.

.

.

LUZ, LA GRAN CANDIDATA A ABANDONAR "GRAN HERMANO 2011"


Hay tres nominadas para la gala de eliminación del domingo en "Gran Hermano 2011", las tres son mujeres, una se autonominó, la otra recibió la fulminante y la tercera se inmoló.

Hablamos de Pamela, Gisele y Luz. Las tres en problemas, las tres en placa, las tres pueden irse.

Quizá el caso más llamativo sea el de la última quien, en un acto de altruismo, salvó a Alejandro en vez de utilizar la carta que le había tocado para salir ella misma de placa.

Así lo explica Luz en Twitter:"Sé que lo que hice para con Ale fue la mejor opción porque me dejé llevar por mí, no por la estrategia y para mí Ale es muy importante y siempre dije que iba hacer todo lo que pueda porque él llegue a la final".

Esto no es todo ya que la valiente y arriesgada decisión de Luz puede costarle la eliminación. Según las encuestas, foros y redes sociales, la bailarina de la casa se iría con más del 70 por ciento de los votos.

Además, hay que tener en cuenta que Cristian U. ya pidió, muy por el confesionario virtual a sus seguidores que voten a la mismísima Luz: "Así que lo dejo en sus manos, pero por favor que que sea Luz quien tenga que abandonar la casa el domingo".¿Le hará caso, una vez más, el público a Cristian U.?
(ciudad.com)

QUINTA SEMIFINAL EN VIVO DE "TALENTO ARGENTINO", HOY A LAS 21.30 HS.


Este sábado a las 21.30 hs., Teleocho presenta una nueva semifinal de “Talento Argentino”, en vivo. El certamen que conduce Mariano Peluffo transita la etapa decisiva: el jurado que integran Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel ya eligió a los semifinalistas y, a partir de ahora, el público decide con su voto qué participantes avanzan a la gran final de “Talento Argentino”.

De los 9 artistas que se presentan en cada semifinal pasarán dos a la etapa definitoria: el artista más votado por la gente ingresa directo en la final y el otro lugar es elegido por el jurado entre el segundo y tercer concursante más votado por el público.


"TALENTO ARGENTINO 2011" - SEMIFINAL EN VIVO
HOY A LAS 21.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN U PIDIO EL APOYO DEL PUBLICO PARA ELIMINAR A LUZ DE "GH 2011"


CONFESIONARIO DE CRISTIAN U.:
buenas noches a todos hoy les tengo que pedir que porfabor me ayuden para sacar a LUZ" de la casa si bien estan por el otro lado pamela y chiso hoy mi prioridad es LUZ las razones son, amago 1000 veces con irse y no se fue, dijo con alejandro el dia que entre que si yo entraba se abandonaban la casa, y no paso, cuando emanuel dejo la casa otra ves dijo que se iba y sige aca, dice que no le importa el premio,entonces para que esta?? desde mi lado veo que no le aporta nada al juego, y lo mas fuerte para mi persona es que me dio la espalda y burlo mi partida por eso deceo que sea ella quien abandone la casa, pero como siempre digo lo dejo en las manos de ustedes. ustedes son los que ven el programa todos los dia y pueden juzgar pero solo les digo mi deceo.. se que chiso cuando entro vino directamente a apuntarme a mi, pero hoy en la convivencia y en el juego no me molesta para nada cosa que LUZ si"" las razones de convivencia son: no se puede hablar por que ella lo sabe todo, juega a su manera, pero cuando juega otro ella lo juzga, se victimisa todo el tiempo, la verdad es imposible una convivencia asi. bueno lo dejo en sus manos y siempre CONFIO ENUSTEDES!!! muchas gracias mañana les escribo. un beso grande.

(gran hermano)

LUZ, GISELE Y PAMELA NOMINADAS EN "GRAN HERMANO 2011", ¿QUIEN ABANDONARA LA CASA?


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva gala de nominaciones de "GH 2011", conducida por Jorge Rial.

Después de una semana intensa en la que hubo una fuerte pelea entre Cristian y Jonatan, Rial se comunicó con la casa, antes del proceso de nominaciones, para hablar con los chicos sobre lo sucedido.

Minutos después, Gran Hermano empezó a convocar a cada uno de los participantes al confesionario para que emitieran sus votos.


El primero en ingresar fue Jonatan, quien le había aplicado la “fulminante” a Gisele. Cristian y Emiliano obtuvieron las cartas de común. Cristian decidió autonominarse, mientras que Emiliano votó a dos de sus compañeros, con lo cual los votos de ambos se anularon ya que nominaron de distinta manera.

Alejandro sacó la carta que duplica los votos y le dio 4 a Cristian U., pero Martín A., quien obtuvo la del veto, eligió a Ale para anularle los votos y de esta manera Cristian salió de la placa. Por su parte, Solange adquirió la carta del espía, pero no descubrió quiénes tenían las de común acuerdo; Gisele obtuvo la de la yapa, dándole votos a tres de sus compañeros, en vez de a dos; Martín P. sacó la de la inmunidad, Tamara la de la transferencia de votos y, por último, Luz la de la salvación.


El resultado final de la placa fue: Alejandro con 7 votos, Luz con 4, mientras que Gisele quedó en placa debido a la fulminante y Pamela se autonominó.

Una vez que se supo quiénes eran los nominados, Gran Hermano convocó a Luz al confesionario para que hiciera uso de su carta y resolvió salvar a Alejandro.

De esta manera, a las 0.30hs, Rial se comunicó con la casa para anunciarle a Gisele, Luz y Pamela que estaban nominadas.


Ahora es el público el que decide cuál de las tres abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas GH 1 para Luz, GH 2 para Gisele y GH 3 para Pamela.

Hoy sábado en la trasnoche se verá La Fiesta de GH, y el domingo a las 21.30hs llegará una nueva gala de expulsión, con la conducción de Jorge Rial.
(telefe)

CECILIA ROTH EN "EL ELEGIDO"


Desde que arrancó la ficción protagonizada por Pablo Echarri y Paola Krum, se vieron varias participaciones especiales, y la que viene es la de Cecilia Roth, que llega a la historia para relacionarse con el mafioso Oscar Nevares Sosa.

Durante 2009 brilló en la pantalla de El Trece, realizando una exitosa dupla con Julio Chávez en "Trátame bien", del mismo modo que en 2010 tuvo un muy buen pasar por "Lo que el tiempo nos dejó", personificando a una Madre de Plaza de Mayo.

Y ahora volverá a tener presencia en la pantalla de Telefe, interpretando a una mujer que se relacionará con los personajes de Lito Cruz y Luciano Cáceres en "El elegido", la ficción escrita por Adriana Lorenzón que se emite en el prime time.
(television.com.ar)

ANDRES Y UNA PROMESA DIFICIL DE CUMPLIR EN "EL ELEGIDO", MARTES 23 HS.


En el capítulo de este martes de "El Elegido" Andrés (Pablo Echarri) se desespera al ver a Verónica inconsciente y descubre el blister con las pastillas que ingirió. Finalmente Verónica reacciona y le confiesa que intento quitarse la vida porque lo habia visto besarse con Mariana (Paola Krum). Verónica le pide que no la abandone y él se lo promete.

Luego Andrés acude por ayuda a Santiago (Martin Seefeld) para que se ocupe más de Verónica. Surge el tema Mariana y Andrés le asegura que entre ellos nada puede pasar.

"EL ELEGIDO"
ESTE MARTES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

ESTE MARTES A LAS 22 HS., JUAN JOSE CAMPANELLA EN "UN AÑO PARA RECORDAR"


En el capítulo de este martes de "Un año para recordar" se verá la participación especial de Juan José Campanella.

A doce meses de haber ganado el premio Oscar con la película "El secreto de sus ojos", el director de cine hará de sí mismo en la ficción, representando los días previos a la obtención de la estatuilla.

Ana (Carla Peterson) y Mica (Eleonora Wexler) miran la película en donde Mica fue extra pero no quedó en la edición final. Luego, Mica se encuentra con Campanella en el Supermercado Grande y, tras recordarle que ella participó de la multipremiada película, le adelanta que será el ganador del Oscar.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
ESTE MARTES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

PAULA KOHAN LA GRAN REVELACION DE "EL ELEGIDO"


A los 10 años ya estudiaba comedia musical con Hugo Midon y hoy Paula Kohan tiene su gran oportunidad en la tele y la está aprovechando en “El Elegido”, donde mucho se comenta su relación con el personaje de Greta de Mónica Antonópulos.

Pronto, Gigi (Paula) se transformará en una villana despechada y le traerá problemas a su enamorada abogada.

Al estilo de la relación de Cristian Sancho y Ezequiel Castaño en “Botineras”, la traición marcará esta historia.

Lo cierto es que Paula no sólo es revelacion en la telenovela. En este año se le están cumpliendo muchos sueños porque este 14 de marzo se estrena el filme “Familia para armar” con Norma Aleandro y Oscar Ferrigno, en el que la actriz tiene su primera participación en la pantalla grande. Y en abril filmará su segunda peli nada menos que junto a Elena Roger, dirigida por Ariel Broitman.

Una carrera que despunta a la popularidad después de su muy buen trabajo teatral en “Baraka”, que le valió el Estrella de Mar como revelación.
(laubfal)

LUZ, GISELE Y PAMELA NOMINADAS EN "GRAN HERMANO 2011", ¿QUIEN SE IRA?


Hubo fulminante, de Jonatan a Chizo. Hubo un complot roto entre Cristian U. y Emiliano. Hubo idas y vueltas con la novedad de las cartas que modificaron una y otra vez.

Fue una noche extraña que terminó con tres nominadas: Luz, Chizo y Pamela. Hubo dos jugadas claves, la salvación de Luz a Alejandro que estaba en placa y el veto de Martín Anchorena que sacó de placa tanto a Cristian U. al propio Cucho.

Los votos fueron así:
Pamela se autonominó y no tenía carta
Cristian se autonominó y rompió el acuerdo con Emiliano
Emiliano le dio dos votos a Alejandro y 1 a Luz, pero sus votos se anularon como la autonominación de Cristian por no respetar el complot obligado.
Solange le dio dos votos a Chizo y uno a Pamela y no usó su carta de Espía porque no descubrió el acuerdo.
Martín Pepa tenía la inmunidad y le dio dos votos a Alejandro y 1 a Luz
Alejandro le dio los 4 votos a Cristian U y 2 a Martín Anchorena
Jonatan usó la fulminante contra Chizo y la mandó a placa
Luz le dio dos votos a Chizo y uno a Pamela
Chizo tenía la carta de la Yapa y le dio 3 votos a Alejandro, 2 a Luz y 1 a Jonatan
Martín Anchorena tenía el veto y le sacó los votos a Alejandro y así salió con Cristian de la placa y le dio dos a Alejandro y 1 a Luz.
Tamara tenía el redireccionamiento de votos pero no tenía votos y ella votó con dos a Chizo y uno a Pamela.
(laubfal)

SE ANULARON LOS VOTOS DE CRISTIAN U. Y EMILIANO POR NO RESPETAR EL ACUERDO


Por primera vez en lo que va de Gran Hermano 2011, el “Común Acuerdo” quedó sin validez y los ejecutores de tales cartas fueron sancionados con la eliminación de sus votos al no coincidir las nominaciones de ambos participantes.

Si bien Cristian y Emiliano habían deliberado nominar a Alejandro y Luz, el pacto del acuerdo que mantuvieron luego de recibir las cartas fue roto por el paseador de perros quien volvió a autonominarse.

Por su parte, Emiliano mantuvo su palabra y nominó correctamente, aunque la falta del hombre de Barracas llevó a ambos a dejar sin efecto los respectivos votos.

(primicias ya)

ASI FULMINABA JONATAN A GISELE


Las relaciones entabladas dentro de la Casa de Gran Hermano se tornan cada vez más volubles. Y así, a pesar de la excelente relación que había entre Jonatan y Gisele, el galán coronó a su “amigovia” con la temible fulminante.

Anoche, en la Gala de Nominación conducido por Jorge Rial por Teleocho, vimos cómo Jonatan destrozaba a Gisele con la opción de mandar directamente a placa a la morocha a través de la llamada “fulminante”.

Pero luego de aquello, Cristian y Jonatan estuvieron a punto de irse a las manos cuando el paseador de perros le echó en cara a su compañero el haber fulminando a Gisele.

(primicias ya)

"BATMAN, EL CABALLERO DE LA NOCHE", ESTE LUNES A LAS 22 HS.


Este lunes a las 22 hs., Teleocho emitirá "Batman. El caballero de la Noche", la película de acción dirigida por Christopher Nolan (Memento, El origen).

El filme es interpretado por Christian Bale, reciente ganador del Oscar y del Globo de Oro como Mejor actor de reparto por "El Ganador". Junto a Michael Caine, que obtuvo dos veces el Oscar como Actor de reparto, y Heath Ledger, que recibió el Oscar y Globo de Oro como Mejor actor de reparto por su papel en esta película.

Batman, con la ayuda del Comisionado Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, vuelve a su guerra contra el crimen y se lanza a las calles para desmantelar las organizaciones criminales que aún quedan en Ciudad Gótica.

La sociedad entre ellos tres resulta altamente efectiva, pero pronto se verán envueltos en medio del caos desatado por una mente criminal conocida únicamente bajo el seudónimo de El Guasón, el nuevo terror de la ciudad.


"BATMAN, EL CABALLERO DE LA NOCHE"
LUNES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(primicias ya)