.

.

.

DAMIAN CARRERAS QUEDO DESVINCULADO DE TELEOCHO LUEGO DE UNA FUERTE DISCUSION CON EL GERENTE INFORMATIVO


Damián Carreras, quien debutó el lunes al frente del programa "Córdoba Directo", en la primera mañana de Teleocho (de 7 a 9), ya no está en el programa. Tras algunas diferencias con el gerente del informativo del canal, Omar Basalo, Carreras ya no estuvo en la mañana del viernes como la cara del ciclo que acaba de debutar.

Aunque todavía no hay voces oficiales que confirmen formalmente qué fue lo que ocurrió al finalizar la edición del jueves, y tampoco se hicieron menciones al aire, una discusión fuerte entre Carreras y Basalo habría derivado en el alejamiento del conductor (que hace 17 años que trabaja en Teleocho). Esta mañana, fue reemplazado provisoriamente por Víctor Zapata, parte del staff del programa desde el comienzo, aunque su rol iba a ser -hasta ahora- de columnista y productor.

A sólo cuatro días del debut, parece haber comenzado una verdadera novela en la primera mañana del canal, con la que Teleocho cerraba su ciclo de producciones locales al despertar (este año debutó Vení mañana) y pensaba salir a competir con el liderazgo que tienen Arriba Córdoba y El show de la mañana, de El Doce.

Ahora comienzan tiempos de definiciones en la producción deCórdoba Directo, ya que tendrán que rearmar el programa. Cruz Gómez Paz, la reciente incorporación de Teleocho, y quien iba a armar dupla con Damián Carreras, seguirá al frente del ciclo.

(la voz)