.

.

.

VICTORIA IROULEGUY REVOLUCIONO ISRAEL, ESTA NOCHE INGRESA A "BIG BROTHER ISRAEL"



EXCLUSIVO - ESTO DICEN LOS MEDIOS ISRAELIES SOBRE VICTORIA:
Es la participante más joven de "Gran Hermano Argentina", estudiante y modelo, conocida por ser una de las mas queridas por el publico y con grandes posibilidades de coronarse ganadora. Conozca a Victoria antes del ingreso de esta noche. 

Estamos seguros de que usted, como los residentes de la casa, quieren saber más acerca de Victoria, el inquilino de Argentina. Pero mientras que los inquilinos tendrán que ser pacientes y esperar hasta la noche, conoce ya mismo a Victoria:



Victoria es el inquilino más joven de Big Brother Argentina. Tiene 18 años, y es estudiante y modelo. Desde el inicio de la temporada argentina Victoria fue candidata al abandono sólo una vez, y se presenta como la gran favorita del publico. 

Así que al parecer tiene una buena oportunidad para conseguir el primer lugar, pero Victoria dice que no se siente ganadora para alcanzar el millon de pesos. 

Victoria ha sido responsable de una serie de dramas que se vivieron en Big Brother Argentina: una pelea durante una misión a su vez llevó a estados graves, a la rebelión que ha participado junto con otros dos internos durante el cual ella se negó a poner su micrófono porque Gran Hermano no ponia musica.



Fotos, entrevistas, alguna que otra frase en inglés (pocas), esas fueron las primeras imagenes de Vicky (Victoria Iroulegui), la participante de 18 años que llegó en este domingo a Israel para entrar a la Casa de Gran Hermano de ese país.

Victoria despertó todas las expectativas por sus acciones en la Casa argentina (sexo incluido) y los integrantes del reality en Israel (que van hasta los 54 años) la recibirán hoy, mientras hoy también se definirá quién será el israelí que viaje a nuestro país.

Ayer hubo confesionarios para todos y muchos dijeron frases en castellano (aprendidas de las telenovelas argentinas o mexicanas que ven) y hablaron del amor por Argentina, de Lionel Messi y de Boca.

(mako - laubfal)