.

.

.

LOS PERSONAJES DE "SUPER TORPE"


En mayo o junio Teleocho pondrá al aire esta historia destinada al público infantil que llevará a dos ex "Casi ángeles" a personificar una dupla de jóvenes que tendrá muchas virtudes, pero también defectos Candela Vetrano creció actoralmente en el semillero de Cris Morena, y ahora se pondrá bajó las órdenes de Tomás Yankelevich para ponerle el cuerpo a una chica súper torpe, con poderes especiales que todavía no sabe manejar.

No obstante su personaje, además de esta descripción general, también tendrá otras características, relacionadas con su personalidad y con las habilidades que posee:

-Poli Trupper: Puede volar, tiene fuerza sobrenatural, un oído súper desarrollado, y la facilidad para congelar cosas. Además, no usa sus habilidades para su propio beneficio, sino para ayudar a los demás. Entre sus sueños figura ser cantante, conquistar a su enamorado y salvar el mundo.

La acompañará Pablo Martínez, otro joven que debutó con Cris en la segunda temporada de Casi ángeles y que aquí será el chico más codiciado de la escuela a la que concurren, y cuyo perfil será el siguiente:

-Félix: Lindo, el más popular de todos los deportistas, y el más admirado por las chicas que lo rodean. Acaba de mudarse a un nuevo barrio, y es nuevo en el colegio. Su hobby preferido es tocar la guitarra, aunque su tío, con quien vive, reniegue de esta aficción y lo obligue a dedicarse de lleno al deporte.

De esta manera empiezan a tomar forma los protagonistas de esta nueva ficción que debutará en la pantalla dentro de unos meses, e intentará capturar al televidente fiel de los proyectos de Cris Morena Group.
(television.com.ar)

KIMBA EN BUSCA DE FAMILIA


Luego de la salida voluntaria de Jony K, Rial anunció que un nuevo participante entraría a la casa. Minutos después, la perra ingresó al reality y rápidamente eligió al cordobés como "amo".

Sin embargo, no será él su dueño oficialA partir de este momento, Telefe abrió una convocatoria abierta para que, quienes lo deseen, se postulen para tener a Kimba como mascota.

La idea es que llenen un formulario, que luego será evaluado, y del que saldrán los "padres adoptivos" de la hoy mascota más famosa de la tele.
(television.com.ar)

JULIA CALVO SE SUMA A LA NOVELA DE JUAN DARTHES Y CARINA ZAMPINI


A menudo la mayor parte de los actores eligen trabajar en la tele de tanto en tanto; tal vez estar un año sí y otro no, aunque existen excepciones como la de Julia Calvo que, temporada tras temporada, se involucra en un nuevo proyecto. De 2000 en adelante, la actriz tiene presencia ininterrumpida en este medio en distintos canales y trabajando para diferentes productores.

El año pasado fue Pol-ka y el pesonaje de la panadera Pina en "Alguien que me quiera", y los otros años anteriores los había transitado junto a Cris Morena en "Casi ángeles". Y ahora la oferta se la acercó Quique Estevanez, quien le propuso integrarse al elenco de la telenovela que protagonizarán Carina Zampini y Juan Darthés y que, probablemente, saldrá al aire en la pantalla de Telefe.

De esta manera Calvo volverá al ruedo posiblemente en un canal en el que en 2010, y a pesar de estar con un personaje fijo en la vereda contraria, la vio por un rato para el broche final de la tira juvenil protagonizada por los TeenAngels.
(television.com.ar)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


En el capítulo de este jueves de "Un año para recordar" Victor (Rafa Ferro) recibe un llamado de Armous (Boy Olmi) que, presentándose como el psiquiatra de Ana (Carla Peterson), le pide que vaya a verlo. Armous le confiesa estar preocupado por la salud mental de Ana. Víctor se asusta más cuando escucha que, según Armous, Ana fantasea con matarlo.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN U. TIENE LA CARTA DEL ESPIA


Gran Hermano volvió a repartir las cartas de cara la próxima Gala de Nominación que se realizará el viernes. La noticia es que Cristian U. recibió la carta del espía.

El jugador más polémico tendrá que descubrir a los dos contrincantes que obtuvieron las cartas de común acuerdo. En caso de dar los nombres correctos, Cristian U. anula los votos del complot y encima se le descuentan la mitad de sus votos recibidos.

Aunque sea un gran estratega, al hombre de Barracas no se lo vio muy feliz por la carta que le tocó. “Esta es la que yo no quería porque no me gusta, es media trucha”, dijo al recibirla.

Pero al enterarse del valor de la carta y de los beneficios en caso de adivinar a los hermanitos que complotan, Cristian U. cambió de opinión: “Mirá que interesante, está bueno entonces”.

(ciudad.com)