.

.

.

"ZAPPING", HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO

Hoy a las 22.15 llega un nuevo programa de “Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, el ciclo que muestra las situaciones más divertidas y los personajes más insólitos que desfilan por la televisión.
Porque la televisión es una cantera inagotable de personajes. Además, esta nueva temporada cuenta con las secciones “TV de la buena” y “Con qué necesidad”, comentadas por Diego Ripoll y Vanina Parejas, y todos los sucesos televisivos de la semana.
"ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA
HOY A LAS 22.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

UN AÑO CORTADO POR EL MUNDIAL

Todos los años de Mundial, la tele empieza a prepararse para vivir un sacudón. Los canales y las productoras evalúan cómo dar cada paso, no sólo de cara al rating sino también a la torta publicitaria que durante el mes parece tener esa única prioridad. Sudáfrica 2010 no será la excepción, aunque los canales de televisión abierta respiran un poco porque los horarios de los partidos no afectarán el prime time, aunque sí la mañana y la siesta, del 11 de junio al 11 de julio.
Los primeros indicios se notaron en la ficción. Facundo Arana dijo que su regreso a la TV, tras un 2009 sabático, dependía de lo que ocurriera con el Mundial. "El elegido", la novela que Pablo Echarri protagonizaría en Canal 9, también escapó a la lógica de estrenos de abril, y pasó para después de la competencia deportiva, probablemete por la pantalla de Teleocho. Susana Giménez que esta por regresar a Teleocho ya confirmó que cubrirá ella misma Sudafrica 2010. Más allá del reparto de partidos que transmitirá cada canal, también las productoras quieren que sus programas tengan presencia en Sudáfrica.
En Córdoba, Teleocho y Canal 10 se repartirán la mayoría de los partidos de Sudáfrica 2010. Canal doce, en tanto, no tendrá nada. De esa división, en líneas muy generales, partirán luego los trazos finos de una televisión abierta que comienza a reacomodarse frente al inminente campeonato de fútbol, siempre de acuerdo a lo que manden las señales “madre” de Buenos Aires (Telefé, El Trece y, por afinidad con el multimedio universitario, Canal 7).
Por los horarios de los partidos (se jugarían entre la mañana y la siesta), ninguno de los tres canales prevé cambios drásticos en su horario central, pero el campeonato sí modificará algunos aspectos centrales de su programación. En Teleocho, que se presenta como “el canal del mundial”, están definiendo cuál será la presencia cordobesa en Sudáfrica. El equipo de "Por Deporte" ha preparado algunos micros para calentar la previa mundialista, pero no hay mayores avances. Los informativos locales no están en la pantalla desde diciembre, aunque aseguran que podrían volver en los primeros días de abril.
Ficciones
: si bien las tiras de la noche no sufrirán saltos por la transmisión de los partidos, las tardes prácticamente están en stand by. La nueva telenovela de Soledad Silveyra, "Los secretos del amor", es una de las producciones que la empresa de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente presentarán después de Sudáfrica en Teleocho. Sucede que el culebrón en el que trabajarán también Juan Gil Navarro y Arturo Puig es para las tardes del canal, y resulta ilógico comenzar y luego interrumpirlo. Las grabaciones largan a mediados de abril. Aunque no directamente, las productoras miran con cierta preocupación lo que ocurrirá en toda la tele durante el mes de junio.

FINALMENTE "EL ELEGIDO", LA TIRA DE PABLO ECHARRI, LLEGARÍA A TELEOCHO

La novela que había anunciado Pablo Echarri para iniciar en breve en canal nueve, de acuerdo a los productores de la misma, se haría pero para presentar después del Mundial por Teleocho. La información la ofreció hoy Carlos Monti en el programa Bien arriba de Radio 10.
(todoscontelefe.blogspot)

HOY A LAS 19.00 "RICO AL INSTANTE"

Nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que entrega sí o sí en cada programa 300.000 pesos al ganador. Durante la emisión, en vivo y en directo, a través de las conexiones con los móviles que estarán en distintos puntos del país, se irán conociendo a los cinco participantes seleccionados para que el público vote quién de ellos será el ganador. Los movileros: Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.
"RICO AL INSTANTE"
HOY A LAS 19.00 POR TELEOCHO

"BAILA CONMIGO" HOY A LAS 17.00

Sinopsis: Ruby ha crecido sin raíces siempre de un lado para otro. Rafael es un joven cubano que, tras la muerte de su madre, se marcha a Houston donde conocerá por primera vez a su padre. Pese a su desarraigo, tiene el gran sentidode pertenencia que engendran las culturas latinas. Las diferencias culturales entre ambos se plasman en sus diferentes estilos de baile. Ruby baila porque debe ganar, Rafael por el puro goce de hacerlo. Su amor florece en el escenario de un club de salsa.

Reparto: Vanessa L. Williams, Beth Grant, Jane Krakowski, Joan Plowright, Kris Kristofferson, Chayanne.
Director: Randa Haines.
"BAILA CONMIGO"
HOY A LAS 17.00 POR TELEOCHO

"LA FAVORITA" ARRASÓ EN SU FINAL CON PICO DE 25.96 Y UN PROMEDIO DE 22.14

Ayer viernes, se emitió el último capítulo de "La Favorita", la novela brasilera protagonizada por Patrícia Pillar, Cláudia Raia, Mariana Ximenes, Deborah Secco, Carmo Dalla Vecchia, Ary Fontoura, Glória Menezes, Mauro Mendonça y Thiago Rodrigues.
En su episodio final acumuló 22.14 puntos de rating, con picos de casi 26 puntos, siendo este el número más alto alcanzado por la ficción.
Se despidio así uno de los grandes éxitos del 2009/2010.

ABRIL SE VIVE EN UNA BUENA SEÑAL


ABRIL 2010 EN TELEOCHO
UNA BUENA SEÑAL

ESTE MIÉRCOLES A LAS 23.30 EN "CLASE TURISTA", DESTINO LAS VEGAS

El próximo miércoles 31 de marzo, a las 23.30 hs., Teleocho presentará un nuevo episodio de “Clase turista, el mundo según los argentinos”. El tercer envío mostrará la ciudad de Las Vegas.
La producción de Eyeworks Cuatro Cabezas es un recorrido vivencial por diversas ciudades extranjeras, contado por un grupo de compatriotas. Argentinos que viven y trabajan en ciudades lejanas y están dispuestos a mostrarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

“Clase turista, el mundo según los argentinos” toma elementos del género periodístico y el docushow conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.
"CLASE TURISTA"
ESTE MIÉRCOLES A LAS 23.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

"EL PADRE DE MI NOVIO" - ESTRENO ABSOLUTO - MAÑANA A LAS 22.30 POR TELEOCHO

Mañana, a las 22.30 hs., Teleocho estrena el film "El padre de mi novio", una comedia sobre dos hombres de universos opuestos obligados acompartir riesgosas aventuras. Con las actuaciones de Michael Douglas y Albert Brooks.
Dos futuros consuegros se conocen por primera vez en los festejos de la inminente boda de sus hijos. Uno lleva una vida tranquila y el otro es una gente de la CIA, que llevará al primero en sus alocadas misiones. El Dr. Jerome Peyser (Brooks) es un podólogo con una rutina bien organizada para evitar el estrés. Su futuro consuegro, Steve Tobias (Douglas), se mueve por la vida como un misil. Su trabajo consiste en esquivar balas, robar jets privados y negociar con contrabandistas internacionales de armas. Antes de poder intentar anular esta boda que le unirá al consuegro más loco del mundo, Jerome se ve repentinamente envuelto en el caos que rodea a Steve y le arrastra hacia una serie de arriesgadas aventuras.
"EL PADRE DE MI NOVIO" - ESTRENO ABSOLUTO
MAÑANA A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

MARLEY SE RESISTE AL CAMBIO DE HORARIO, JUSTO A TIEMPO PARA MAYO

A raiz de los excelentes resultados de "3,2,1 A ganar!" y la inminente separación de Zaira Nara del programa , ''Justo a tiempo'' se retrasaría recién para mayo en Teleocho.
Recordemos que el ciclo tenía pautado volver a mitad de abril pero ciertos sucesos que pasaron como ya dijimos , el éxito de Marley y la separación de Nara del ciclo , el programa se retrasaria para los 1eros días de mayo.
Lo información no está confirmada, lo cual si todo anda bien y buscan la reemplazante de la modela y sumar juegos nuevos podría volver a finales de abril como estaba pautado
(rialidolo.blogspot.com)

HOY A LAS 14.00 "NIVEL UNNO"

"NIVEL UNNO"
HOY A LAS 14.00 POR TELEOCHO

SÁBADO 27 DE MARZO

10.00 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.00 PIÑON FIJO
El payaso más famoso de la televisión argentina y un programa para los más pequeños de la casa.

11.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

12.00 NUESTROS MÉDICOS

13.00 CABALLOS Y PLACERES

13.30 MISIÓN CÓRDOBA

14.00 NIVEL UNNO

14.30 70/80

15.30 LOS SIMPSON

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

17.00 Cine: "BAILA CONMIGO"
RAFAEL VIAJA A HOUSTON A CONOCER A SU PADRE DESPUES DE LA MUERTE DE SU MADRE. JOHN, SU PADRE, NO SABIA DE SU EXISTENCIA. RAFAEL ES UN EXCELENTE BAILARIN Y SU PADRE TIENE UN ESTUDIO DE DANZA DONDE SE ESTAN PREPARANDO PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE DANZA.
Reparto: VANESSA WILLIAMS - KRIS KRISTOFFERSON.
Director: CHAYANNE.

19.00 RICO AL INSTANTE
Nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariano Peluffo que entrega sí o sí en cada programa 300.000 pesos al ganador. Durante la emisión, en vivo y en directo, a través de las conexiones con los móviles que estarán en distintos puntos del país, se irán conociendo a los cinco participantes seleccionados para que el público vote quién de ellos será el ganador. Los movileros: Rafael Casado (español), Paula García Larsen, Willy Van Broock, Eugenia Puggioni y Belén Badía, y la asistente en el estudio Valeria Mammoliti.

20.30 LA SEMANA

21.30 Especial: CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS
Con la conducción de Marley. Cobertura especial de Las Minas de Oro de San Luis y La Réplica del Cabildo, entre otras atracciones. Además, la presencia de invitados famosos como: Dallys Ferreyra, Belén Franchese y Débora Bello.


22.15 ZAPPING - NUEVA TEMPORADA -
Ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.

Al término Cine: "EL FORASTERO"
JONATHON COLD ES UN AGENTE ESPECIAL RETIRADO CONTRATADO POR UN MISTERIOSO HOMBRE DE NEGOCIOS PARA REALIZAR UN ENVIO DESDE FRANCIA A ALEMANIA. EL CONTENIDO DEL PAQUETE ES UN ENIGMA TANTO PARA COLD COMO PARA QUIEN LO CONTRATO, PERO DICHO CONTENIDO PARECE ATRAER A TODA CLASE DE POLITICOS CORRUPTOS Y ASESINOS A SUELDO. JUNTO A COLD TRABAJARA DUNOIR, UN VETERANO AGENTE CON LEALTADES NO DEMASIADO CLARAS.
Reparto: STEVEN SEAGAL - MAX RYAN - KATE FISCHER.
Director: MICHAEL OBLOWITZ.