.

.

.

LOS TEENANGELS EN MADRID

CORAJE AVALOS SE SUMA A "HERENCIA DE AMOR"

El actor Coraje Avalos comenzó a grabar ayer su participación en la novela “Herencia de amor”. En la ficción de Teleocho interpreta a Alberto, un amigo del ex marido de Julia (Mónica Antonópulos). Es psiquiatra y llega al pueblo para tratar de ayudar a Verónica (Luz Cipriota) en su recuperación. Las primeras escenas realizadas por el actor comenzarán a verse a partir de la semana próxima.
(todos con telefe)

ESTA NOCHE EN "CARCELES", SED DE VENGANZA

Esta noche, a las 23.15 hs., el ciclo de Teleocho “Cárceles” presenta las historias de dos personas que cometieron crímenes impulsadas por el deseode vengar la muerte de un ser querido. Diego Alonso entrevista a los internos que le cuentan sus vivencias y relatan cómo llegaron a asesinar sin tener antecedentes penales. Uno de los presos mató a la persona que violó a su hermana y, el otro, al abusador de su mujer. Dos experiencias límites que precipitaron la venganza y la cárcel.
"CÁRCELES"
ESTA NOCHE A LAS 23.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

FLORENCIA PEÑA PODRÍA SER CANDIDATA K

¿De “Botineras” a una candidatura K? Desde hace un tiempo la figura de la actriz Florencia Peña está cada vez más vinculada al gobierno nacional y se convirtió en vocera de un discurso más que político. Incluso, ahora que abandonó la tira que se emite por Teleocho, circuló que Néstor Kirchner hizo medir la imagen de la actriz y que no falta mucho para ella tenga su espacio en el viejo Canal 7.
Como si fuera poco, no se descarta un ofrecimiento para el 2011. Los rumores acerca de que el personaje y la interpretación de Florencia Peña no tenían nada que ver con la nueva historia de la tira “Botineras” eran moneda corriente. Además, que Florencia alejaba espectadores por sus opiniones políticas se cree, adelantó su muerte en la ficción.
Lo cierto es que la antigua “pochocha” que saltó a la fama con “Son de Diez” comenzó a disparar contra los discursos de mano dura que venían de la farándula. Las reflexiones sobre la ola de delitos y la inseguridad hicieron que su tono acordara cada vez más con el discurso oficial. Tras la salida de la tira de Teleocho, todo indica que podrá encaminar sus pasos hacia el edificio de Figueroa Alcorta y Tagle donde seguramente será bienvenida por la Televisión Pública. Por ello, el ex presidente junto al propio Filmus y Tristán Bauer mandaron a medir a la actriz Florencia Peña como posible candidata en 2011. Así las cosas, ya se encargaron sondeos para ver cómo se ve su figura en una futura contienda electoral. Al menos para tener una opción más.

(primicias ya)

ESTA NOCHE EN "BOTINERAS", LALO EN LA MIRA

En el capítulo de esta noche de “Botineras”, Lalo (Ezequiel Castaño) atraviesa un momento complicado. Por un lado, está perturbado por el beso que se dio con el "Flaco" Riveiro (Cristian Sancho) y las posibles consecuencias que este acercamiento podría tener en su carrera futbolística. Pero, además, la policía lo investiga por la muerte de Giselle (Florencia Peña). Cuando un par de efectivos van a buscarlo a la salida del club, Lalo se asusta y sale corriendo.
"BOTINERAS"
ESTA NOCHE A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

¿NIEMBRO Y VIGNOLO AL MUNDIAL CON TELEOCHO?

Teleocho tendría confirmada la dupla de relatores que será responsable de las transmisiones de los partidos de la Selección argentina, y de otros encuentros, durante el Mundial.
Fernando Niembro y Sebatián Vignolo, que abandonaría El Trece, serían las cabezas del equipo que el canal de las pelotas enviará a Sudáfrica. De esta forma, Mariano Closs, un histórico de Teleocho, quedaría afuera del staff del canal que cubrirá la Copa del mundo. Aunque en un primer momento el canal negoció con él, no habrían llegado a un acuerdo. Sebastián Vignolo estuvo trabajando en El Trece hasta diciembre del año pasado como parte de Fútbol de primera. Asímismo fue el relator de la Copa Libertadores en ese canal desde la salida de Marcelo Araujo.

(television.com.ar)

ENDEMOL ASEGURA UNA SEGUNDA TEMPORADA DE "NINI"

Continúan negociando, aunque recién están empezando a hablar, para llegar a algún acuerdo en virtud del entuerto legal por plagio entre “Floricienta” y “Niní”, el CEO de Endemol, Martín Kweller y las productoras RGB y Cris Morena. Aún así, hasta el momento el Gran Rex no habilitó la venta de entradas para semana santa, a la espera de un arreglo. Por eso llama la atención que en Endemol aseguren que la situación legal no impedirá una segunda temporada de la ficción cuestionada y que la tienen programada para empezar a grabar en julio-agosto. Entretanto, el elenco de 25 personas, que integran Paula Morales (hija de Víctor Hugo), Vanesa Butera, Antonia Bengoechea (hija de Alejandra Darín) , Federico Amador, y los demás, no saben que hacer, si buscar otros rumbos o esperar.
(la pavada)

LO QUE SE VIENE EN "BOTINERAS"

Ya se sabe que el “flaco” (Christian Sancho) muere de amor por Lalo (Ezequiel Castaño). Ese amor aparentemente se va a concretar cuando los muchachos vayan a jugar un partido al interior y para eso no falta mucho.
Tampoco falta para que se reactive la pasión sexual entre la embarazada Marga (Isabel Macedo) y NIno (Gonzalo Valenzuela), mientras que Salgado (Pablo Rago) se acercará cada vez más a Laura-Mia (Romina Gaetani) y Chiqui Flores (Nicolás Cabré) no tendrá otra que quedarse con el personaje de Leonora Balcarce. Amores, desamores, venganzas, pasiones, todo en el futuro cercano de las “Botineras”, mientras el grupo policial seguirá armando el ajedrez de la muerte violenta de Giselle (Florencia Peña) para saber quién la asesinó.
(laubfal)

LA GIRA DE LOS TEENANGELS POR EUROPA

Los TeenAngels emprendieron una nueva gira internacional para ofrecer una serie de shows en Israel y su primer gran concierto en España.
Antes de desembarcar en Tel Aviv, los chicos se tomaron un día en Madrid para atender los numerosos pedidos de entrevistas de la prensa española y participar de actividades con sus fans. Los unos y las otras están especialmente interesados en conocer los detalles del gran show que los TeenAngels darán en el Palacio Vistalegre de Madrid, el 26 de marzo próximo cuando regresen de Israel, y en el lanzamiento del nuevo disco que saldrá a la venta el 23 de marzo y que ya entró en los 40 Principales de España con el tema “Miedo a perderte” en cuya producción participó el prestigioso Carlos Jean.
En Tel Aviv, los Teen ofrecerán nueve funciones de un megashow en el que participarán los Man y que tendrá a Benjamín Rojas, el protagonista de Jake & Blake, como artista invitado.
La verdad, no les queda much tiempo para hacer relax, pero Gastón Dalmau contó durante el vuelo desde Buenos Aires, que en Tel Aviv, aprovechará sus ratos libres para disfrutar del sol. Todo muy bien si no fuera porque en un momento dado, Rama metió la mano en su mochila para sacar un chicle, y se encontró con un desastre: ¡el envase del protector solar que llevaba allí dentro había estallado! El enchastre fue increíble.
(laubfal)

HOY EN "HERENCIA DE AMOR" EL NEGOCIO DEL MAL

En el capítulo de hoy de “Herencia de amor”, la curiosidad de Verónica (Luz Cipriota) por recordar detalles de su vida antes del accidente pone en riesgo los planes de Elena (Mónica Ayos) y Lautaro (Diego Olivera) de quedarse con su dinero.Pero, por algún motivo que Elena no comprende, Lautaro no puede terminar de aprovecharse de la falta de memoria de Verónica. Entonces, Elena decide dormir a Verónica con un sedante, enviarla lejos de la estancia y cambiarla por el campo que querían conseguir.
"HERENCIA DE AMOR"
HOY A LAS 15.15 POR TELEOCHO
(prensa telefe)

FLOR PEÑA TRABAJARÍA EN LA TV URUGUAYA

La actriz Florencia Peña podría “cruzar el charco” para protagonizar una ficción en la televisión charrúa…
La actriz y conductora Florencia Peña podría debutar con una comedia televisiva que se emitiría de manera semanal en la televisión uruguaya, en la cual tendría como contrafigura a la actriz y vedette charrúa Claudia Fernández. Según trascendió, esta telecomedia comenzaría a grabarse en muy pocas semana, saldría al aire por el Canal 10 del mencionado país y en su equipo habría gente que trabajó en la creación de Los exitosos Pells. Vale recordar que lo último que hizo Florencia en la pantalla chica fue Botineras, la ficción que actualmente se emite por la pantalla de Teleocho y que protagonizan Romina Gaetani, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Damián De Santo, Gonzalo Valenzuela, Roberto Carnaghi y Pablo Rago, entre otros. Por estos días Florencia estelariza de miércoles a domingo Un Dios salvaje, la nueva obra de la autora francesa Yasmina Reza en la que, bajo la dirección de Javier Daulte, comparte las tablas del Paseo La Plaza junto a los primeros actores Gabriel “Puma” Goity, Fernán Mirás y María Onetto.
(infobae)

MAÑANA A LAS 23.15 EN SU NUEVO DÍA LLEGA "SUDÁFRICA HOY"

A partir de mañana , Sudáfrica hoy saldrá en el prime time del viernes, al término de 3, 2, 1… A ganar!, horario que a partir de la semana que viene ocupará Botineras cuando cambie su frecuencia de salida al aire.
Con el debut de CQC el lunes 22 de marzo, Botineras será emitido de martes a viernes al término de 3, 2, 1… A ganar!.
De esta manera, Sudáfrica hoy -que pasó del prime time del miércoles al del viernes- saldrá esta semana al término del ciclo de Marley y la semana que viene al término de Botineras.

"SUDÁFRICA HOY" - NUEVO DÍA
MAÑANA A LAS 23.15 POR TELEOCHO

JUEVES 18 DE MARZO

9.30 AM, 5ª TEMPORADA
Con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. Quinta temporada del magazine matutino que ofrece alegría, información, humor y entretenimiento. A los columnistas clásicos del programa: Darío Villarruel, Augusto Tartúfoli, Walter Queijeiro, los Dres. Adrián Cormillot y Darío Mindlin, Pepe Pompin y Darío Barassi, se suman Gastón Recondo y Dalia Gutman.

12.00 LO PEDÍS, LO TENES
Es el nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Diego Pérez y Natalia Moncalvi que ofrecerá diversión y humor todos los mediodías. El programa presentará videos, curiosidades, bromas a celebrities de Argentina y del mundo.También se podrá disfrutar el material más divertido de la programación actual y del recuerdo. Además, habrá juegos con la participación del público. Y muchas sorpresas más.

13.00 TELEFE NOTICIAS
Noticiero del mediodía con la conducción de Jorge Jacobson y Milva Castellini.

14.30 INDIA, UNA HISTORIA DE AMOR
Novela que une dos culturas diferentes y muestra cómo la fuerza de los sentimientos luchan por vencer cualquier obstáculo. De los creadores de “El Clon”, “INDIA” narra la vida de Raj (Rodrigo Lombardi), un joven ejecutivo hindú de una casta de comerciantes que se debate entre los valores de Oriente y Occidente, y Maya (Juliana Paes), una joven hindú, con estudios y trabajadora, que siempre creyó que podría elegir a su futuro marido. Raj se enamora de Duda (Tania Khailil) una brasileña independiente, y Maya de Bahuan (Marcio Garcia) un joven hindú impetuoso y sin casta. Ambos amores son considerados impuros en su cultura. Guiados por la tradición de sus padres, Raj y Maya deberán renunciar a sus verdaderas pasiones y casarse entre ellos. ¿Conseguirán Raj y Maya construir un amor verdadero?

15.15 HERENCIA DE AMOR
Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar. Con Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Mónica Antonópulos, Diego Ramos y elenco.

16.15 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

17.00 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.00 NINI
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. Cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante.

20.00 TELEFE NOTICIAS
Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

21.15 3,2,1 A GANAR!
Con la condución de Marley. Un programa de entretenimientos donde los participantes juegan en distintos desafíos para llegar a una gran final en la cual pueden ganar un viaje al Mundial de Sudáfrica.

22.30 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela.

23.15 CÁRCELES - NUEVO DÍA
Con la conducción de Diego Alonso. Las historias impactantes y estremecedoras que viven los reclusos tras las rejas.


Al término DIARIO DE MEDIANOCHE
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.