.

.

.

IDEAS NUEVAS "JUSTO A TIEMPO"

"Justo a tiempo", el ciclo de juegos que conduce Julián Weich, ultima detalles para volver a Teleocho en abril. Por eso, la producción y el equipo que sale en cámara (Julián, ayudantes y adivinadores) se reunieron para trabajar sobre el retorno del ciclo.
La última reunión de producción fue hoy y en ella se evaluaron muchas ideas nuevas para el programa.
Justo a tiempo marcó, en 2009, la vuelta de un espacio familiar a la televisión que hasta ese momento se encontraba ausente. Julián Weich demostró lo que parecía imposible hasta ese momento: se puede entretener (y medir bien) sin la necesidad de escándalos ni insultos.
El ciclo retornaría (a confirmar) a la pantalla de Telefe el lunes 12 de abril en el horario que actualmente ocupa "3, 2, 1 A ganar!".
(television.com)

HOY A LAS 23.15 LLEGA UN NUEVO PROGRAMA DE "VERTIGO"

Esta noche, a las 23.30 hs., llega a Teleocho una nueva emisión de “Vértigo”, el ciclo periodístico conducido por Maju Lozano, Matías Martin y la participación de Agustina Vivero "Cumbio". En este envío, Matías Martín realiza una entrevista en profundidad con Gaby Alvarez, el relacionista público que cumplió una condena en Uruguay. Por su parte, Maju Lozano presenta un informe especial sobre los futbolistas que son víctimas de las mujeres que los buscan sólo como posibilidad de tener una vida mejor. Una charla con los que son considerados los más deseados: el "poroto" Cubero y Marcos Angeleri y el testimonio de Cristian Sancho por su rol en "Botineras". Por último, Agustina "Cumbio" Vivero nos habla del vértigo que sienten los jóvenes conocidos por ser los " hijos de...", como en el caso de Dalma Maradona, Homero Pettinato y la hija de Carlitos Menen JR.
"VÉRTIGO"
HOY A LAS 23.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY EN "BOTINERAS", TIEMPO DE REVANCHA

En el capítulo de hoy en “Botineras”, la situación de Lalo (Ezquiel Castaño) con la policía se complica y le pide ayuda a su primo Cristian (Nicolás Cabré), pero gracias a la intervención de Marga (Isabel Macedo) será Nino (Gonzalo Valenzuela) quien termine asesorando al joven futbolista. Lalo escapa de la persecución policial y busca refugio en la casa de Cristian. El Chiqui llama a su abogado para que ayude a su primo. Pero Marga, que está enojada con Cristian por haberse mostrado en público con otra mujer, se adelanta y le avisa a Nino. Nino aprovecha para manejar en persona el caso de Lalo provocando un enfrentamiento con Cristian.
"BOTINERAS"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

MIGUEL CLARIÁ ASEGURA QUE TELEOCHO NOTICIAS REGRESA EN ABRIL

- EXCLUSIVO -
Es una de las caras visibles de "Teleocho Noticias", donde diariamente realizaba su columna de opinión hasta que el informativo fue reemplazado en diciembre de 2009 por Telefé Noticias.
Miguel Clariá, receptor de decenas de mensajes de sus oyentes de Radioinforme Tres (el programa matutino que conduce por Cadena 3) sobre la vuelta del noticiero, aseguró desde el micrófono de la radio que en abril se concretará la vuelta de las dos ediciones del noticiero de Teleocho. Si bien el periodista no dio una fecha precisa, dejó en claro que a comienzos del próximo mes (¿el 1 de abril? ¿el 5? ¿el 12?) sería repuesto a las 13 y a las 20.
Esto se condice con lo que hace algunos días atrás, también dijo Gerardo López (el conductor de Teleocho Noticias) a través de Radio Mitre ante las preguntas de los oyentes, señalando que en los próximos días volvería ese espacio.
Hasta ahora, las mediciones de Ibope en Córdoba son contundentes en contra de la movida realizada por Telefé de reemplazar el informativo local por Telefé Noticias: de los cerca de 17 puntos en promedio que medía Teleocho Noticias a la fecha de su levantamiento, cayó a 6,45 al mediodía y a 6,41 la edición de la noche en su versión bonaerense.

SOLEDAD SILVEYRA Y SU PERSONAJE EN "LOS SECRETOS DEL AMOR"

Muy contenta puede vérsela a Soledad Silveyra, quien el sábado festejó el cumpleaños de su nieta Inés en la casa de Baltasar Jaramillo y su pareja Romina en provincia, acompañada por su amor, “Chacho” Alvarez . La actriz comenzó ya con las lecturas de “Los secretos del amor”, la novela vespertina que protagonizará con Arturo Puig y Adriàn Navarro en el que interpretará a una abogada, por supuesto que siempre en funciòn social. Tal como primiciamos, la producción va por cuenta de Mariano Berterreix y Juan Carlos Cabral, y siguen a la espera de que terminen los decorados en Martinez para arrancar con las grabaciones en mayo. A la orden de “ON TV”.
(la pavada)

EL 25 DE MARZO VAS A PODER SER PARTE DE LA COMUNIDAD CASI ÁNGELES

En la comunidad “Casi Ángeles” vas a poder comentar, opinar en todas las secciones libremente
Tus fotos y tus videos ahora en casiangeles.com! Si tenés fotos y videos que quieras compartir con los demás fans de Casi Ángeles, fotos o videos con los chicos de Casi Ángeles, ahora los vas a poder subir a casiangeles.com
Hacete fan de todos los personajes de Casi Ángeles que quieras !
Armá el grupo que quieras e invitá a los usuarios a hacerse fan de tu grupo. Vos también te podés hacer fan de todos los grupos que mejor te caigan!
Seguí las historias de los personajes a través de sus perfiles y conocelos más!
Registrate y tené tu propio perfil donde vas a poder crearte un avatar o utilizar el de tu personaje favorito!
Enterate en tiempo real qué usuarios nuevos se suman a nuestra comunidad, quiénes están online y quiénes son los que más participan
Si ya eres usuario de la página vas a poder loguearte con tus datos de siempre y actualizar tu perfil. Si aún no tienes un usuario, podrás crear uno y convertite en usuario de casiangeles.com!
ESTÁS LISTO PARA SER PARTE DE LA COMUNIDAD CASI ÁNGELES?
(casiangeles.com)

"LA FAVORITA" ULTIMOS 4 CAPITULOS DE ESTE GRAN ÉXITO

La superproducción brasilera “La favorita”, que emite Teleocho a las 16.30hs., llega a su desenlace este viernes 26 de marzo. La novela que enfrentó a dos mujeres por un asesinato del pasado, por una hija y por un hombre comienza a desandar sus últimos cuatro episodios. Donatela (Cláudia Raia) y Flora (Patrícia Pillar) eran amigas hasta que la traición por el amor de un hombre las separó y desató la tragedia: Flora fue presa, Donatela ocupó su lugar y en el medio de la disputa quedó Lara (Mariana Ximenes), la hija de Flora que se crió junto a Donatela. Durante los últimos cuatro capítulos en esta trama llena de misterio, pasión y traición, la rivalidad entre Flora y Donatela las llevará a estarcara a cara por última vez. Y se develará el final de una historia apasionante.
Escrita por João Emanuel Carneiro, “La favorita” combina los imponentes paisajes de Brasil, con una potente historia dramática y actores de la talla del argentino Jean Pierre Noher, Murílio Benício (El clon), Thiago Rodrigues (Páginas de la vida), Mariana Ximenes (Chocolate con pimienta), Claudia Raia (Siete pecados), Patricia Pillar (Niña moza), entre otros.
"LA FAVORITA"
ÚLTIMOS 4 CAPITULOS DE ESTE GRAN ÉXITO
HOY A LAS 16.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

HOY A LAS 14.30 EN "HERENCIA DE AMOR", UNA PROPUESTA SORPRESIVA

En el capítulo de hoy martes en “Herencia de amor”, Verónica (Luz Cipriota) le propone casamiento a Lautaro (Diego Olivera). Sus días en la estancia luego del accidente le provocan un bienestar que ella adjudica al amor de su novio, sin saber que en realidad Lautaro actúa así por conveniencia. Ajena a los engaños, Verónica le propone casarse, y Lautaro no tiene más remedio que aceptar para seguir la farsa. La noticia de la boda sorprende a todos en la estancia y obliga a Lautaro a enfrentarlos reclamos de Elena (Mónica Ayos).
"HERENCIA DE AMOR" - NUEVO HORARIO
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

DESDE HOY "BOTINERAS" DE MARTES A VIERNES A LAS 22.30

Con la vuelta de ''CQC'' a los días Lunes, Teleocho, decidió que ''Botineras'' mantenga sus 4 capítulos semanales. Por ello desde esta semana saldrá de Martes a Viernes, obviamente dejándole los lunes a Ernestina Pais y los suyos.
Además ya se pudieron ver grandes variantes en las promociones publicitarias, una de ellas, es el la desaparición de Florencia Peña en la imagen.
(los analisis del la tv)

MARLEY SE RESISTE AL CAMBIO DE HORARIO CON EL REGRESO DE JUSTO A TIEMPO

Aunque quiso conservar la diplomacia, el conductor reconoció que no le gusta demasiado que "3,2,1 A ganar!" pase a la tarde y le devuelva el horario nocturno a Julián Weich con "Justo a tiempo". "El programa superó las expectativas", destacó.
Si bien todavía no fue confirmada, la movida que tiene prevista Marisa Badía, la gerente de programación de Telefe, es que ante la vuelta de Julián Weich con Justo a tiempo, ''3,2,1 A ganar!'', el ciclo de entretenimientos que conduce Marley pase de la noche a la tarde.
El programa viene teniendo una buena cosecha de rating y, con el repunte de Botineras, le devolvieron el liderazgo nocturno al canal de las pelotas.
Es por eso que para Marley, el cambio de horario no sería una linda noticia. "Obviamente, cuando te va tan bien no querés te muden porque tocar los éxitos siempre es peligroso. Pero bueno, la decisión no es mía", comentó. Aunque aclaró: "Igual, a mí todavía nadie me informó de nada".
"Llegado el caso, no tendría problema. Si nos quieren mudar que nos muden. Yo estoy muy contento con el programa. Si no, haré otro o cualquier otra cosa. Pero bueno, la decisión no es mía", reiteró, sin querer entrar en polémicas.
Satisfecho con su producto, el rubio remarcó: "El programa superó las expectativas. Hemos llegado a medir picos de 22 puntos, números que no pensábamos medir. No pensábamos ganarle por tanto a la novela (Alguien que me quiera)".
(los analisis de la tv)

HOY SALE A LA VENTA EN ESPAÑA EL NUEVO CD DE LOS TEENANGELS

Después de dos años y medio de haberse editado el primer y único CD de TeenAngels en España hoy la gente de ese país podrá disfrutar del nuevo material de los chicos.
Hoy sale a la venta este disco exclusivo de los Teen para los españoles y en el podrán encontrar 16 temas de los cuales 10 son algunos de sus grandes éxitos incluidos en los cds vendidos en Argentina, además de nuevas versiones de Escaparé, No Te Rindas y Voy Por Más, y los inéditos Bravo Por la Tierra, Miedo a Perderte y Solo Amigos.
De esta manera la gente de España se prepara para el show que los Teen Angels darán el próximo Viernes en Madrid.
(todo de cris)

EL PUEBLO QUIERE SABER: SERGIO MASSA

Con su nueva sección "El pueblo quiere saber", CQC traslada a las personas conocidas las preguntas de la gente no conocida. Para el debut: Sergio Massa.

VOLVIÓ "CQC" A TELEOCHO

Después de recibir la posta de Marley (con quien no faltaron un intercambio de bromas) “CQC” abrió su temporada 2010 con la nota y denuncia de Gonzalo Rodriguez realizada en Tartagal, que sirvió para demostrar a través de un rastreo con sistema satelital que el Concejal Hugo Torina, del partido gobernante de esa ciudad se quedó con un aire acondicionado donado por la producción del ciclo de Cuatro Cabezas.
El Concejal renunció gracias a esa nota del ciclo de Teleocho, mientras que el intendente con 16 renuncias en su contra sigue en el cargo, como denunció el programa.
Hasta casi la primera hora el rating creció y superó los 25 puntos de pico.
El segundo material presentando fue la cobertura de los Oscar en Los Angeles hecha por Clemente Cancela, donde lo mejor fue la entrevista casual que el periodista consiguió con Samuel L. Jackson y a quien le demostró que sabía de memoria el salmo que él decía en una escena clave de Pulp Fiction de Tarantino.
Luego recibieron a Juan José Campanella sumado al equipo de conducción, quien presentó una nota con Ricardo Darín festejando en el Obelisco, la noche del 7 de marzo en que ganó el Oscar “El secreto de sus ojos”, con Guillermo López.
La otra buena nota que se vio fue la de Diego Iglesias cuando cuestionó que los encargados de las playas de estacionamiento le entregan las llaves de los autos a sus dueños, aunque estén visiblemente borrachos, pero no hay ley que diga lo contrario.
(laubfal)

MARTES 23 DE MARZO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES - ÚLTIMA SEMANA
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 HERENCIA DE AMOR - NUEVO HORARIO
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR - NUEVO HORARIO
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LA FAVORITA - ÚLTIMA SEMANA DE ESTE GRAN ÉXITO
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

23.15 VÉRTIGO
Programa periodístico semanal con la conducción de Maju Lozano y Matías Martin, y la participación de Agustina Vivero "Cumbio". Matías Martín entrevistará a personalidades resonantes y se ocupará de aquellos temas de nuestra cotidianeidad. Por su parte, Maju Lozano, indagará sobre el universo de las relaciones humanas, y aportará su particular humor sobre el amor, el trabajo, la amistad y la familia. Agustina Vivero acercará las tendencias de las nuevas generaciones y mostrará la forma en que las últimas tecnologías modifican nuestros hábitos día a día.

Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.