.

.

.

"EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


En el capítulo de este lunes, en "El Elegido" Andrés (Pablo Echarri) confirma con Jimena (María Duplaa) que los dibujos del cuaderno de Verónica son de una chica abusada. Preocupado, se los va a mostrar a Santiago (Martín Seefeld). En ese momento llega Verónica (Leticia Bredice) para la sesión y Santiago oculta a Andrés.

Santiago quiere acortar la sesión, pero tocan insistentemente la puerta: es Mariana (Paola Krum) que le viene a reclamar por qué no le contesta las llamadas.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 22 HS.


El capítulo de hoy de "Un año para recordar" contará con la participación especial de Maria Fiorentino quien interpretará a Olivia Bablavsky, una medium que intentará comunicar a Ana (Carla Peterson) con el espíritu del pintor Sanz Palacios.


Busquier (Ernesto Claudio) le propone a Ana tener una sesión de espiritismo para lograr comunicarse con Sanz Palacios y así conocer cual es su relación con aquel pintor que la ha dibujado en el pasado. Ana convence a Vero (Valentina Bassi) para que la acompañe en esta experiencia. A la casa de Ana llegará Busquier con Olivia Bablavsky. Sin embargo, cuando comiencen a establecer lacomunicación con el más allá algo interrumpirá la conexión.

"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES A LAS 22 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

LA FINAL DE "GRAN HERMANO 2011" SERA EN EL HIPODROMO DE SAN ISIDRO


Anoche se produjo la salida de Jonathan de la casa de “Gran Hermano 2011”. En estos momentos, sólo quedan 9 participantes dentro de la casa, ellos son: Cristian U., Alejandro, Emiliano, Gisele, Pamela, Martín Anchorena, Tamara, Solange y Martín Pepa.

Lo cierto es que cada vez falta menos para que llegue la gran final del reality que promete ser más que apasionante.

Según contó hoy Jorge Rial en “Ciudad Góti K” por Radio La Red AM 910, la gran final del popular reality se realizará en vivo en el Hipódromo de San Isidro.

El lugar cuenta con una capacidad para más de 50 mil espectadores y se espera que el marco para esa noche sea impresionante.

A poco más de dos meses para que finalice el programa, hay una gran expectativa por saber quiénes serán los finalistas del reality.

Hasta el momento todo indica que Cristian U. es el participante que más apoyo cuenta afuera, aunque habrá que ver si la importancia del sueño de Alejandro o el de Tamara logran desbarrancar al popular paseador de perros de Barracas.

De esta manera, la gran final de GH 2011 promete ser uno de los platos más fuertes de la televisión en este 2011. Seguramente, una multitud se acercará al Hipódromo para presenciar en vivo el desenlace del juego.

(primicias ya)

PAMELA LE HIZO LA FULMINANTE A EMILIANO


El objetivo estaba claro. El ejecutador, no. Ni bien Jorge Rial anunció que Jonatan era el decimosegundo expulsado de Gran Hermano, Pamela y Gisele salieron disparadas hacia el confesionario, y le ganaron de mano a Solange. El plan: aplicarle la fulminante a Emiliano.

Mientras las dos chicas esperaban que "Big" les abriera la puerta, se fueron sumando los Martínes (Pepa y Anchorena) y Cristian U. Y en primera instancia parecía que sería el paseador de perros quien se encargaría de llevar a cabo la nominación.

"Se fue de la casa odiado por la gente por criticar a la producción del programa, ¡vuelve y hace lo mismo en el vivo de la gala!", justificó Gisele la elección de Emiliano como próxima víctima. "Cuando la hagas (la fulminante), decí que critica a la producción", le dijo Martín Anchorena a Urrizaga. "Sí, voy a decir que estoy cansado de que, en vez de generar estrategias de juego, critique a todo el mundo", le respondió Cristian.

Pero a último momento, cuando la transmisión de Telefe ya había llegado a su fin, Urrizaga le cedió el honor a Pamela, para que fuera ella, cordobesa como Emiliano, quien le aplicara la fulminante a su ex compinche. Eso se desprende de las charlas que tuvieron luego de llevar a cabo el plan, y que se vieron en la transmisión de 24 horas de DirecTV.

¿El fulminado se irá de la casa como pasó con Jonatan? Yo no sé mañana...
(ciudad.com)

LUCIANA SALAZAR SE SUMA A "UN AÑO PARA RECORDAR"


No todo es tristeza para Luciana Salazar. Muy bien posicionada en el "minuto a minuto" de los medios luego del escándalo por la ruptura con su ex pareja, el economista Martín Redrado, fue convocada por su primo Sebastián Ortega para participar de la ficción "Un año para Recordar", por Teleocho.

La vedette comenzará a grabar un "divertido personaje" -según lo definió el productor- junto al elenco que encabezan Gastón Pauls y Carla Peterson al regreso de su viaje, el cual anunció la semana pasada en Intrusos al referirse al fin de su relación con Redrado.

“¡Basta! Me voy de viaje. Quiero que quede en claro que no voy a ir a ningún programa más a hablar de este tema. Estoy intoxicadísima de este tema, no me quiero imaginar la gente si yo estoy así. Me voy afuera, me voy de vacaciones. Como dice Mirtha (por Legrand) ‘No me llamen porque no voy a estar’”, había declarado Lulipop.

Si bien ella no quiso informar el destino de su escapada, actualmente se encuentra en Estados Unidos. Lejos del ruido mediático que provocó con su escandalosa separación. Cerca de volver a la pantalla chica.
(ciudad.com)

ESTE SABADO VUELVE "ZAPPING"


Se sabe que Guillermo “el Pelado” López estará formando el trío de conductores de “CQC”, pero antes, este sábado, estará conduciendo junto a Julieta Prandi, la emisión semanal de “Zaping” por Teleocho.

Por ahora y seguro hasta que termine “Gran hermano 2011″ Horacio Cabak y Amalia Granata seguirán siendo los conductores de“Zapping diario“.

Telefe acelera los estrenos para seguir calentando la pantalla hacia la temporada alta de la tele.

(laubfal)

JONATAN EL NUEVO ELIMINADO DE "GRAN HERMANO 2011"


Anoche se vivió, por Teleocho, una nueva gala de expulsión de "GH 2011", con la conducción de Jorge Rial.

Los participantes están jugando con todo y la nominación “fulminante” se ha convertido en una herramienta casi indispensable en esta recta final del juego.

A los pocos minutos de comenzada la gala, Rial se comunicó con la casa para charlar con los chicos acerca del juego en general. Los participantes hablaron, entre otras cosas, sobre las distintasestrategias y sobre cuáles serían las placas ideales para cada uno de ellos.


Antes de la medianoche, Rial se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para anunciarle a Jonatan que debía abandonar el juego. Jonatan se despidió de sus compañeros y cruzó la puerta para ser recibido por Silvina Luna.

Más tarde, el ex participante mantuvo una breve charla con Rial en el estudio donde, además, pudo ver imágenes de lo que estaba sucediendo apenas abandonó la casa: Cristian, Martín P., Gisele, Pamela y Martín A. ya estaban parados en la puerta del confesionario con el supuesto objetivo de llevar a cabo una “fulminante”.


Hoy a las 17hs se verá una nueva edición de GH D Tarde, con la conducción de Mariano Peluffo, y a las 21hs llegará GH 2011: El Debate, conducido por Mariano Peluffo, y que contará con la presencia de Jonatan, el último expulsado.
(telefe)