.

.

.

"SOY LEYENDA", HOY A LAS 22.30 HS.


Hoy, Teleocho presenta "Soy leyenda", película de ciencia ficción protagonizada por Will Smith. El filme es una adaptación de la novela homónima de Richard Matheson, en la que un hombre es el último superviviente de una pandemia mundial que ha convertido a la humanidad en
vampiros.

Robert Neville (Smith) es un brillante científico que lucha contra la expansión de un virus incurable y creado por el hombre. Neville, de algún modo inmune a este virus, es ahora el ultimo superviviente humano que queda en la ciudad de Nueva York y quizás en el mundo. Durante tres años, Neville
ha enviado todos los días mensajes por radio para encontrar otros supervivientes. Pero no está solo, víctimas mutantes de la plaga, los infectados, merodean en las sombras, vigilando cada uno de los movimientos de Neville, esperando que este cometa un error fatal. Neville se ve
impulsado hacia la única misión que le queda, encontrar la forma de dar marcha atrás a los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune.

Pero sabe que está en condiciones de inferioridad y que se le acaba el tiempo.

"SOY LEYENDA"
HOY A LAS 22.30 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

EMILIA ATTIAS EN EL 2011 EN TELEFE


Luego de grabar el trailer de “Minou, la profecía”, te adelantamos las primeras imágenes de la ficción que posibilitará el regreso de Emilia Attias a la pantalla de Teleocho.

Junto a su esposo, el Turco Naim, la rubia será parte de la trama que desembarcará en el canal de las pelotitas durante 2011.

La pareja pasará las fiestas en Israel y luego recibirá el año nuevo en Europa.

“Minou, la profecía” será la nueva ficción protagonizada por Emilia Attías y “El turco” Naim y producida por AMJA TV Producciones junto con Siames Producciones.

Esta se emitirá por Teleocho y será dirigida a un público juvenil. El nuevo trailer adelanta un poco de la ficción de una forma impecable, con un trailer digno de una película de Hollywood.
(primicias ya)

"¿DONDE ESTA ELISA?", EN EL 2011 EN TELEFE


A "El elegido" y "Un año para recordar", Telefe sumaría otro proyecto de ficción a su pantalla. Se trataría de una telenovela original de TVN (Chile) cuyo formato fue adquirido por Cuatro cabezas (CQC, La liga, Clase turista) para hacer la versión local.

La telenovela en cuestión se llama ¿Dónde está Elisa? y salió al aire en Chile de abril a noviembre de 2009. El centro de la historia es la crisis que genera en el matrimonio de un empresario la desaparición de su hija de 17 años. Esto hace que su vida llena de seguridades y planes se desmorone.

La historia se inspiró sobre un caso de secuestro local. Entre los sospechosos se encontraban familiares, amigos y compañeros de estudio.

Cuatro cabezas produciría la versión argentina de ¿Dónde está Elisa? y tendría aire por Teleocho. Sería la primera vez que la ex productora de Mario Pergolini haría ficción dado que acostumbra a realizar programas de corte periodístico.
(television.com.ar)

ASI FUE LA PRIMERA GALA DE NOMINACIONES


Anoche se vivió, por Teleocho, la primera gala de nominaciones de GH 2011, conducida por Marley, quien reemplazará a Jorge Rial hasta el 30 de diciembre.

Por primera vez en la historia de Gran Hermano, los participantes realizaron el proceso de nominaciones en vivo. Los 20 chicos ingresaron de a uno en el confesionario para emitir sus votos.

Natali y Gisele habían sacado las cartas comodines que las obligaban a acordar a quien nominar y resolvieron darle sus votos a Tamara y a Martín Pepa. Pero Gran Hermano descubrió que ambas participantes le revelaron el complot a Tamara, y decidió sancionarlas dándole dos votos a cada una.


Por su parte, a Pamela, quien recibió 7 votos, le tocó la carta con la que le transfiere la mitad de sus votos a otro compañero y decidió dárselos a Rocío. Por último, Emanuel, quien obtuvo la carta que duplica los votos, le dio 4 a Gisele y 2 a Solange.

Con el uso de estas herramientas, el resultado de las nominaciones quedó de la siguiente manera: Rocío con 10 votos y medio y Gisele con 9.

Ambas participantes reaccionaron de formas muy distintas ante la nominación: Gisele quedó devastada y tuvo que buscar consuelo en algunos de sus compañeros; sin embargo a Rocío no pareció afectarle demasiado y hasta hacía bromas con ello.


Ahora está en el público decidir cuál de las dos deberá ser expulsada. Si querés que Rocío abandone la casa mandá un sms al 9009 con las siglas GH 1, si querés que la abandone Gisele envía GH 2.

Hoy a las 19hs, en el Resumen de GH, conducido por Mariano Peluffo y Silvina Luna, se verá el ingreso de la compra que hizo Martín Pepa y las repercusiones de las nominaciones.

El martes a las 22hs en "El Debate" conducido por Mariano Peluffo, todo el análisis de cómo viven los chicos, las nominaciones en la casa mas famosa del país.

(telefe)

"EL REFERI DEL MATRIMONIO", NUEVO HORARIO, HOY A LAS 16 HS.


Hoy a las 16 hs., Teleocho presenta "El Referi del Matrimonio", el programa creado por el exitoso comediante Jerry Seinfeld que, en Argentina, cuenta con la conducción de Gabriel Corrado.

"El Referi del Matrimonio" llegó para poner fin a las discusiones matrimoniales domésticas que existen en todas las parejas. El referi es un tercero ajeno a los intereses de ambos integrantes que determinará quién tiene la razón de acuerdo a los argumentos planteados en la disputa.

Corrado escuchará a los integrantes de la pareja y tomará una decisión sobre el conflicto. Para ello contará con la opinión de panelistas invitados y el asesoramiento de expertos.

"EL REFERI DEL MATRIMONIO" - NUEVO HORARIO
HOY A LAS 16 HS. POR TELEOCHO
(telefe)

"GRAN HERMANO 2011: EL DEBATE", ESTE MARTES A LAS 22.30 HS.


Luego será lunes y jueves. Pero esta semana, frente al tanque de la final del “Bailando 2010“, el debate de “Gran hermano 2011″ pasará a mañana martes 21.

Mariano Peluffo, tras la primera noche de nominaciones conducida por Marley resumirá todo lo que vaya sucediendo en la Casa y el debate se encaminará a la primera expulsión, después de la Navidad.

Llega para los chicos días difíciles, sin la familia y sin los seres queridos en estas fechas tan fuertes de Nochebuena y las fiestas.
(laubfal)

PAMPITA EN EL "REFERI DEL MATRIMONIO"


Con tiempo y por las fiestas, se grabará anticipado “El referí de los matrimonios”. Primero la invitada de honor fue Soledad Silveyra (hoy todavia se verá un programa con ella, Fernanda Iglesias y el Turco Naim que hace rato viajo a Israel con Emilia Attias para pasar allí Navidad) y luego grabó Iliana Calabró, antes de viajar a Mar del Plata para debutar con “El gran burlesque” en el Corrientes.

Para la otra semana grabarán, siempre con la divertida conducción de Gabriel Corrado, Pampita, especialmete contratada por la producción de Endemol y Telefe para este rol de obsevadora de los matrimonios ajenos. Junto a ella estará Ana María Picchio.
(laubfal)

ROCIO Y GISELLE LAS PRIMERAS NOMINADAS DE "GRAN HERMANO 2011"


Teleocho emitió en vivo y en directo la Gala de nominación de Gran Hermano 2011. Los votos dejaron en placa a Rocío y Giselle.

Quién votó por quién y las sanciones que pusieron en el programa, a continuación:

Nominadas:Rocío: 10,5 (Recibió los 3,5 votos de Pamela)
Gisele: 9 (sancionada con 2 votos)

Tabla final de votos
Tamara: 8
Jésica: 7
Cristhian U.: 5
Solange: 4
Alejandro: 4
Emiliano: 4
Pamela: 3,5 (Restó 3,5 votos)
Natalí: 3 (sancionada con 2 votos)
Ariana: 3
Martín: 2
Luz: 2
Jonatan: 1
Juan Pablo: 1

Quién nominó a quién:
Alejandro: Emiliano / Jonatan
Solange: Jésica / Tamara
Emiliano: Alejandro / Cristhian U.
Ariana: Jésica / Tamara
Tamara: Pamela / Natali
Martín A: Pamela / Juan Pablo
Juan Pablo: Pamela / Solange
Loreley: Rocío / Pamela
Martín P: Gisele / Rocío
Leandro: Cristian U / Ariana
Luz: Emiliano / Ariana
Cristian Y: Luz / Ariana
Rocío: Jésica / Tamara
Jonatan: Alejandro / Jésica
Pamela: Cristian U / Tamara
Jésica: Rocío / Solange
Cristian U: Rocío / Gisele
Emanuel: Gisele / Solange (sus votos valen doble)
Natalí: Tamara / Martín (Tiene voto complot junto a Gisele)
Gisele: Tamara / Martín (Tiene voto complot junto a Natalí)

CARTAS ESPECIALES:
Emanuel: vale doble
Pamela: pasa la mitad de los votos.
Gisele y Natalí: Complot
(television.com.ar)

"UN AÑO PARA RECORDAR" SALDRIA AL AIRE A FINES DE ENERO


La nueva ficción que Underground realizará en 2011 comenzará con la etapa de grabaciones el 3 de enero, ya que el objetivo de la productora y Telefe sería tenerla al aire durante los últimos días de ese mes.

"Un año para recordar" es, junto a "El elegido", una de las grandes apuestas que el canal tiene para la temporada que viene.

Estará protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls y compartirá el prime time con la historia que encabezarán Pablo Echarri y Paola Krum.
(television.com.ar)

"CQC", DESDE ESTE MIERCOLES A LAS 22.30 HS.


El 22 de marzo de este año, el ciclo que produce Eyeworks Cuatro Cabezas comenzaba su temporada número 14 al aire. Arrancó emitiéndose los lunes y luego pasó a los miércoles.

Ahora, esta semana llega una nueva emisión de "CQC", el programa conducido por Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez, y saldrá al aire en su nuevo horario de las 22.30.

Este cambio se debe a que la semana pasada finalizó “Caín y Abel” y, por el momento, Teleocho decidió que "CQC" ocupe ese horario, los miércoles, hasta que en enero arranque la novela de Pablo Echarri, “El Elegido”.

De esta manera, los últimos dos programas del año de "Caiga Quien Caiga" se emitirán a las 22.30 ya que el 29 de diciembre será la despedida de la temporada 2010.
(primicias ya)

LA NOVELA DE FACUNDO ARANA ESTRENARIA EN MAYO O JUNIO


Este año, la situación para Teleocho fue complicada. El Trece le sacó la punta y el rating no acompañó como se esperaba. Los últimos ciclos estrenados, a pesar de su buena calidad y de ser algo diferente, no lograron captar la atención del público.

Y ahora, a pesar de dar batalla con "Gran Hermano" y "Talento Argentino" los fines de semana, Marisa Badía, Directora Artística de Programación, continúa apostando a las ficciones.
Ya se sabe que Pablo Echarri regresa con su telenovela llamada “El Elegido” en enero próximo e irá a las 22.30; mientras que ya está confirmada la presencia de Facundo Arana en el canal de las pelotas para el 2011.

El galán regresa a la pantalla chica luego de haber protagonizado en el 2008 “Vidas robadas”. Ahora, Facu protagonizará “El eterno” de la mano de Tomás Yankelevich. La idea de Telefe es poner la ficción en mayo o junio del año que viene.

Todo dependerá de cómo le vaya en materia de audiencia a “El Elegido” y al resto de los programas del prime time del canal de las pelotitas.
(primicias ya)

DESDE ENERO "AM, ANTES DEL MEDIODIA", DE LUNES A VIERNES DE 10 A 13 HS.


Cuando "Sabor a mí" culmine su temporada 2010 y "AM" arranque su edición estival, se producirán algunas modificaciones con respecto al horario de inicio y final del ciclo conducido por Vero Lozano y Leo Montero.

En un primer momento, los conductores habían acordado con la producción tomarse un descanso de dos meses como en la temporada anterior.

Sin embargo, debido al estreno de "Gran Hermano", el ciclo permanecerá en la grilla matutina de Teleocho y percibirá algunas modificaciones, sobre todo con respecto a su horario.

A partir del 3 de enero, Lozano y Montero empezarán a salir media hora más tarde que hoy, y culminarán una hora después. Es decir que, en vez de estar al aire de 9.30 a 12, lo harán de 10 a 13. hs.

Además, habrá modificaciones en el panel, ya que no serán más de la partida ni Walter Queijeiro, que está desde el inicio del ciclo, ni Gastón Recondo, que se incorporó este año.
(television.com.ar)