.

.

.

"CQC" HOY A LAS 22.30

"CQC"
HOY A LAS 22.30 POR TELEOCHO

JULIAN ENFURECIDO CON ZAIRA NARA

Era un secreto a voces y hasta el momento nadie había querido hablar del tema, pero la relación entre Julián Weich y Zaira Nara está totalmente quebrada. La modelo había decidido bajarse del ciclo de Teleocho para ser la co-conductora de la versión española de “Justo a tiempo”; ya que quería quedarse en el viejo continente para estar al lado de su novio, el jugador uruguayo Diego Forlán.
Hasta ese momento, en Argentina todo estaba muy bien y en el canal de San Cristóbal apoyaban la decisión de Zaira. Pero todo cambió en las últimas semanas. La hermana de Wanda aseguró que su trabajo en España no era el esperado y que no funcionó como ella creía. Además aseguró que extrañaba mucho y eso provocó su regreso a nuestras tierras. Pero, la morocha no volvió al ciclo que la llevó a la cima, sino que le dio la espalda y se fue con la competencia. En Telefe se enteraron por los medios que Nara había firmado con Ideas del Sur para participar en “Bailando 2010”. En el canal de la calle Pavón esto calló como un balde de agua fría y a Julián Weich le molestó muchísimo; pero hasta ahora nadie hablaba. Anoche, en la entrega de los Martín Fierro, Julián Weich hizo fuertes declaraciones. Cuando le preguntaron por cómo estaba su relación con Zaira Nara, el conductor fue lapidario. “No tengo ninguna relación. No me sirve una persona que no quiere estar en mi programa”, aseguró Julián. ¿Le contestará Zaira?

(primicias ya)

HOY A LAS 19.00 EN "CASI ANGELES", SABER CUANDO ACTUAR Y CUANDO ESPERAR

Hoy, a las 19.00, por la pantalla de Teleocho, Simón se dispone a realizar un grandilocuente pedido de mano, todos se ríen, los varones actúan como cómplices y lo que empieza como una broma termina con la aceptación de Vale. Van a casarse.
Nina besa a Thiago, luego reflexiona sobre su vida, criada en una familia rica, siempre sobresaliente y competitiva nunca aprendió, en el amor, a saber cuándo se debe actuar y cuando esperar.

Por otro lado, en la fiesta del NE, Mar, sola y frustrada piensa en abandonar el lugar cuando Jaz decide subir a escena y realizar un show, las dos se transforman en el centro de la fiesta, Jaz le dedica el tema a Teo, indignada mientras él se encuentra como acompañante de Luz.
Por otro lado, en los túneles, Hope se reencuentra con Nerdito que se cree sobreviviente de un ataque nuclear. Ambos se relatan lo vivido hasta aquí, el cree que la versión de Hope es producto de la radioactividad, no cree en nada de lo que ella cuenta.
Thiago se excusa con Nina, le explica que él sigue esperando encontrar a su novia, pero acepta que le gusta estar con ella.

Lleca, rechazado por Alai, decide obsequiarle la llave que consiguió a otra chica.
Teo intenta excusarse con Jazmin que lo rechaza, ofendida.
En el Hangar, Luca, aun con Terra, se muestra culposo luego de hacer el amor. Llueve torrencialmente, deben quedarse allí a pasar la noche. En la guarida nadie sabe del paradero de Tefi, suponen que salió, celosa, en busca de su novio.
Al otro día, en NE, las chicas descubren que Hope llegó a la madrugada de algún lugar, ella confieza que estuvo con un chico. En la guarida, Luca vuelve y se entera de la desaparición de Tefi.
Tefi, en el bosque, ha caído en la trampa de los cazadores.

"CASI ANGELES IV"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

DE LUNES A VIERNES TODA LA INFORMACION

TELEOCHO NOTICIAS
LUNES A VIERNES 13.00 Y 20.00 HS.

DIARIO DE MEDIANOCHE
LUNES A VIERNES A LA MEDIANOCHE
Se anunció en el sitio de Facebook que Teleocho Noticias sumará finalmente su página web, donde los televidentes podrán subir su propio material en fotos y video. Con esto saldrá a competir con www.eldoceblog.com.ar , que era la única experiencia de ese tipo en los noticieros locales.
PÁGINA WEB DE TELEOCHO NOTICIAS
www.teleochonoticiasweb.com
PERIODISMO CONFIABLE

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", PEDRO Y SUS DOS MUJERES

En el capítulo de hoy de “Herencia de amor”, Pedro (Sebastián Estevanez) reune a Julia (Mónica Antónopulos) y a Verónica (Luz Cipriota) para aclarar sus sentimientos con las dos mujeres que más quiere. Julia no entiende la iniciativa de Pedro y se enoja con él por forzarla a un encuentro con su ex pareja. Por su parte, Verónica siente que llegó el momento de expresar el amor que siente por Pedro.
“HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

VERO MUY EMOCIONADA POR LA DISTINCIÓN

VERÓNICA LOZANO
MEJOR CONDUCTORA DE LA TV ARGENTINA

ISABEL MACEDO, LA MEJOR VESTIDA

El jurado de moda eligió a Isabel Macedo como la mujer mejor vestida de la gala.
La protagonista de “Botineras” lució un elegante vestido largo color negro. Como premio, la actriz se ganó una preciosa joya.
En tanto, Macedo perdió en su terna, que quedó en manos de Eleonora Wexler por su papel de Juana en "Valientes".
(primicias ya)

SUSANA GIMENEZ SE LLEVO EL MARTIN FIERRO DE PLATINO

Se había quedado sin nada durante la definición de las ternas de este año, pero tuvo su recompensa sobre el final. "Susana Giménez" se quedó con el segundo Martín Fierro de Platino que APTRA entrega en su historia, de manos de Mirtha Legrand.
La votación fue telefónica y Susana Giménez, con su programa "Hola Susana", venció a todos los demás Martín Fierro de Oro. La nómina incluía a Fax; Magdalena Ruiz Guiñazú; Antonio Gasalla; Santo Biasatti; VideoMatch; Fútbol de Primera y Nicolás Repetto.
También figuraban en la lista de "premiables" con el Platino Telenoche; Culpables; Los simuladores; Resistiré; Padre Coraje; Mujeres Asesinas; Montecristo, Lalola y Vidas robadas.
(clarin)

"TALENTO ARGENTINO", MEJOR REALITY

En una de las ternas más esperadas de la noche, “Talento argentino” le ganó el duelo a “ShowMatch”.
El ciclo que conduce Mariano Peluffo se quedó con la estatuilla como mejor reality.
El programa que produce Marcos Gorban se impuso a "ShowMatch" y "Policías en acción".
“Este premio es para todos los que hicimos este programa”, dijo Peluffo. En tanto, Gorban le agradeció a Telefe el apoyo que le dieron al producto.
(primicias ya)

"ZAPPING", MEJOR PROGRAMA HUMORISTICO

“Zapping” fue elegido por APTRA como el mejor programa humorístico en televisión.
El programa que animan Guillermo López y Julieta Prandi se destacó como el mejor ciclo en la terna.
“Quiero agradecerles especialmente a los famosos que hacen posible el programa”, tiró entre risas el pelado.
Por su parte, Prandi le dedicó el galardón a la gente y sus familiares.
(primicias ya)

"CASI ANGELES", MEJOR PROGRAMA JUVENIL

“Casi Ángeles” se quedó con el Martín Fierro como mejor programa infantil-juvenil. La ficción compitió en la terna con “Niní”, “100% Lucha” y “Permitido estacionar”.
Los Teen Angels subieron al escenario y agradecieron el galardón.
“Queremos agradecerles a toda la gente que nos mira”, dijeron los protagonistas de la exitosa ficción. Todos los protagonistas de la historia subieron al escenario y se mostraron muy contentos por la distinción.
Los Teen Angels dijeron: “No es un peso ser el mejor programa infantil sino una alegría”.
(primicias ya)

JULIAN WEICH, MEJOR CONDUCTOR

En la noche del domingo, Julián Weich se llevó el premio Martín Fierro a mejor conducción masculina por "Justo a tiempo", ciclo que se emite de lunes a viernes por Teleocho.
“Agradezco a Aptra por este premio y por creer que soy un conductor responsable”, señaló Weich.
La estrella del canal de las pelotitas competía con Marcelo Tinelli, Roberto Pettinato y Alejandro Fantino.
Además, "Justo a tiempo" se llevó el premio como mejor programa de entretenimientos.
(primicias ya)

VERONICA LOZANO, MEJOR CONDUCTORA

“Estoy muy feliz. Estar nominada con Susana, Mirtha y Ernestina ha sido un inmenso placer. Amo la televisión y agradezco a Dios de poder trabajar en lo que tanto me gusta”, señaló Verónica Lozano a la hora de recibir la estatuilla.
Además se lo dedicó a su pareja: “A Jorge, que lo amo y que ahora está de viaje. También a la gente que nos mira todos los días. Muchas gracias, los quiero mucho”.
Esta mañana, junto a Leo Montero y todo el equipo de AM, festejo por la pantalla de Teleocho este premio que tanto esperaba ganar Vero.
(primicias ya)

PROGRAMACIÓN LUNES 3 DE MAYO

PROGRAMACIÓN TELEOCHO LUNES 3 DE MAYO

09.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 13
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.30 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

15.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

16.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

19.00 CASI ÁNGELES IV
Cuarta temporada. Un grupo de jóvenes que luchan por un mundo mejor en un tiempo confuso, escéptico, frío y materialista. De un lado, la Corporación, vendiendo en NE “un mundo feliz y perfecto” totalmente manipulado. Del otro, los que resisten, los rebeldes que saben la verdad. Entre los dos mundos, un muro infranqueable y real. El desafío será cruzar y derribar ese muro que los separa y enfrenta. El elenco de esta nueva temporada está integrado por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera, Jimena Baron, Benjamín Amadeo, Vittorio D’Alessandro, Stefano De Gregorio, María del Cerro, Rocío Igarzabal, Pablo Martínez, Agustín Sierra, Candela Vetrano. Y la presentación de Belén Chavanne, Lucrecia Oviedo, Julián Rubino, Valentina Zenere y Mercedes Funes.


20.00 TELEOCHO NOTICIAS A LAS 20
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Silvia Franco y Gerardo López.


21.15 JUSTO A TIEMPO - NUEVA TEMPORADA
Con la conducción de Julián Weich. El ciclo de entretenimientos que convoca diariamente a toda la familia frente a la pantalla, regresa con algunos de sus clásicos juegos, muchas novedades e importantes premios.

22.30 CQC
14ta. temporada del ciclo. Conducción: Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. Cronistas: Clemente Cancela, Guillermo López, Diego Iglesias y Pablo Camaití


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.