.

.

.

JORGE RIAL ASEGURA QUE CRISTIAN U. ABANDONA LA CASA ESTA NOCHE


Finalmente, y según afirmó vía Twitter el conductor de "GH 2011", el jugador más polémico de esta edición abandonará la casa durante "El debate" de esta noche, luego de haber entrado en crisis por las palabras que le dedicó Gisele.

Varias veces amagó con retirarse de la convivencia, pero pareciera ser que ésta es la vencida, y que al final de esta jornada se despedirá definitivamente de la casa en la que vivió durante los últimos dos meses.

Así lo confirmó Jorge Rial en su cuenta de la red social, dando por finalizadas las especulaciones que comenzaron a tejerse desde hoy a la madrugada."Cristian U no aguanto la presión d la casa y se va de GH. Hoy a la noche la abandona. Una lástima xq es un gran jugador", escribió el también conductor de Intrusos y , más luego dejó entrever que en su lugar podría ingresar alguno de los recientes expulsados.
(television.com.ar)

CONFESIONARIO DE CRISTIAN U. DESPUES DEL ATAQUE DE GISELE


bueno tome la desicion de dejar la casa.. primero agradecer: a la gente que me siguio y apoyo, muchas gracias de corazon es increible que durante 6 galas de estar nominado gasten el mango en mandar un voto para alentar que me quede les voy a estar infinitamente agradecido y cada ves que me los cruce se los volvere agradecer. les mando un beso y abrazo grande. y les deseo la mejor suerte del mundo que todos sus sueños se puedan cumplir, gracias

segundo: a la produccion de gran hermano. que me contuvieron y atendieron casi igual que lo hubiese hecho mi familia, son increibles si bien es duro esto hicieron que cada minuto de angustia de aca adentro se calmara con mucho afecto, obvio que falto el amor de padres y el abrazo de mi mujer que es lo mas grande de este mundo, pero ubiese sido imposible llegara eso ya que solo ellos te lo pueden brindar… GRACIAS PRODUCCION…

tercero: la vos de gran hermano un tipo de los que nunca pense que podian existir en la tierra. increible, conocedor de todos los temas, AMANTE DE LOS ANIMALES. y se nota que el mejor de los padres, big te deseo lo mejor y gracias por ser una gran contencion aca adentro.

cuarto y ultimo: psicologas, las mejores del planeta, jamas llore ante un/a psicologa , ustedes lo lograron y removieron cosas dentro mio que jamas pense que lo podian lograr, mil gracias , y mucha suerte en sus vidas…

a lo que respecta a mi si bien se que soy un tipo inteligente y capaz de proponerme todo lo que quiero, esto de alejarme de mis seres amados me mato. me doy cuenta que hay algo en la vida que me pudo, y para mi es un orgullo saber que ese algo es mi familia.. FAMILIA: URRIZAGA Y FONQUERNY LOS AMO CON EL ALMA, GRACIAS POR SER MI FAMILIA. y todo aquel que me necesite para lo que sea me encuentran en el faceebok. y hay estare. un abrazo , Y LOMEJOR DEL MUNDO PARA TADOS….. ""ADIOS"""
(gran hermano)

CRISTIAN U. SIGUE IMBATIBLE, GISELE ABANDONO LA CASA CON EL 55,77% DE LOS VOTOS


Anoche se vivió, por Teleocho, la séptima gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial.

El juego cambia día a día. Ahora Jesica, alguna vez aliada a Cristian U., parece haber tomado un rol de liderazgo dentro de la casa. Ella, Tamara y Loreley se alejaron del participante y en estos últimos días, Pamela intentó convencer a Luz de que también se distancie de Cristian.

Cristian comenzó a sentir el peso de la soledad y una vez más quiso dejar la casa, pero finalmente decidió seguir adelante.


Minutos después de la medianoche, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele que debía abandonar el juego. Antes de despedirse de sus compañeros, Gisele los reunió a todos para decirles unas palabras, en especial a Cristian U: “Tu juego evidentemente es perfecto, pero me duele en el corazón que una persona como vos siga acá adentro”. Minutos después, la ex participante cruzó la puerta para ser recibida por Silvina Luna. Más tarde, se encontró con Rial en el estudio y mantuvo una breve charla con él.


Hoy a las 19.15hs se verá GH Diario, con la conducción de Silvina Luna, y a las 21hs llegará GH 2011 El Debate, conducido por Mariano Peluffo, con la presencia de Gisele, la última expulsada, y donde los chicos recibirán una gran sorpresa.
(telefe)

CAMBIOS EN "EL ELEGIDO"


La producción de “El elegido” tuvo que dejar para marzo las grabaciones en Mar del Plata, dado el cambio en el rumbo que se verá en la tira. Esto pasa después de la salida de Gustavo Marra (primicia de esta sección), que no fue reemplazado por Federico D’Elía, ya que el actor obra de nexo entre actores y productores, y Andrea Tuozzo sigue al frente por parte de Telefé.

Esta semana grabarán en el Tigre escenas con Leticia Brédice (la galería de arte está armada en el Museo del lugar) y las de Leonor Manso en el hospital.

Por lo demás, Agustina Macri, con sueldo que le paga como corresponde Arbol (Echarri-Seefeld), comparte la edición con equipo de cuatro editores más, a los que se suma muchas veces Pablo Echarri, que no se descuida en nada. ¡Y lo bien que hace!
(la pavada)