.

.

.

"ZAPPING" HOY A LAS 23.00 POR TELEOCHO

Hoy a las 23.00 llega un nuevo programa de “Zapping: no te estás perdiendo un programa, estás viendo todos”, el ciclo que muestra las situaciones más divertidas y los personajes más insólitos que desfilan por la televisión.
Porque la televisión es una cantera inagotable de personajes. Además, esta nueva temporada cuenta con las secciones “TV de la buena” y “Con qué necesidad”, comentadas por Diego Ripoll y Vanina Parejas, y todos los sucesos televisivos de la semana.
"ZAPPING" - NUEVA TEMPORADA
HOY A LAS 23.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"VUELO NOCTURNO" HOY A LAS 21.30

Sinopsis: Lisa Reisert (Rachel McAdams) odia volar pero el terror que le aguarda en el vuelo nocturno a Miami no tiene nada que ver con el miedo a los aviones. Al subir al avión Lisa descubre con agrado que su compañero de asiento es Jackson (Cillian Murphy), el aparentemente encantador caballero con el que acaba de tomarse una copa, e iniciado quizás un peque-ño flirteo, en la terminal del aeropuerto. Pero a los pocos minutos de despegar, Jackson se quita la máscara y revela amenazadora-mente su verdadera misión: asesinar al Secretario General de Se-guridad Interior. Y Lisa es un elemento clave de su plan... Si se nie-ga a cooperar, su padre será asesinado por un cómplice de Jack-son que sólo espera su llamada para actuar. Atrapada en un jet que vuela a diez mil metros de altura, Lisa no puede escapar ni pe-dir ayuda sin poner en peligro la vida de su padre, de los demás pa-sajeros y la suya propia. Lisa se da cuenta de que dispone de muy poco tiempo para detener a su implacable secuestrador e impedir un terrible asesinato.

Reparto: Rachel McAdams (Lisa Reisert), Cillian Murphy (Jackson Rippner), Brian Cox (Joe Reisert), Jayma Mays (Cynthia), Jack Scalia (Charles Keefe), Colby Donaldson (Jefe de seguridad), Theresa Press-Marx (Marianne), Robert Pine (Bob Taylor), Brittany Oaks (Rebecca), Carl Gilliard (Taxista).
Dirección: Wes Craven.
"VUELO NOCTURNO"
HOY A LAS 21.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"MÓVIL", SEGUNDA TEMPORADA, ESTRENO, HOY A LAS 20.00 POR TELEOCHO

"MÓVIL"
SEGUNDA TEMPORADA - ESTRENO
HOY A LAS 20.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"POSEIDON" HOY A LAS 18.30

Sinopsis: Es Año Nuevo, y la fiesta de fin de año ha dado comienzo en el mar del Atlántico Norte, a bordo del crucero de lujo Poseidon. Uno de los mejores barcos de su clase, el Poseidon tiene una altura de más de 20 pisos, presume de sus 800 camarotes y 13 cubiertas para los pasajeros. Todos elevan sus copas de champán a la vez que el capitán Michael Bradford (Andre Braugher) brinda por el año nuevo. Mientras tanto, en el puente, el primer oficial presiente que algo no va bien. Una vastísima ola, un monstruoso muro de agua de más de cien pies (unos treinta metros) de altura se dirige hacia ellos a gran velocidad. La ola les golpea con una fuerza colosal, lanzando al barco y dándole la vuelta por completo. Como resultado, cientos de ocupantes quedan atrapados bajo el mar dentro de la sala principal de baile. Deberían permanecer juntos, según el capitán, y esperar allí al rescate. Un hombre, el jugador profesional Dylan Johns (Josh Lucas), prefiere comprobar las posibilidades por sí mismo. Ignorando las órdenes, se prepara para salir del salón de baile y encontrar su propio camino hacia la salvación, pero es descubierto por Conor (Jimmy Bennett), un niño de ocho años, quien le pedirá que también les saque a él y a su madre Maggie (Jacinda Barrett). Justo detrás de ellos se encuentra Robert Ramsey (Kurt Russell), ansioso por buscar a su hija Jennifer (Emmy Rossum) y a su prometido Christian (Mike Vogel). Desconfiado de aliarse con nadie, Dylan se muestra reacio a conducir al pequeño grupo de supervivientes en la subida a través de las entrañas del barco. Entre aquellos que eligen acompañarle en lugar de aguardar en el salón bajo el mar se encuentra una tímida polizona (Mia Maestro), un suicida (Richard Dreyfuss) que reencuentra la voluntad para vivir y un joven escritor que conoce el diseño del barco (Freddy Rodriguez). Con la determinación de luchar por encontrar el camino a la superficie, tendrán que encontrar un camino a través de los escombros mientras el barco continúa hundiéndose.

Reparto: Kurt Russell (Robert Ramsey), Josh Lucas (Dylan Johns), Richard Dreyfuss (Richard Nelson), Jacinda Barrett (Maggie James), Emmy Rossum (Jennifer Ramsey), Mike Vogel (Christian), Mia Maestro (Elena), Jimmy Bennett (Conor James), Andre Braugher (Capitán Bradford), Freddy Rodríguez (Valentin), Kevin Dillon (Lucky Larry), Stacy Ferguson (Gloria).
Dirección: Wolfgang Petersen
"POSEIDON"
HOY A LAS 18.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

EL JUEGO DEL BILLETE

15.776.843 I
Si tenes el numero exacto o aproximado envia:
PLATA _ _ _ _ _ _ _ I al 9009
Tenes tiempo hasta el lunes a las 10.00 hs.

"DIAMANTE DE SANGRE" MAÑANA A LAS 22.30

Sinopsis: Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se unen en la búsqueda conjunta para recuperar un diamante rosa, poco común, que puede transformar sus vidas. Mientras se halla en prisión por contrabando, Archer se entera de que Solomon, quien fue separado de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, ha encontrado y escondido la extraordinaria piedra sin pulir. Con la ayuda de Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista americana cuyo idealismo se ve atenuado por una profunda relación con Archer, los dos hombres emprenden un viaje por territorio rebelde. La travesía, más que una búsqueda del valioso diamante, podría salvar a la familia de Solomon y dar a Archer la segunda oportunidad que creía que nunca tendría.

Reparto: Leonardo DiCaprio (Danny Archer), Jennifer Connelly (Maddy Bowen), Djimon Hounsou (Solomon Vandy), Michael Sheen (Simmons), Arnold Vosloo (coronel Coetzee), Kagiso Kuypers (Dia Vandy), David Harewood ('Capitán Veneno'), Basil Wallace (Benjamin Kapanay), Jimi Mistry (Nabil), Anthony Coleman (Cordell Brown), Benu Mabhena (Jassie Vandy).
Dirección: Edward Zwick.
"DIAMANTE DE SANGRE"
MAÑANA A LAS 22.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"BANDIDAS" MAÑANA A LAS 21.00

Sinopsis: Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez (Penélope Cruz); volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Las dos provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos probablemente no se hubiesen cruzado nunca. Pero el destino las une cuando una banda de pistoleros a sueldo, que trabajan para unos avariciosos barones del ferrocarril, roba las tierras de sus respectivas familias, atacando y asesinando a sus seres más queridos. Los despiadados forajidos están capitaneados por el alocado y guapo Tyler Jackson (Dwight Yoakam). Empujadas por la necesidad, María y Sara forman de mala gana una alianza con la intención de hallar cumplida venganza. Al decidir tomar cartas en el asunto, se convierten a su vez en prófugas de la ley y en ladronas de bancos.

Reparto: Penélope Cruz (María Álvarez), Salma Hayek (Sara Sandoval), Steve Zahn (Quentin Cooke), Dwight Yoakam (Tyler Jackson), Sam Shepard (Bill Buck), Audra Blaser (Clarissa), Denis Arndt (Ashe), Joseph D. Reitman, Ernesto Gómez Cruz (Brujo), Ismael "East" Carlo (Don Diego).
Dirección: Joachim Roenning y Espen
"BANDIDAS"
MAÑANA A LAS 21.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

"HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX" MAÑANA A LAS 18.30

Sinopsis: Ha sido un verano largo y solitario para Harry Potter (Daniel Radcliffe) mientras espera empezar su quinto año de estudio en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Ya es lo suficientemente duro tener que vivir con los odiosos Dursley para además no haber recibido ni siquiera una nota de sus compañeros y mejores amigos, Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermione Granger (Emma Watson). Y no ha habido una sola palabra de nadie en el período siguiente a su confrontación con el malvado Lord Voldemort (Ralph Fiennes). La carta que llega no es precisamente del tipo de la que él esperaba; ésta declara que Harry está a punto de ser expulsado de Hogwarts. La única esperanza de Harry es defenderse de la especie de tribunal ilegal orquestado por el ministro de Magia, Cornelius Fudge (Robert Hardy), que tiene sus propias razones para desear que el joven mago se vaya para siempre. Para gran desilusión de Fudge, Harry es absuelto, gracias, sobre todo, a la intervención del venerable director de Hogwarts, Albus Dumbledore (Michael Gambon). Harry ya sabe que han hecho creer a gran parte de la comunidad de magos que la historia del reciente enfrentamiento del joven con Voldemort es una mentira absoluta, lo que pone en evidencia su propia integridad. Mientras tanto, en un esfuerzo por vigilar a Dumbledore y mantener controlados a los estudiantes de Hogwarts, especialmente a Harry, Fudge ha elegido una nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras, la engañosa Dolores Umbridge (Imelda Staunton). Desgraciadamente, el curso de magia defensiva “aprobado por el ministerio” impartido por la profesora Umbridge deja a los jóvenes magos deficientemente preparados para defenderse contra las fuerzas oscuras que les amenazan. Por ello, a sugerencia de Hermione y Ron, Harry se convence de que debe tomar cartas en el asunto.

Reparto: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Michael Gambon (Albus Dumbledore), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort).
Dirección: David Yates.
"HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX"
MAÑANA A LAS 18.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

LLEGA EL MOMENTO QUE EL PAIS ESTA ESPERANDO, ¿QUIEN MATO A GISELLE?

PRÓXIMA SEMANA
MARTES A VIERNES 22.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

HOY A LAS 14.30 "NIVEL UNNO"


"NIVEL UNNO"
HOY A LAS 14.30 POR TELEOCHO

ESTE LUNES EN "CASI ANGELES"

"CASI ANGELES IV"
ESTE LUNES A LAS 19.00 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

ESTE LUNES, PEDRO Y SUS DOS MUJERES

En el capítulo de este lunes de “Herencia de amor”, Pedro (Sebastián Estevanez) reune a Julia (Mónica Antónopulos) y a Verónica (Luz Cipriota) para aclarar sus sentimientos con las dos mujeres que más quiere. Julia no entiende la iniciativa de Pedro y se enoja con él por forzarla a un encuentro con su ex pareja. Por su parte, Verónica siente que llegó el momento de expresar el amor que siente por Pedro.
“HERENCIA DE AMOR"
ESTE LUNES A LAS 14.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

LAURA NOVOA EN "BOTINERAS"


Interpretando a Sofía, la sobrina de Mirtha (Graciela Pal), Laura Novoa ingresa para vengar la muerte de su tía. Y ya tiene frente a ella a los sospechosos. Al final de la escena, un adelanto de lo que le puede haber sucedido a Giselle (Flor Peña).
(television.com.ar)

"NINI" CONTINUA SU EXITOSA GIRA POR EL INTERIOR DEL PAIS

Antes de comenzar su gira por distintos países de Latinoamérica, "NINI" recorrerá las ciudades más importantes del interior del país. El sábado 15 de mayo presentará su show lleno de magia y sorpresas, en el Estadio cerrado de Newell’s Old Boys de Rosario continuando el 19 de junio en el estadio Unión de Santa Fe.
El 15 de Mayo, "NINI" se presentará en el Estadio Cerrado de Newell’s Old Boys de Rosario y continuará la gira con una presentación en el estadio de Unión de Santa Fe el 19 de Junio. Además, en estos días tiene previsto sumar presentaciones en Tucumán, Salta, Corrientes, Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia, Neuquen, Trelew y Bahia Blanca.
"NINI" finalizó la temporada en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires el 18 de abril con un espectáculo lleno de color, sorpresa y efectos especiales, variadas coreografías y canciones originales. La familia entera disfrutó de una historia llena de ternura y a la vez plagada de situaciones divertidas.
Con la frescura de "NINI" y con el desopilante "Nico", en este doble papel, Florencia Bertotti, hizo bailar y cantar a más de 35.000 personas, demostrando su inigualable carisma y su especial conexión con los chicos, acompañada también por el elenco de la tira diaria y un gran número de bailarines en escena.
En principio se pautaron cinco funciones en el Teatro Gran Rex . Debido a la intensa demanda de entradas, se agregaron funciones los dias 1, 2, 4, 5, 17 y 18 de abril.
La gira de NINI. La Búsqueda continúa por las principales ciudades del interior para después proseguir con una extensa gira de 18 fechas por toda Latinoamérica.
(gerencia teleocho)

LOS TEEN ANGELS EN PERU

LLEGADA A LIMA


CONFERENCIA DE PRENSA

"BLOQUE CARTOON" SABADOS A LAS 10.30

"BLOQUE CARTOON"
SABADOS A LAS 10.30 POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

MAÑANA EN "VER PARA LEER, BICENTENARIO", LA ORGANIZACION NACIONAL

Este domingo, llega un nuevo envío del ciclo de Teleocho “Ver para leer, Bicentenario”, conducido por el periodista y escritor Juan Sasturain, que propone un recorrido por los últimos 200 años de historia argentina a través de la mirada de los escritores.
En este episodio, el programa se adentra en el período de "La organización nacional".
A partir de la visita de Nemesio, un gaucho del siglo XIX, que le pide un cuchillo para batirse a duelo, Juan repasa la mejor literatura que produjo el país entre 1852 y 1880, en especial los poemas e historias gauchescas.
Y la entrevista central del programa será al escritor Martín Kohan, autor de la novela "Los cautivos" y premio Herralde de Novela por "Ciencias Morales".

"VER PARA LEER, BICENTENARIO"
MAÑANA AL TÉRMINO DE POR DEPORTE POR TELEOCHO
(gerencia teleocho)

PROGRAMACIÓN SÁBADO 1º DE MAYO

PROGRAMACIÓN TELEOCHO SÁBADO 1º DE MAYO

10.30 BLOQUE CARTOON
Dibujos animados.

11.30 MOTORPLUS

12.00 SEMBRANDO FEDERAL

13.00 NUESTROS MEDICOS

14.00 CABALLOS Y PLACERES

14.30 NIVEL UNNO

15.00 DISEÑO Y TENDENCIA

15.30 LOS SIMPSON
El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

18.30 Cine: "POSEIDON"
REMAKE DE LA POPULAR PELICULA SOBRE EL HUNDIMIENTO DE UN LUJOSO
TRASATLANTICO QUE, EN PLENA NOCHEBUENA EN MEDIO DEL OCEANO ES
GOLPEADO POR UNA OLA GIGANTESCA QUE LO VOLTEA.
Reparto: KURT RUSSELL - JOSH LUCAS.
Direccion: WOLFGANG PETERSEN.

20.00 MÓVIL - SEGUNDA TEMPORADA - ESTRENO

20.30 LA SEMANA

21.30 Cine: "VUELO NOCTURNO"
LISA REISERT ODIA VOLAR PERO EL TERROR QUE LA ESPERA EN SU VUELO
NOCTURNO A MIAMI NUNCA LO HUBIERA IMAGINADO. DESPUES DEL DESPEGUE
EL COMPAÑERO DE ASIENTO DE LISA, JACKSON LE HACE UNA SINIESTRA
REVELACION.
Reparto: RACHEL MCADAMS - CILLIAN MURPHY.
Direccion: WES CRAVEN.

23.00 ZAPPING - NUEVA TEMPORADA
Ciclo que conducen Guillermo López y Julieta Prandi con lo más bizarro, cómico y sorprendente de la televisión.

Al término PROYECTO CO-CREATIONS
Con la conducción de Valeria Mazza. Es el primer show de televisión de América Latina dedicado a descubrir al estilista.

EL JUEGO DEL BILLETE

15.776.843 I
Si tenes el numero exacto o aproximado envia:
PLATA _ _ _ _ _ _ _ I al 9009
Tenes tiempo hasta el lunes a las 10.00 hs.

JULIAN WEICH SE VENGO DE JUAN PERUGIA


Con la máscara de Juan Perugia (Gastón Pauls), Julián Weich inicio su programa del día viernes. “Vengo a hacer una denuncia, mi nombre es Juan Perugia y a partir de este momento me hago cargo de ‘Justo a tiempo’, porque ayer a mi me robaron la identidad, entonces yo ahora me voy a robar la identidad de Juan Perugia ¡Ahora me lo venís a decir!”, expresó Julián entre aplausos y siguió: “Ayer sufrí un robo en Telefe, en mi propia casa en mis narices, ustedes lo pueden ver en la pantalla de Telefe, me usurparon la identidad y ‘Ahora me lo viene a decir!". Todo fue en alusión al capítulo de ayer de “Todos contra Juan 2”.
(television.com.ar)