.

.

.

CASI ANGELES CUARTA TEMPORADA: EN EL 2010 POR TELEOCHO



INGRESÁ EN: http://www.nuestrocieloabierto.com/

EL PRÓXIMO LUNES A LAS 15.30 HS LLEGA PASION MORENA A TELEOCHO

A partir de este lunes a las 15.30hs, una nueva telenovela extranjera abordará en la pantalla de Teleocho.
Se trata de Pasión Morena una gran historia de amor mexicana que buscará captar el público novelero de esa franja. Por lo tanto, lo más seguro es que la emisora de San Cristóbal le de un fin definitivo a las repeticiones de Casados con hijos, corriendo a Herencia de amor hacia las 14.30hs. La Favorita saldría en el horario de las 16.30, y a su término aún no se sabe si continuarán Los Simpsons o si le tocará el turno a Isa Tkm para ocupar la franja.

La historia se basa en Leo Hernández, quien es un muchacho de 28 años que fue criado en la selva Lacandona por un hombre que se suponía era su padre, el cual le enseño las armas necesarias para sobrevivir en la selva. Aunque sabe leer y escribir, Leo reniega de su enseñanza. Su rudeza nunca le permitió enamorarse de nadie como para formar una familia. Morena Madrigal, es una chica casi de su misma edad que estudió en New York y es tecnológicamente dependiente. Desafortunada en lo afectivo siempre se enamora del hombre equivocado. Morena viaja a la selva Lacandona y conoce a Leo, pero la relación no funciona por ser ambos muy diferentes.
Luego ella viaja a la Ciudad de México en busca de su abuelo y comienza a trabajar en las empresas Sirenio. Al mismo tiempo Leo se entera que el hombre que lo crió no es su padre y que su apellido es Sirenio, con ese dato viaja a la Ciudad de México a buscar a su verdadera familia y es en la casa de los Sirenio donde se reencuentra con Morena, ella lo tendrá que adaptar a las reglas de conducta de la ciudad, y a pesar de sus diferencias se enamorarán perdidamente.Leo es acusado de matar al abuelo de Morena y lo meterán a la cárcel, ahí conocerá a su mayor enemigo "el diablo" y Leo al ser dado por muerto "el diablo" se apoderara de todo lo que le pertenece, sus bienes y su familia.
"PASIÓN MORENA", DESDE EL PROXIMO LUNES POR TELEOCHO

DESDE HOY NINI A LAS 19 HS

A partir de hoy en día especial la tira protagonizada por Florencia Bertotti comenzará a salir a las 19hs.
A raíz de la finalización de Casi Ángeles, Teleocho tomó la determinación de correr una hora más tarde al gran éxito de Niní para ocupar el lugar vacante que dejará la tira de Cris Morena y así mantener la misma audiencia.
Aún no se sabe que irá a las 18hs, pero lo más seguro es que Los Simpsons comienzen a emitirse de 17.30 a 19hs, ya que con la llegada de Pasión Morena, La Favorita saldrá media hora más tarde
.
"NINI" desde hoy, de lunes a viernes a las 19.00 hs. por Teleocho.

HOY 17.30 HS DATE MOVIE

TELEFE INTERNACIONAL COMIENZA A COMERCIALIZAR BOTINERAS

Telefe internacional ya anunció que productos conformarán el catálogo que llevará a la feria NATPE que se realizará del 25 al 27 de enero en Las vegas, y la novedad es protagonizada por Botineras, la nueva comedia romántica producida por Underground, Endemol y Telefe contenidos. En su lanzamiento la ficción, que gira alrededor de la vida de las mujeres de los futbolistas, promedió 27.3 puntos de rating con un share del 44%.

EL RATING DE CASI ANGELES

A las 19:05, Casi Angeles 15.5 puntos.
A las 19:15, Casi Angeles 15.7 puntos.
A las 19:30, Casi Ángeles 17.0 puntos.
A las 19:33, Casi Ángeles 17.4 puntos.
A las 19:40, Casi Angeles 16.6 puntos.
A las 19:50, Casi Ángeles 16.1 puntos.
A las 20:00, Casi Angeles 16.6 puntos.

LOS PROGRAMAS DE TELEOCHO SON LOS MAS BUSCADOS EN GOOGLE


La empresa del buscador dio a conocer la lista que elabora año a año y que, pomposamente, llama "Zeitgeist". Esa palabra, en alemán, significa "el espíritu de los tiempos". Y es eso precisamente lo que dice Google que ofrece esta lista de términos.
Estos son los términos mas buscados durante 2009 en google argentina en la categoria entretenimiento:

1- Casi Angeles
2- Crepusculo
3- Operación Triunfo 2009
4- Lost
5- Justo a tiempo
6- Harry Potter
7- Valientes
8- Los Simpson
9- Patito Feo
10- Transformers 2
Casi Angeles encabeza la lista de las palabras mas buscadas en esa categoria. Pero luego le siguen otros exitos de la pantalla de teleocho como Operacion Triunfo 2009, Justo a tiempo y los Simpson.
La calidad de la programación de teleocho se impuso incluso sobre superproducciones extranjeras como Lost o Crepúsculo.

SE CASARON EMILIA ATTIAS Y EL TURCO NAIM

Finalmente, este mediodía se casaron Emilia Attias y “El Turco” Naim Sibara. Tras varios años de noviazgo, la protagonista de Casi Ángeles y el humorista dieron “el sí” en una ceremonia que se desarrolló en Marina del Norte, localidad de San Fernando.

Ante una gran cantidad de amigos y familiares de la pareja, el Turco y Emilia dieron el sí y así sellaron su amor en los papeles.

La semana que viene, Emilia y El Turco pasarán una semana de luna de miel en Brasil. Allí, la pareja aprovechará para casarse por iglesia y a la ceremonia asistirán todos los familiares del humorista.

“Estamos pasando un momento increíble”, expresaba ayer El Turco, dando muestra clara de la felicidad que siente por su casamiento con la actriz.

HOY: VIVI EL GRAN FINAL

Esta tarde a partir de las 19 horas, Teleocho presentará el último capítulo de la exitosa ficción protagonizada por Emilia Attias y Mariano Torre.
Se espera un final sin precedentes. En esta nota, un adelanto exclusivo en imágenes.
Esta tarde a partir de las 19 horas se verá por la pantalla de Teleocho el último capítulo de la tercera temporada de “Casi Ángeles”.

Finalmente hoy llegará el momento más esperado por todos los jóvenes que siguieron la historia protagonizada por Emilia Attias y Mariano Torre durante todo el año.

En esta nota, te mostramos en exclusiva las primeras imágenes de lo que se verá esta tarde en el final de la exitosa ficción producida por Cris Morena.

De esta manera llega el apasionante final de la historia protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre, Peter Lanzani, Mariana “Lali” Espósito, Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera.

Cabe recordar que luego de unas merecidas vacaciones, los Teen Angels volverán a encontrarse en enero para comenzar a grabar lo que será la cuarta temporada del programa.

"CASI ANGELES - EL GRAN FINAL", HOY A LAS 19 HS. POR TELEOCHO

ADELANTO DEL ÚLTIMO CAPÍTULO DE CASI ANGELES

HOY EN "HERENCIA DE AMOR", CONFESION DE VERONICA

En el capítulo de hoy en "Herencia de amor", Verónica (Luz Cipriota) pierde un nuevo embarazo, esta vez de su relación con Franco (Diego Ramos). Movilizado por la noticia de su ex pareja, Pedro (Sebastián Estevenz) la va a ver para intentar consolarla. Pero la visita del peón reaviva el dolor. Confundida por sus sentimientos, Verónica busca la ayuda del Padre Miguel (Martín Seefeld). Hablando con el cura, Verónica se animará a confesar que nunca dejó de amar a Pedro.
"Herencia de amor", hoy a las 15.00 hs. por Teleocho.

HOY: NINI Y UN DIA DE SPA AGITADO

En el capítulo de esta tarde, Tomás (Federico Amador) y Niní (Florencia Bertotti) llegan al Spa donde supuestamente va a trabajar Nico. Pero la mentira original se irá complicando. Primero, Niní pondrá en peligro la salud del empresario que quiere hacer negocios con el embajador Parker y, finalmente, quedará en una situación incómoda con Tomás.
"Niní", hoy a las 18.00 hs. por Teleocho.

MIÉRCOLES 3/12

9.30 AM - En vivo -
Magazine con la conducción de Verónica Lozano y Leo Montero. El programa cuenta con actualidad, humor, entretenimiento, invitados, información del deporte y la salud.


11.30 SABOR A MÍ - En vivo -
Ciclo de cocina y humor con la conducción de Maru Botana junto a Diego Pérez.

13.00 TELEOCHO NOTICIAS - En vivo -
Noticiero del mediodía con la conducción de
Adrián Alvarez, Silvia Franco y Gerardo López.

14.15 CASADOS CON HIJOS
Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media, venida a menos, que lucha sin armas, pero con mucha acidez, sarcasmo e ironía, por sobrevivir a las dificultades de la vida cotidiana.

15.00 HERENCIA DE AMOR

Una historia de pasión, ambición, honor y traición familiar que se desencadena tras la muerte del poderoso estanciero Augusto Ledesma. La lucha por el poder y el deseo cruza los destinos de Pedro Sosa (Sebastián Estevanez), un joven peón de la estancia; Lautaro Ledesma (Diego Olivera), el hijo del estanciero; su prometida, Verónica Cabañas (Luz Cipriota) y Morena Alonso (Natalia Lobo), la actual mujer del patrón.

16.00 LA FAVORITA
Novela brasileña que desarrolla una trama llena de misterio, pasión y traición. Dos mujeres, un asesinato, dos versiones que surgen de una misma historia y una pregunta: ¿quién está diciendo la verdad? Con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y actores de la talla de Murílio Benício, Thiago Rodrigues, Mariana Ximenes, Claudia Raia, Patricia Pillar, entre otros.

16.45 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.00 NINÍ
Protagonizada por Florencia Bertotti y un gran elenco. “Niní” cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón cuya vida se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante. Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países forman una familia heterogénea y muy particular. “Niní”, con su sencillez y su brillo, llegará al corazón de los Parker, transmitiéndoles valores que ni el poder ni el dinero pueden conseguir: libertad, amor y un sentido del humor fuera de lo común.


19.00 CASI ÁNGELES - ÚLTIMO CAPÍTULO - EL FINAL -
Tercera temporada de la serie juvenil protagonizada por Emilia Attias, Mariano Torre y los TeenAngels, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín.

20.00 TELEOCHO NOTICIAS
- En vivo -
Edición vespertina del noticiero con la conducción de
Silvia Franco y Gerardo López.

21.45 JUSTO A TIEMPO
- En vivo -
Ciclo de entretenimientos con la conducción de Julián Weich. Uu gran show para toda la familia, en el que los participantes pondrán a prueba su destreza en una serie de juegos originales con importantes premios.

23.15 BOTINERAS
Comedia romántica y policial con Florencia Peña, Nicolás Cabré, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Damián de Santo y Gonzalo Valenzuela junto a Roberto Carnaghi, Lola Berthet, Tomás Fonzi, Diego Reinhold, Emme, Rodrigo Guirao Diaz, Silvia Perez, Graciela Pal, Maximiliano Ghione, Jenny Williams, entre otros grandes actores.

0.15 DIARIO DE MEDIANOCHE
- En vivo -
Conducido por Germán Paoloski y Erica Fontana.

EL PROXIMO DOMINGO SE DESPIDE LA ABUELA

El cómico que acompaña a Susana Giménez todos los domingos interpretando a “La Abuela” dejará la temporada 2009 unos programas antes del final.
La última aparición de Antonio Gasalla en el living de Susana Giménez será el domingo 6 de diciembre. Gasalla dejará de estar en el programa de Susana porque debe radicarse en Mar del Plata para comenzar con la temporada teatral veraniega.