Susana Gimenez y en su lugar emitir capítulos de ''Los Simpsons''. Pero esta medida sería tomada en caso de que cuando termine ''Valientes'' la diva no logre remontar sus números actuales.
Es decir, hasta marzo no habrá ninguna movida de ficha. Si ''Los sketchs de Susana'' suben luego del final de ''Valientes'' seguirán en pantalla, en caso contrario el canal recurrirá a su comodín favorito, ''Los Simpsons''.

"AM" VUELVE EL 1º DE MARZO

“AM” se ha convertido en un clásico de la televisión argentina. Es el único programa mañanero estilo magazine que se emite en la televisión argentina, más si se tiene en cuenta que “Mañaneras” pasa a la tarde en reemplazo de Mirtha Legrand.
Lo cierto es que el aburrimiento matutino finalizará el 1 de marzo. Teleocho ya dispuso ese día como comienzo de la quinta temporada de programa que conducen Verónica Lozano y Leo Montero.
El horario es el mismo, a las 9.30 y sin cambios en su staff hasta el momento de la publicación de esta nota. El envío se encamina hacia la quinta temporada y rumbo a los mil programas al aire en el canal de las pelotitas, lo que tendrá, por supuesto, un festejo especial. Según pudo averiguar este portal, durante el presente año, “AM” contará con varias secciones nuevas.
Por su parte, uno de los conductores, Leo Montero, ya confirmó que seguirá al frente de “100 % Lucha” y además tiene posibilidades de conducir un formato de Endemol, en el mismo canal, que se llamaría “XXS”, un ciclo de entretenimientos con participantes del público, con un aire a lo que es“Hombre al agua”. Además, es muy probable que Montero se haga cargo de las tardes de una emisora radial para la conducción de un programa estilo magazine, algo que recién comienza a conversar.

MARU LANZA SU REVISTA

De la mano de Grupo Q, Maru Botana lanzará el jueves 4 de marzo su propia publicación mensual. Así, la conductora y cocinera estará más cerca de las mujeres argentinas abriendo las puertas de su casa y de su mundo, como mujer, mamá y profesional de la cocina.
La revista contará con recetas y secretos de cocina que tendrán un espacio protagónico pero también habrá lugar para compartir acerca de hogar, familia, salud, hijos, decoración, jardinería, viajes, vida sana, trabajo, belleza, moda y mucho más. Maru es una publicación pensada para una mujer activa, independiente, profesional, trabajadora, emprendedora, enérgica y alegre. Esposa, madre, hija, amiga y responsable del buen funcionamiento del hogar y de ese cuerpo colectivo llamado familia. La revista saldrá a principios de marzo y tendrá una estética muy cuidada, con una calidad técnica y contenidos a la altura de las más importantes revistas femeninas de cocina y hogar en el mundo pero con la simplicidad, calidez y cercanía que Maru inspira.

¿TE LO PERDISTE? "EL CHIQUI" DEJO A MARGA


Pese a que Marga (Isabel Macedo) le dijo que espera un hijo de él, “El Chiqui” (Nicolás Cabré) decidió seguir adelante y se separó de ella. Antes le prometió que al bebé no le va a faltar nada, pero que el amor entre ellos se terminó.

HOY EN "NINI", CON LAS MANOS EN LA PLATA

En el capítulo de hoy de "Niní", Celina (Paula Morales) necesita conseguir dinero para mantener su secreto a salvo. Roba unas joyas de la bóveda de la embajada y se las da a Nico (Florencia Bertotti) para que las empeñe. Nico cumple la misión con mucho miedo y, con tanta mala suerte, que es descubierto por Tomás (Federico Amador) con todo el dinero en su poder.
"NINI", hoy a las 19.00 por Teleocho.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", LA TRAGEDIA DEL PADRE MIGUEL

En el capítulo de hoy de "Herencia de amor", el padre Miguel (Martín Seefeld) es acuchillado por Lautaro (Diego Olivera). La caridad del párroco se desangra con el filo del odio y la locura del estanciero. Morena (Natalia Lobo) quiere escaparse definitivamente de Lautaro y para conseguirlo le pide ayuda al padre Miguel.
El cura ofrece su iglesia para que Morena y su hija Luli (Micaela Brusco) se reúnan en secreto y puedan huir del pueblo. Lautaro se entera del plan y va a buscar a Miguel. Acusándolo de querer quitarle a su mujer y a su hija, lo apuñala por la espalda y luego en el corazón.

"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 15.00 por Teleocho.

"3,2,1 A GANAR" ENTREGÓ EL PRIMER VIAJE A SUDÁFRICA

Fue en el programa de ayer, donde el participante finalista de "3,2,1 A ganar!" fue el primero en ganar el viaje a Sudáfrica para ver el Mundial que se transmitirá en exclusiva por la pantalla dee Teleocho.

MIÉRCOLES 10 DE ENERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.00 LOS SKETCHS DE SUSANA
Una seleccion de los mejores sketchs de Susana Gimenez y sus invitados famosos. Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Antonio Gasalla, Guillermo Francella entre muchos otros formarán parte de los segmentos más divertidos para refrescar con humor todas las noches.

21.30 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.

¿TE LO PERDISTE? "NINI" DESCUBRIÓ EL SECRETO DE CELINA


Mientras Celina (Paula Morales) engaña a la pequeña Cecilia haciéndole creer que es su madre, Niní, prácticamente sin querer, descubre la trampa de la villana de la comedia infantil de Teleocho.