.

.

.

"EL ELEGIDO", SE ACERCA EL GRAN FINAL, ULTIMOS CAPITULOS, LUNES A JUEVES 23 HS.


Andrés (Pablo Echarri) ve el cuerpo de Oscar (Lito Cruz) yacente y ensangrentado. Suenan las sirenas y escapa del lugar.

Todos se van enterando del suceso: Greta (Mónica Antonopulos) le propone a Octavio (Ludovico de Santo) adelantarse a los movimientos de David (Luciano Cáceres) y quedarse con el estudio. David busca vengarse de Andrés. Verónica (Leticia Bredice) se enfurece con Mariana (Paola Krum) y le dice que se vaya de su casa.

Alma (Maite Lanata), mientras tanto, trata de concentrarse y comunicarse con Andrés, que en ese momento está oculto en algún lugar, pensando en los sucesos del crimen, tratando de entender todo.

"EL ELEGIDO" - ULTIMOS CAPITULOS
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"EL HOMBRE DE TU VIDA", ULTIMO CAPITULO, DOMINGO 22.15 HS.


Este domingo a las 22.15hs. Telefe presenta el último capítulo de la primera temporada de "El Hombre de tu vida", el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.

En esta emisión, Estela (Graciela Borges) es la primera mujer de Román (Germán Kraus) a quien le descubre una nueva amante, Sabrina (Gabriela Sari). Como ve una tarjeta de la agencia "El amor de tu vida" es que piensa que Román acudió allí para encontrar a su nueva acompañante. Así, Estela conoce a Gloria (Mercedes Morán) y se da cuenta de que ella también es amante de su marido.

Finalmente las tres mujeres: Gloria, Estela y Sabrina arman un complot para desenmascarar a Román con un descenlace inesperado.

"El Hombre de tu vida", cuenta la historia de Hugo Bermúdez (Guillermo Francella), un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado a trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Hugo acudirá a las citas interpretando diferentes personalidades teniendo en cuenta los deseos de las clientas. Con cada mujer, accederá a una historia emocional diferente que lo atravesará y lo llevará a involucrarse para resolver el conflicto de la dama en cuestión.

Ejercer esta tarea, lo hará enfrentar los fantasmas de su vida. Solo, desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

"EL HOMBRE DE TU VIDA" - ULTIMO CAPITULO
DOMINGO A LAS 22.15 HS. POR TELEOCHO
(telefe)