.

.

.

MELODY RUIZ (LA EMMA WATSON ESPAÑOLA) SE INCORPORA A CASI ANGELES IV

Como ocurrió con Elsa Pinilla en Alma Pirata, Cris Morena ya habia puesto el ojo en otro joven talento español para protagonizar la segunda temporada de Casi Angeles, pero por algunos motivos no se pudo dar.
Pero esta vez sí, Melody Ruiz la cantante española viajará del viejo continente para unirse al programa de Teleocho, Casi Angeles que vendria a ser ya la cuarta temporada de la tira, que se pondría al aire en el mes de Abril.
Esta vez Melody Interpretará a Alba, una adolescente que creció con su papá en España. Pero despues de vivir tantos años con él y de negarse a convivir con la mujer de éste, decidio irse a vivir con su mamá a la Argentina.
Sin embargo, lo que ella no esperaba es que su mamá trabajara tanto como para no verla nunca. Despues de pensar que motivos tenia y que trabajo podia hacer que una madre no viera nunca a su hija y solo pudieran hablar por telefono, decide seguirla.
Pero todo se complica cuando descubre que su mamá no era tan buena como ella esperaba.
¿Podrá soportar ver como su mamá, es la Jefa de ministro mas temida por el pais?
No se pierdan a este joven talento, en la nueva temporada de Casi Angeles.

HOY EN "BOTINERAS" LAURA ACORRALADA

En el capítulo de hoy de "Botineras", Laura (Romina Gaetani) tendrá que dar explicaciones sobre su encubrimiento de la muerte de Vanina.
Cata (Lola Berthet) encara a Laura con la verdad que le contó Anguila (Tomás Fonzi). Laura intenta dar alguna respuesta sin saber que Giselle (Florencia Peña) la está escuchando.
"BOTINERAS", hoy a las 23.00 por Teleocho
.

AGUSTINA CHERRI LLEGA A TELEOCHO

La actriz será parte del segundo episodio de "Los Otros, Televisión por la inclusión", el unitario de corte social que ON TV producirá para Teleocho durante esta temporada.
La actriz será parte de uno de los elencos rotativos del unitario que seguirá los mismos lineamientos que Televisión x la identidad, con la salvedad de que ahora se tomarán como eje situaciones cotidianas en las que diferentes grupos de personas experimentarán la exclusión social. La actriz, que fue madre el año pasado, no trabaja en televisión desde que fue parte del elenco de Rosa, Violeta y Celeste, la telenovela escrita por Leonor Benedetto que salió al aire el año pasado por la pantalla de Canal Sietre.
Ahora, y al igual que sucedió en Televisión por la identidad, la actriz será dirigida por Miguel Colom, responsable también de Vidas robadas y Resistiré.

CAMBIO DE LOOK PARA GASTÓN DALMAU

Así se lo ve en el set de “Casi ángeles” durante la grabación de la cuarta temporada. Gastón Dalmau decidió cambiar rotundamente su look. Más rubio, con nuca casi rapada y ondulaciones en su jopo, el “TeenAngel” sorprenderá a sus fanáticas cuando la tira de Teleocho vuelva a la pantalla.

FLORENCIA PEÑA DEJA "BOTINERAS"

Ayer volvió Sebastián Ortega de sus vacaciones en Disney y lo primero que hizo fue reunirse con Florencia Peña porque ya estaba informado de la decisión de la actriz de dejar “Botineras”. Por más que el planteo era dejar la ficción a fin de este mes, la soluciòn fue darle a su personaje un final digno y es así que se quedará hasta mediados de marzo, justo cuando termina su contrato.
La actriz no está conforme con los cambios al policial, ni con el protagonismo que le quitaron (la protagonista es Romina Gaetani y ella hace la contrafigura, sin historia) y no hubo vuelta atrás. Por otra parte, estarían volviendo a hablar con Luciana Salazar con idea de que haga una participación especial en los próximos capìtulos. Trueque de rubias no naturales.

ESTE SÁBADO A LAS 19.00 LLEGA "RICO AL INSTANTE"

El sábado 20 de febrero, a las 19.00 hs., Teleocho estrenará “Rico al instante”, el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que promete entregar mucho dinero en premios en cada emisión.
Al comienzo de cada programa de "Rico al instante”, cinco noteros llegarán a las casas donde viven los cinco ganadores de un concurso telefónico. De ellos, uno se llevará el primer premio de 300.000 pesos, y entre otros tres se repartirán 100.000 pesos más.

Para participar de “Rico al instante” hay que enviar un mensaje de texto con la palabra "RICO" al número 23030. De entre todos los concursantes, se elegirán al azar los cinco que competirán en cada programa. Los equipos moviles del programa llegarán a las casas de los seleccionados que pueden encontrarse en distintos puntos del país.
Durante el programa, a través de las conexiones con los móviles, se irán conociendo a los cinco participantes para que el público vote via telefónica quién de ellos será el ganador de los 300.000 pesos.

Acompañarán a Peluffo los movileros Rafael Casado (español), María Paula García Larsen, Wilfredo Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y una asistente en el piso del estudio Valeria Inés Mammoliti.
"RICO AL INSTANTE", desde este sábado a las 19.00 por Teleocho.

HOY TODOS SOSPECHAN DE "NINI"

En el capítulo de hoy de “Niní”, el canciller le encarga a Víctor (Esteban Meloni) aclarar el robo de las joyas. Víctor interroga a todos en la mansión, menos a Niní (Florencia Bertotti) que no está presente. Víctor envía a Tomás (Federico Amador) a buscarla. El embajador encuentra a Niní en el jardín desenterrando el dinero robado.
“NINI”, hoy a las 19.00 por Teleocho.

¿TE LO PERDISTE? "ANGUILA" SE ESTA VOLVIENDO LOCO


Desde que vio morir a Vanina (Jenny Williams), “Anguila” (Tomás Fonzi) vive mortificado y cree verla en todas partes. Catalina (Lola Berthet) lo escucha y consuela, y también descubre que Mía (Romina Gaetani) encubrió la muerte.

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", LAUTARO VUELVE A LA ESTANCIA

En el capítulo de hoy de “Herencia de amor”, el regreso de Lautaro (Diego Olivera) activa el plan de Morena (Natalia Lobo).
Lautaro llama a su ex pareja para avisarle que vuelve a la estancia y que su hija se quedará en París con su abuela. Morena le dice que ella se ha mudado a la estancia para instalarse allí y reclamar lo que le pertenece: la mitad de todo lo que él tiene.
"HERENCIA DE AMOR", hoy a las 15.00 por Teleocho
.

INSÓLITO: EN LOS CRÉDITOS DE TELEFE NOTICIAS APARECE UNA PLACA DE UN "TELO"

En los créditos finales de Telefe Noticias aparece una placa de un "TELO" que casualmente queda a la vuelta del canal.
La placa aparece entre las marcas que hacen canjes para el personal del noticiero, como el vestuario de los conductores o los elementos necesarios para la producción de los informes.

MARTES 16 DE FEBRERO

10.00 LA PANTERA ROSA
Dibujos animados.

11.00 SUPERMATCH
Programa de entretenimientos en el que cuatro equipos compiten en divertidos juegos.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.00 PONE A FRANCELLA
Programa de sketch humorísticos encabezado por Guillermo Francella.

15.00 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

23.00 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

0:00 DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.