.

.

.

ALMA SALVA A MARIANA EN "EL ELEGIDO", LUNES A JUEVES 23 HS.


Mariana (Paola Krum) agoniza en el hospital. Alma (Maite Lanata) acerca sus labios a la frente de Mariana y le toma la mano, con fuerza. Intenta hablar, decir su nombre. Finalmente Mariana reacciona. Alma la salva con su amor. Mariana cree haber sido víctima de "un trabajo". Andrés (Pablo Echarri) y Mariana tienen un encuentro romántico y plantean hasta dónde pueden llegar las fuerzas oscuras pero también las puras.

Andrés se separa públicamente de la Alianza del Nuevo Oriente para abrir un espacio Nuevo: un gran frente por la justicia.

"EL ELEGIDO"
LUNES A JUEVES A LAS 23 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"UN AÑO PARA RECORDAR", ULTIMOS 4 CAPITULOS


Ana (Carla Peterson) viaja al pasado. Escondida, observa a la madre de Mariano (Gonzalo Valenzuela) escribir una carta y luego tirarse por la ventana. Ana vuelve al presente con esa carta dirigida a Mariano. Ella cree que Mariano se siente culpable por el suicidio de su madre y que el leerla le quitará la culpa. La guarda en su locker para dársela al día siguiente pero no sabe que Julia (Flor Raggi) está escondida en el vestuario y ve todo.

"UN AÑO PARA RECORDAR" - SE ACERCA EL FINAL
LUNES A JUEVES A LAS 22.15 HS. Y VIERNES A LAS 21 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON", ESTRENO ABSOLUTO, ESTE VIERNES A LAS 21.40 HS.


Este viernes a las 21.40hs, Teleocho estrena“El curioso caso de Benjamin Button”
. El film protagonizado por Brad Pitt, cuenta la historia de Benjamin Button, un hombre que nace en el cuerpo de una persona de 80 años y que, con el transcurso del tiempo, va rejuveneciendo.

La película, candidata en 2009 a 13 premios Oscar, fue dirigida por David Fincher y cuenta, dentro de un gran reparto actoral, con la participación de Cate Blanchett.

"EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON" - ESTRENO ABSOLUTO
ESTE VIERNES A LAS 21.40 HS. POR TELEOCHO
(telefe)