.

.

.

HOY A LAS 22.45 HS. LLEGA EL PRIMER BESO ENTRE MARIANA Y ANDRES EN "EL ELEGIDO"


Este miércoles, en "El Elegido" Andrés (Pablo Echarri) y Mariana (Paola Krum) se besarán por primera vez.

Ya no pueden esconder esa conexión que tienen, reconocen que desde el viaje a España ambos están viviendo lo mismo, que los dos son parte de esas cosas extrañas que le pasan al otro.

Entonces, Andrés llama a Mariana y le propone encontrarse. Al verse, hay un instante de ternura sin palabras, y se besan.


"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 22.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

CRISTIAN U. A LA PRESIDENCIA


Seguir algunas conversaciones por Twitter puede resultar algo entretenido algunas veces, y desopilante otras. Por ejemplo, los seguidores de Aníbal Fernández y Jorge Rial en la red social fueron testigos este miércoles del siguiente diálogo, por supuesto, en medio de la maraña de tweets y retweets que dos personajes públicos como el conductor y el Jefe de Gabinete mantienen diariamente.

@rialjorge Buen día a los madrugadores! A los otros se les aparecerá Cristian U diciendo q se quiere ir otra vez de la casa

@FernandezAnibal ¿Quién es Cristian U?

@rialjorge participante d Gran Hermano q ya tienen q llevar de vice d Cristina y ganan en primera vuelta!!!

@FernandezAnibal Ahora sí. Grande Maestro, usted la tiene re clara. Un abrazo.

No se sabe si el altísimo funcionario tomó nota de cara a las próximas elecciones, pero seguramente se pondrá al tanto de las idas y venidas del personaje más controvertido de la casa.

A propósito, esta mañana amenazó con seguir los pasos de Rocío Gancedo, la chica que acaba de abandonar el reality por propia voluntad e irse él también, aunque más adelante él también hizo uso de Twitter para volver sobre sus pasos. “Me van amatar por hacerlos preocupar al pedo, decidi quedarme e intentarlo un poco mas, falta muy poco\el país en orden...”, fue el mensaje tranquilizador que, seguramente por la última frase, llamó la atención de Aníbal Fernández.

Cosas que pasan si estás en Twitter.
(la voz)

"UN AÑO PARA RECORDAR", LUNES A JUEVES 21.45 HS.


Este miércoles en, "Un año para recordar", el noticiero anuncia que tiene en exclusiva imágenes de la toma de rehenes en el supermercado. Isabel (Julieta Ortega) reúne a todos los empleados del super y exige que el responsable de la venta del tape que se de a conocer.

Por su parte, Ana (Carla Peterson) decide ir a la casa de Dante (Gastón Pauls). Cuando está allí llega también Julia (Florencia Raggi) y Dante la presenta como su hermana. Ana no le cree y se va.
En su sesión terapéutica Ana le cuenta a Armus (Boy Olmi) que ha perdido su diario intimo. Pero, para sorpresa de Ana, esa misma tarde un cliente le devuelve su diario.


"UN AÑO PARA RECORDAR"
LUNES A JUEVES 21.45 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

LA GRAN CRISIS DE CRISTIAN U., INTENTO ABANDONAR LA CASA


La frase de hace unas cuatro horas, antes de dormir fue “voy a ganarle el miedo a la Casa e intentar ganar el juego”. Pero antes hubo un confesionario que lo dice todo. Después de la ida de Rocío anoche, Cristian escribió este texto que transcribimos y en el que pide perdon a sus seguidores, y el que afirma que ya tiene síntomas físicos y no aguanta más dentro de la Casa al noveno día de su reingreso. Pero ya está calmado, aunque no se sabe el final. Una crisis muy fuerte. Porque luego volvió a escribir y volvió a pedir perdon por haber reocupado a su gente.

Este es el texto, respetando el original:
“buenas noches, hoy es el noveno dia en la casa y no aguanto mas, pense que podia pero es imposible la convivencia, estoy echo bolsa, vuelvo a fallarles a ustedes que me apoyaron muchisimo, a la produccion de este canal que me trato de una manera que no se puede creer, a mi flia, a mi novia, y toy destrosado uno de mis propositos de ganar era para comprar mi casa y poder formar mi propia familia, pero lo tendre que hacer con mucho trabajo por que les juro que no me da para mas la cabeza, cada ves que pienso en quedarme empieso a temblar y a tener palpitaciones, me di cuenta que la casa me gano totalmente, no puedo mas y la salida de rocio fue lo que me termino de voltear, aca adentro era buena compañera, martin y yoni tambien lo son pero siempre falta el toque femenino para todas las ocasiones y ya no lo tengo dentro de la casa.. ya mañana les podre explicar mejor todo. pero con todo el dolor del alma les VUELVO A PEDIR PERDON. soy un tipo que se va de esta casa con el pecho y la frente bien alto, y sabiendo que soy una persona solidaria jamas deje llorar a alguien aca adentro y le nege el hombro hasta le di la posibilidad de que respire a los mas traidores, pero si bien me considero buen jugador esta casa me volvio a ganar . de verdad gracias por todo y ojala les pueda seguir brindando alegrias desde afuera, un beso y abrazo muy grande nos vemos afuera”.
(laubfal)

ASI ABANDONABA ROCIO LA CASA


Rocío abandonó por voluntad propia la casa de "Gran Hermano 2011". Sucedió durante la medianoche, cuando en medio de una crisis y de ataques de pánico le pidió a Gran Hermano que la deje salir.

Su salida no tuvo el glamour que ella esperaba: Se fue casi de manera sencilla y con el saludo de tres compañeros, el resto ni siquiera se acercó a saludarla.

Estas son las imágenes de su salida, algo inesperado para el grupo y sobre todo para Cristian U, quien la tomó como aliada en su acotado grupo que compone junto a Martín A y Jony K.

Recordemos que Rocío fue la primera eliminada del ciclo y que ingresó por el voto de los espectadores en el repechaje que se realizó ante el primer abandono de Cristian U.

Pidió a gritos una oportunidad y se la dieron. Sin embargo, no aguantó la presión del juego y manifestó que se sentía mejor afuera.

Antes de irse, disparó que el ganador del ciclo va a ser Cristian U, aunque ella no descartaba estar en la final junto al hombre fuerte de la casa.
(primicias ya)

ROCIO ABANDONO LA CASA VOLUNTARIAMENTE


"Porque la primavera me reclama / y un sueño despistado se hizo mío", pudo haber cantado en la salida. Pero no fue con los versos del tango que lleva su mismo nombre que Rocío abandonó la casa de Gran Hermano, después de diez días de haber reingresado.

La participante había sido la primera en ser eliminada, en el ya lejano 2010. Una vez afuera estuvo en los consabidos debates y posó desnuda para la revista Playboy. Volvió a entrar al concurso con el reingreso masivo de hace dos domingos, pero no aguantó mucho y anoche dijo basta.

"Me voy de la casa..." fue el título de su última entrada en el llamado Confesionario online, ayer por la mañana.

"Hola a todos...les pido mil disculpas pero siento que tengo que estar con mi familia. Me siento muy triste y con miedo, no es fácil estar acá adentro...ya no quiero esto...se están matando por un premio que sinceramente a mí no me interesa", arrancaba el mensaje en la web.

Y continuaba: "Está saliendo lo peor de mí de adentro..estuve una vez con depresión y me está viniendo. Prefiero irme ahora y darle la oportunidad a otro...o lo que sea pero no puedo estar más acá...me quiero ir ya".Desde la vuelta al programa, Rocío se había aliado con Cristian U., el participante que genera reacciones sin grises, a favor y en contra, entre los espectadores. Y había prometido "jugar a full". Le duró poco.
(clarin)