.

.

.

"TALENTO ARGENTINO, ESPECIAL 2011", HOY A LAS 22 HS.


Esta noche a las 22 hs., "Talento Argentino" repasará los mejores momentos vividos en estos primeros programas del 2010.

Volveremos a ver a esos excéntricos personajes que nos sacaron una sonrisa y tendremos la posibilidad de emocionarnos nuevamente con el talento descubierto en cada una de las provincias.

"Talento Argentino" es un programa que permite, a través de la emoción y el humor, descubrir muchos artistas y originales personajes.

"TALENTO ARGENTINO, ESPECIAL 2011"
HOY A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"VUELO NOCTURNO", HOY A LAS 20.30 HS.


Lisa Reisert (Rachel McAdams) odia volar pero el terror que le aguarda en el vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con el miedo a los aviones. Al subir al avión Lisa descubre con agrado que su compañero de asiento es Jackson (Cillian Murphy), el aparentemente encantador caballero con el que acaba de tomarse una copa, e iniciado quizás un peque-ño flirteo, en la terminal del aeropuerto.

Pero a los pocos minutos de despegar, Jackson se quita la máscara y revela amenazadoramente su verdadera misión: asesinar al Secretario General de Se-guridad Interior. Y Lisa es un elemento clave de su plan.

Si se niega a cooperar, su padre será asesinado por un cómplice de Jack-son que sólo espera su llamada para actuar. Atrapada en un jet que vuela a diez mil metros de altura, Lisa no puede escapar ni pedir ayuda sin poner en peligro la vida de su padre, de los demás pasajeros y la suya propia. Lisa se da cuenta de que dispone de muy poco tiempo para detener a su implacable secuestrador e impedir un terrible asesinato.

"VUELO NOCTURNO"
HOY A LAS 20.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"MISS SIMPATIA", HOY A LAS 18.30 HS.


Gracie Hart (Sandra Bullock) es una ruda y vulgar agente del FBI que tras una misión fallida es relegada a tareas de administración. Sin embargo un peligroso terrorista apodado "el ciudadano" envía una carta al FBI, con claves sobre cual será el lugar donde se cometerá su próximo atentado.

El jefe de la unidad, Harry McDonald (Ernie Hudson), nombra encargado del caso a Eric Matthews (Benjamin Bratt) y éste y su equipo deciden que la mejor solución es infiltrar a una agente de la organización en el concurso Miss Estados Unidos, puesto que los servicios de inteligencia han descubierto que es el futuro objetivo del terrorista.

La elegida para la misión es Gracie Hart. Ella y su compañero Eric informarán a los organizadores del concurso, Kathy Morningside (Candice Bergen) y Stan Fields (William Shatner), de su intención de infiltrar una agente de policía, con el fin de que permitan total accesibilidad a todos los puntos del escenario y camerinos y para que garanticen a la agente un puesto entre las cinco primeras finalistas.

Debido al poco cuidado que tiene Gracie con su aspecto físico le es recomendado un asesor de imagen, Victor Melling (Michael Caine), del cual aprenderá numerosos trucos de belleza y como debe ser el comportamiento de una verdadera aspirante al trono de Miss Estados Unidos.

"MISS SIMPATIA"
HOY A LAS 18.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"EL TRANSPORTADOR 3", ESTRENO ABSOLUTO, ESTE MIERCOLES A LAS 22 HS.


Frank Martin, el mejor y más seguro de los trasportadores de entregas de alto riesgo, luego de haberse retirado de tan peligroso trabajo, decide regresar. Aunque rechaza el primer ofrecimiento, se verá obligado a trasladar desde Marsella, dos voluminosas bolsas y una hermosa joven, Valentina, a un destino que sus temibles empleadores le irán indicando, atravesando las ciudades de Stuttgart y Budapest, para terminar en Odessa. Tanto a él como a la chica, les han colocado un dispositivo adherido a la muñeca que les impide alejarse a más de 25 metros de su coche, ya que si lo hacen, una bomba explotará.


"EL TRANSPORTADOR 3"- ESTRENO ABSOLUTO
ESTE MIERCOLES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"SE BUSCA", ESTRENO ABSOLUTO, ESTE MARTES A LAS 22 HS.


Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria.


Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie). Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven a encontrar y sacar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino.

Gracias a sus brillantes y malvados profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Fraternidad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener. Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.

"SE BUSCA" - ESTRENO ABSOLUTO
ESTE MARTES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EL FUTURO DE CRISTIAN URRIZAGA DENTRO DE LA CASA DE GRAN HERMANO


El primer escándalo de "Gran Hermano 2011" estalló donde menos se lo esperaba: en los estrados judiciales.

Uno de los participantes, Cristian Urrizaga, tiene una causa por daños y lesiones, y el fiscal que entiende en ella, Marcelo Martinez Burgos, pide que se presente a la Justicia. La posibilidad de que el muchacho sea detenido en la famosa casa televisada alimentó las especulaciones mediáticas durante toda la jornada de ayer. Telefe aprovechó la coyuntura, e hizo del tema uno de los ejes de su programación. En el noticiero del mediodía, por ejemplo, el caso de Cristian, el paseador de perros, se llevó más de 50 minutos de aire.

El problema de Cristian Urrizaga se remonta al 17 de abril último, cuando estaba en un kiosco ubicado en Suárez al 2000, junto a otro amigo y al dueño del local, que ya estaba cerrado. Entonces, se presentó una persona que dijo ser abogado y les pidió que salieran de testigos por el robo de una moto cuyo dueño vivía arriba de ese comercio. Los tres se negaron a testificar e intentaron echar del kiosco al supuesto abogado. La discusión fue subiendo de tono y habría terminado con la rotura de una computadora portátil.

El 22 de noviembre último, después de haber reconocido a su presunto agresor en Gran Hermano, el abogado presentó la denuncia según la cual Urrizaga y dos cómplices le habrían desfigurado la cara. En los dichos del denunciante, las palabras de los tres muchachos habían sido "tomatelás, no tenés nada que hacer acá".

Ante la denuncia, la Policía fue al lugar donde habían ocurrido los hechos, pero no encontró a nadie; el comercio estaba cerrado. Desde entonces, abril de este año, no ha vuelto a abrir. Según afirma un vecino, porque se les había vencido el contrato de alquiler y una serie de problemas les impidió renovarlo.

Por su parte, un amigo de Cristian llamado Eduardo, que dice haber estado junto a él el día del enfrentamiento con el abogado, manifestó en el noticiero de Telefe que "no tiene nada que ver lo que dice ese abogado; y de hecho, nunca me citaron". "No negamos que tuvimos una discusión -admitió-.

Nos vinieron a decir que teníamos que salir de testigos de un robo, y los sacamos. El hombre dijo que era abogado, estaba como con alcohol encima, y usaba una moto sin casco. Hubo discusión, nunca agresiones. No hubo ni roces siquiera. Pero terminamos llamando nosotros al 911. Y, de hecho, creo que la moto terminó secuestrada por el estado de ebriedad del conductor. El hombre que dijo que era el cliente vivía arriba, pero no lo conocíamos. Incluso, creo que tiene antecedentes. Desde ahí, no supimos más. Este tipo está buscando plata ahora, porque como Gran Hermano da fama ...".

Conocido en el programa como "Cristian U, el paseador de perros", el joven sigue su vida en el encierro televisivo mientras que afuera, todos conjeturan sobre las dos opciones que se le presentan al juez Gabriel Ghirlanda: convocar al participante al juzgado, obligándolo a suspender su estadía en la casa del reality show, o desestimar el pedido realizado por la fiscalía.

Las fuentes consultadas por Clarín sostienen que, probablemente, el magistrado esperará a que termine la feria judicial para tomar alguna medida, ya que Cristian no se va a poder escapar a menos que en el devenir del juego termine expulsado de la casa de Gran Hermano. En principio, la idea del juez sería esperar hasta el mes de febrero próximo para decidir. Entretanto, la red social Twitter ardía en especulaciones respecto a la inminente detención de Cristian Urrizaga. En vivo y en directo, claro, como tanto le gusta a la TV.
(clarin)