.

.

.

VIERNES 11/12

9.30 AM -En vivo -
Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, invitados, información del deporte y la salud.

11.30 SABOR A MÍ -En vivo -
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS - En vivo -
Noticiero del mediodía con la conducción de Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.


14.30 HERENCIA DE AMOR - Nuevo horario -
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 PASIÓN MORENA -Estreno -
Novela. Ellos crecieron en dos mundos distintos, pero la búsqueda del pasado y de la verdad unirá sus destinos en una pasión que no conocerá límites. Morena (Paola Nuñez) es una joven diseñadora de modas. Dos días antes de casarse con Oscar (Segundo Cernadas), rompe el compromiso al encontrarlo en los brazos de otra mujer. Su dolor es tal que decide viajar a un lugar paradisíaco para sanar sus heridas. Leo (Víctor González) es un hombre que ha crecido en la selva, creyendo que su origen es otro, hasta que encuentra una foto que lo hará descubrir su pasado. Será en ese lugar mágico donde comenzará la historia de amor de Morena y Leo, una atracción tan fuerte que atará sus vidas para siempre. El destino se encargará de que Leo y Morena se reencuentren en el lugar menos esperado y busquen su felicidad. Sin embargo, aparecerán Oscar, el ex prometido de Morena y, Casandra (Anette Michel), una mujer sin escrúpulos, que harán lo imposible por separarlos.

16.30 LA FAVORITA - Nuevo horario -
Novela brasileña con una trama llena de misterio, pasión y traición. Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo la verdad? Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON - Nuevo horario -
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

1
8.
00 EL ÚLTIMO PASAJERO - Nuevo día y horario -
Nueva temporada del ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka donde los adolescentes compiten por el viaje a Bariloche.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS - En vivo -
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 TALENTO ARGENTINO 2 -En vivo -
Tras el éxito de la primera edición, vuelve el show más grande de talentos que se haya realizado en la televisión nacional. Mariano Peluffo y el jurado lo integran Maximiliano Guerra, Conduce Catherine Fulop, y Kike Teruel.


23.15 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Emme, Rodrigo Guirao Diaz, Silvia Perez, Graciela Pal, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, entre otros grandes actores.

0.30 DIARIO DE MEDIANOCHE - En vivo -
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.

SOLITA NEGOCIA CON TELEFE

A poco de haber llegado de Mendoza, donde recuperó su visión tras la operación a la que se sometió en manos del Dr. Saldívar, disfrutando de su tiempo entre afectos y sin vistas de continuar con su ciclo “Un tiempo después” de Endemol, Soledad Silveyra fue citada a una reunión en Telefe. Por estas horas, Solita recibiría una oferta para regresar a la pantalla como actriz en una nueva telenovela. “Veremos si me gusta lo que me proponen”, comentó Solita. “Tengo que evaluar muchas cosas, porque también tengo ganas de hacer teatro y quisiera ver si todo es compatible”, dijo aunque reconoció estar en un período de ocio que disfruta. “La verdad es que no tengo la cabeza en temas laborales, sinceramente es algo que no me preocupa demasiado. No estoy ansiosa al respecto”, aseguró. Lo cierto es que esta semana será clave en la agenda laboral de su 2010. Sus allegados aseguran que la actriz regresó de Mendoza con la filosofía de la vida calma y la reflexión. Recordemos que debió instalarse en la capital mendocina para solucionar un problema en sus ojos.

LOS TEENANGELS DESDE MADRID

Lali Espósito no viajo con sus amigos de Teen Angels a Europa, porque pidió especialmente a la producción hacerlo por otra compañía, para enganchar luego con la continuidad de un recorrido por el viejo continente, que hará con su hermana durante sus vacaciones. Los Teens ya hicieron prueba de sonido en el Palacio de los Deportes de Madrid (por supuesto que los cinco) y este viernes van a cantar como invitados en la gala de “Los 40 principales”.
El show lo abre nada menos que Robbie Williams y hay muchos artistas importantes, desde Paulina Rubio y Bisbail, hasta Mika y Nelly Furtado, hasta llegar al cierre que lo hace Shakira. Las entradas para este megashow musical están totalmente agotadas hace más de un mes. Y la posibilidad para nosotros es escucharlo por radio o verlo por internet desde las 20 hora de Argentina. Otra buenísima alternativa es verlo en diferido, dos horas después, por la señal de cable A&E, desde las 22.

LLEGADA A MADRID DE LOS TEENANGELS

Después de un largo viaje, TeenAngels llegó a Madrid. En dos días la banda asistirá a la Gala de los Premios 40 Principales porque fue nominada en la categoría “Mejor Artista Nacional de Argentina”.


VIAJE DE LOS TEENANGELS A ESPAÑA

Seguí minuto a minuto el viaje de TeenAngels a España por su nominación en la categoría “Mejor Artista Nacional Argentina” de los PREMIOS 40 PRINCIPALES.
Te mostramos el viaje de los TeenAngels para que puedas seguir de cerca todo!

La banda hizo escala en Italia para tomar otro avión y viajar a Madrid! Mirá la llegada de TeenAngels al aeropuerto de Roma.


"MAXI CHAVARRIA" CÓRDOBES FINALISTA DE TALENTO ARGENTINO



"GERMÁN MASSIMINO" CÓRDOBES FINALISTA DE TALENTO ARGENTINO



"QUIMERA" CORDOBESES FINALISTAS DE TALENTO ARGENTINO



HOY EN NINI: TOMAS QUIERE AYUDAR A NICO

Esta tarde en "Niní", Tomás (Federico Amador) contrata a un psicólogo para que evalúe la salud mental de Nico (Florencia Bertotti), a raiz de sus constantes olvidos. El médico concluye que sufre estrés por su mal de amores. Tomás quiere ayudar a su chofer a recomponer su relación sentimental con Vicky (Maia Andrenacci) y arma un encuentro con ellos. Pero en la reunión nada sale como Tomás esperaba.
"Niní", hoy a las 19.00 hs. por Teleocho.

HOY PEDRO LE DECLARA SU AMOR A JULIA

En el capítulo de hoy en "Herencia de amor", Pedro (Sebastián Estevanez) sorprende a Julia (Mónica Antonópulos) declarándole su amor. Luego de recibir una golpiza de Franco (Diego Ramos), Pedro debe hacer reposo. El peón nota la preocupación de Julia por su salud y quiere aprovechar para hacer las paces con ella. Pero Julia no está convencida de los verdaderos sentimientos de Pedro y no cede ante sus embates. El peón sabe que llegó el momento de jugarse y, sorpresivamente, le declara su amor a Julia.
"Herencia de amor", hoy a las 14.30 hs. por Teleocho.

MARLEY CON UN GORILA Y UNA GAROTA EN SU NUEVO CICLO

Marley regresará a la pantalla de Teleocho en enero y con un ciclo de juegos y entretenimientos. Dos nuevos atractivos personajes acompañarán a Alejandro Wiebe en la animación. Por un lado, una brasileña muy sexy, estará a cargo de asistir al conductor en cada uno de los bloques. Por el otro, un muñeco Gorila bailarín hará de las suyas dentro del estudio.
Mientras continúa la preparación de este envío que ocuparía la franja del prime time nocturno en el canal líder de la televisión argentina, Marley confecciona una lista de periodistas que, pasada la Navidad, probarán cada una de las atracciones y entretenimientos, con el objetivo de llegar al estreno sin ningún error técnico. En estos días, el conductor del recordado “Muro infernal”, al frente de la productora Nanuk junto al productor Federico Hoffman, Telefe y Gorban, dan línea al formato propio con el que volverían a plantear divertidas y novedosas dinámicas. En las próximas horas se terminarán de confeccionar las maquetas de los juegos que prometen asombrar a los televidentes así como lo hiciera con su programa anterior.

"A MI NADIE ME LLAMÓ"

Lindísima, de negro y sin compañía, Soledad Silveyra llegó a la entrega de los premios CAPIT en el Malba con la mejor sonrisa y su nueva mirada, “veo todo, con la operación de Zaldívar”, dijo. Charlando con uno y con otro, Sole siempre se engancha con temas de actualidad y no paró de hablar con “el conejo” Ernesto Tenenbaum y también charló con nosotros y nos dijo que “a mí nadie me llamó”, cuando le preguntamos por la publicidad de Teleocho que ella encabeza.

Solita hablaba del 2010 y de todo lo que se habló de su presunta convocatoria para hacer una telenovela en ese Canal. “Sí, yo también escuché hablar“- nos comentó la actriz-pero a mí personalmente nadie me llamó”, finalizó. Lo que la tiene entusiasmada a Sole es volver al teatro y por eso está esperando que Marcos Carnevale le acerque la obra que le prometió para dirigirla. “Es lo más seguro”, dijo y siguió charlando con todos.

JUEVES 10/12

9.30 AM -En vivo -
Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, invitados, información del deporte y la salud.

11.30 SABOR A MÍ -En vivo -
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS - En vivo -
Noticiero del mediodía con la conducción de Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.


14.30 HERENCIA DE AMOR - Nuevo horario -
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 PASIÓN MORENA -Estreno -
Novela. Ellos crecieron en dos mundos distintos, pero la búsqueda del pasado y de la verdad unirá sus destinos en una pasión que no conocerá límites. Morena (Paola Nuñez) es una joven diseñadora de modas. Dos días antes de casarse con Oscar (Segundo Cernadas), rompe el compromiso al encontrarlo en los brazos de otra mujer. Su dolor es tal que decide viajar a un lugar paradisíaco para sanar sus heridas. Leo (Víctor González) es un hombre que ha crecido en la selva, creyendo que su origen es otro, hasta que encuentra una foto que lo hará descubrir su pasado. Será en ese lugar mágico donde comenzará la historia de amor de Morena y Leo, una atracción tan fuerte que atará sus vidas para siempre. El destino se encargará de que Leo y Morena se reencuentren en el lugar menos esperado y busquen su felicidad. Sin embargo, aparecerán Oscar, el ex prometido de Morena y, Casandra (Anette Michel), una mujer sin escrúpulos, que harán lo imposible por separarlos.

16.30 LA FAVORITA - Nuevo horario -
Novela brasileña con una trama llena de misterio, pasión y traición. Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo la verdad? Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON - Nuevo horario -
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINÍ - Nuevo horario -
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante, que arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países forman una familia heterogénea y muy particular.

20.00 TELEOCHO NOTICIAS - En vivo -
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - En vivo -
Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Un gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.

23.15 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Emme, Rodrigo Guirao Diaz, Silvia Perez, Graciela Pal, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, entre otros grandes actores.

0.30 DIARIO DE MEDIANOCHE - En vivo -
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.