.

.

.

"CLASE TURISTA", EN TAIPEI, HOY A LAS 23.30 HS.

Este miércoles, a las 23.30 hs., el ciclo de Teleocho “Clase turista, el mundo según los argentinos” presenta Taipei, la ciudad más poblada de China y sede del segundo edificio más alto del mundo. La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas.
Argentinos que viven y trabajan en destinos lejanos y están dispuestos a
mostrarlos desde su óptica, experiencias e historias personales.
"Clase turista, el mundo según los argentinos" toma elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA, EL MUNDO SEGUN LOS ARGENTINOS" - EN TAIPEI
ESTE MIERCOLES A LAS 23.30 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

LILI RIVEIRO, DE VICTIMA A POSIBLE ASESINA

Lili, tu personaje en "Botineras", (Teleocho), parece comenzar un romance con Tato (Damián De Santo). ¿Cómo será esa transición de engañada a mujer fatal? Ellos se gustan, pero a la vez a ella la mueve la venganza hacia su ex marido. Ella es mental, calculadora y como quedó muy debilitada con la separación, va a entablar una relación por conveniencia. ¿Nunca fue una víctima de su marido? Parecía negar la homosexualidad de él... Es una mujer negadora. Mira para un costado cuando podría indagar en la problemática de la pareja. ¿Las razones? Puede leerse como comodidad, por el lugar social que él le daba, por el hecho de disponer de una tarjeta de crédito, porque ella es débil y vivía en un país que no era el suyo... Creo que en la pareja los dos funcionaron como víctimas: ninguno de los dos podía demostrar lo que sentía. ¿Cómo trabajaste esa dualidad del personaje? Parecía tan sumisa y ahora hasta puede resultar la asesina de Mirtha (Graciela Pal... Ella es una mujer que sonríe siempre, es impecable, pero te das vuelta y esa cara puede desfigurarse. El tema es la familia, que nadie se interponga en su familia, porque ella es capaz de pagar un alto costo.
(clarin)

HOY A LAS 14.15 HS. EN "SECRETOS DE AMOR", UNA PRUEBA PARA EL AMOR

En el capítulo de esta tarde de “Secretos de amor”, la policía detiene a Manuel (Adrián Navarro) por considerarlo autor de la golpiza que sufrió Pía (Silvina Acosta), su ex novia.
Diana (Soledad Silveyra) se hace cargo de la defensa de Manuel. Lo visita en la cárcel y le promete sacarlo de allí. Antonio (Arturo Puig) teme que esta situación lo vuelva a alejar de su mujer.
Diana se encuentra con Pía quien le dice que, en realidad, Manuel se muestra interesado en ella sólo para no perder el trabajo en el estudio.
"SECRETOS DE AMOR"
LUNES A VIERNES A LAS 14.15 HS. POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"LOS OTROS, TV X LA INCLUSION", MUY PRONTO

Los tres especiales que formarán parte de Televisión x la inclusión – Los Otros, unitario de corte social, serán estrenados por Teleocho en el tramo final de la temporada.Uno de los motivos por los que Telefe se reservó esta carta para fin de año es el estreno para agosto de Lo que el tiempo nos dejó, el unitario del "Bicentenario" que, con un total de seis capítulos, estará en la grilla del canal hasta fines de septiembre. Asimismo, ON TV comenzará a a grabar el tercer y último especial del unitario cuando Caín & Abel, la ficción que reemplace a Botineras, ya esté en pantalla. Por eso es que tanto la productora como el canal optaron por no hablar de fecha de estreno hasta que no estén todos los episodios finalizados. Según la producción, los telefilms que formarán parte del ciclo Televisión x la inclusión – Los Otros llevan varias semanas de grabación, ya que son realizados íntegramente en exteriores.
"LOS OTROS, TV X LA INCLUSION"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(television.com.ar)

"PROTAGONISTAS UNICOS", CON MARLEY, MUY PRONTO

Marley comenzó con las grabaciones del programa que conducirá en el prime time de Teleocho de manera semanal. Y, para el primer envío, se aseguró la presencia de la máxima estrella del canal: Susana Giménez.
El ciclo se llamará Protagonistas únicos y hará un recorrido por la carrera de personajes nacionales e internacionales. Y en este caso "la diva de los teléfonos", cuyo programa ya fue grabado..
Protagonistas únicos aún no tiene fecha de debut definida, aunque se sabe que,en paralelo, Marley seguirá haciendo 3, 2, 1… ¡a ganar!.
"PROTAGONISTAS UNICOS"
MUY PRONTO POR TELEOCHO
(television.com.ar)