.

.

.

HOY A LAS 23.00 "ZAPPING DE COLECCIÓN"

"ZAPPING DE COLECCIÓN"
HOY A LAS 23.00 POR TELEOCHO

HOY A LAS 21.30 "ENTRE EL ENEMIGO"

Sinopsis: Jake ignora que su hija y su amiga han sido secuestradas mientras iban con sus mochilas por el sur de Asia a la búsqueda para averiguar lo sucedido lo conduce al mundo de la mafia tailandesa. A medida que Jack va despejando los diferentes niveles de la trampa descubre que la CIA esta siendo manipulada y su hija esta en medio de ello.

Reparto: STEVEN SEAGAL - BYRON MANN.

Director: CHING SIU-TUNG.

"ENTRE EN ENEMIGO"
HOY A LAS 21.30 POR TELEOCHO

"RICO AL INSTANTE", HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

"Rico al instante" es un formato innovador que ofrecerá todas las semanas mucho dinero y emoción en vivo y en directo. Al comienzo de cada emisión, cinco noteros llegarán a las casas donde viven los cinco ganadores de un concurso telefónico. De ellos, uno se llevará el primer premio de 300.000 pesos, y entre otros tres se repartirán 100.000 pesos más.
Para participar de "Rico al instante" hay que enviar un mensaje de texto con la palabra "RICO" al número 23030. De entre todos los concursantes, se elegirán al azar los cinco que competirán en cada programa. Los equipos moviles del programa llegarán a las casas de los seleccionados que pueden encontrarse en distintos puntos del país. Durante el programa, a través de las conexiones con los móviles, se irán conociendo a los cinco participantes para que el público vote via telefónica quién de ellos será el ganador de los 300.000 pesos.
Acompañarán a Peluffo los movileros Rafael Casado (español), María Paula García Larsen, Wilfredo Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y una asistente en el piso del estudio Valeria Inés Mammoliti.

LA PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Después de las doce de la noche, en la ficción “Botineras” se vieron jugadas escenas entre los personajes de Marga y NIno, que no son otros que Isabel Macedo y Gonzalo Valenzuela. Desnudos, ella con una minitanga y él con apenas una cadena de oro, intercambiaron besos y caricias hasta que tocó el timbre el personaje de Chiqui (Nicolás Cabré).

LLEGA "INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR" A TELEOCHO


Llega a Teleocho una superproducción brasilera filmada en la India y Brasil. De los creadores de "El Clon" teleocho presenta "India, una historia de amor". Ganadora del premio internacional Emmy awards 2009 a mejor telenovela del mundo.

"INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR"
MUY PRONTO - TELEOCHO